
Whirlpool | 22 denuncias

Gabriela
"Producto defectuoso"
Se compro una heladera nueva. Tiene una falla técnica, congela los alimentos en toda la heladera. Se hizo el reclamo, después de varias llamadas y pedidos, se contacta el servicio técnico, se cambio un repuesto y el problema persiste. Llame nuevamente para pedir solución o cambio del producto, me dijeron que esta pedido el repuesto que seguramente a principio de mes estaría disponible. Ya paso mas de un mes y medio de la ultima visita, estamos a fin de mes, y sigo esperando me vuelvan a arreglar la heladera y la única respuesta de la companía es: espera que te llamamos. Me pidieron que no llame mas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JOSE MARIA
"Producto defectuoso"
El 27/05/2021 me entregan el microondas, cuando lo abro veo que tiene una rotura y una marca en la carcaza, reclamo por mail y me dicen que solicite cambio reenvio sobre ese correo el pedido de cambio con fotos. Hasta hoy nadie me contesto, a pesar de haber reenviado varios correos.Luego pruebo el microondas y hace un ruido fuera de lo normal. Todo esto fue informado a Whirpol Store, sin respuesta.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp