Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 86 denuncias

Publicado 13-03-2023 21:12

"Estafa"

en marzo del año 22 compre un pasaje para septiembre mas o menos , llego la fecha y no pude viajar por cuestiones personales y devolví el pasaje , hasta ahí todo bien. me dijeron que la devolución tardaba 4 meses, pasaron esos 4 meses y nunca me depositaron el dinero y nunca mas me respondieron y quería saber que puedo hacer para reclamar, ellos me dan un mail al cual mando algo pero nunca responden ..no se que hacer ya

Publicado 09-02-2023 10:36

"Incumplimiento del servicio"

Hola, me dirijo por este medio para realizar el descargo de aerolíneas argentinas, ya que no recibo las respuestas adecuada al reclamo de devolución (reintegró) de unos pasajes dados de baja en noviembre del 2022. La empresa se respalda en que la devolución tarda entre 120 a 150 días. Yo realice el reclamo adecuado, varias veces. Recibí respuestas como tu pedido tal será revisado, en el plazo de 30 días hábiles será reintegrado y así... Resulta que tuve un ingreso en noviembre de un monto mínimo y luego en enero de otro monto, donde la descripción del ingreso dice crédito maestro y nada más. Siendo que yo no sabia de donde provenía ese dinero porque en ningún lado se encuentra descripción de quien deposita, me dirijo al banco para ver si ellos me podían informar quien era, resulta que en el momento no me pudieron resolver la duda, tuvieron que llamar al banco central para que de ahí dijeran que era de aerolíneas argentinas. ¿Cómo puede ser que uno tiene que estar tomándose el tiempo de averiguar de donde viene ese dinero y que aerolíneas argentinas no te envíen una notificación que te reintegran tal monto? y como puede ser que vayan devolviendo de a puchitos de dinero, cuando uno al hacer la compra del pasaje pago en su totalidad en un pago? Estoy disconforme con el servicio de reembolso, ya que te hacen gastar tiempo de tu vida en estar reclamando algo que te pertenece y encima muchas veces ni te responden.

Publicado 18-01-2023 18:06

"Estafa"

Por motivos de enfermedad y proceso de recuperación de mi hijo (internado desde el 28/12 hasta el 08/01, por recomendación médica debo cancelar nuestro viaje del 22/01 habiendo presentado el certificado médico a ALMUNDO. Para reprogramar mi viaje en abril me piden abonar en concepto de penalización y actualización de tarifa $.320.000.- por 4 pasajes de dos mayores y 2 menores. No puedo abonar ese importe perdiendo practicamente todo lo abonado ya que la agencia sólo me reconoce los $20.000 de impuestos. Tengo entendido que el reembolso por ser un menor corresponde en su totalidad junto al pasaje de un adulto que se considera el tutor de cuidado.

Publicado 08-01-2023 16:29

"Incumplimiento del servicio"

El dia de la fecha 8/1/2023,tenia vuelta hoy 17:40 hacia buenos aires,aeroparque,estando en el aeropuerto me avisan que el vuelo cambio mas temprano y hacia ezeiza,dejando yo mi vehiculo en aeroparque,no me informaron por email ni nada el cambio de vuelo

Publicado 08-12-2022 00:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

La valija fue despachada en el aeropuerto benjamin matienzo de san Miguel de Tucumán con destino a la ciudad de Buenos Aires ( Aeroparque ). El vuelo 1497 de aerolíneas argentinas, la valija nunca llegó a destino y la empresa no me dio respuesta alguna, causándome daños y perjuicios en mi estadía en la ciudad de Buenos Aires

Publicado 02-11-2022 12:27

"Estafa"

Compre pasajes FLEX en Aerolineas Argentinas, es decir, tienen devolucion pero cuando le pedis la cancelacion y devolución, solo te devuelven lo que sale el pasaje, no la financiacion. Para entenderse mejor, NO cancelan la operacion, sino que te devuelven el dinero de una sola vez, del pasaje, por lo que VISA te sigue debitan todos los meses por pasajes que devolviste y con un 50% de financiacion de algo que devolviste.

Publicado 11-10-2022 08:52

"Otro"

Escribo esta denuncia porque es una barbaridad lo que se tiene que esperar para ver acreditada la devolución de tus pasajes, ellos se escudan en el COVID, pero esa situación ya pasó. Ahora siguen con 120 días de espera, eso es un abuso y no es legal y nadie hace nada. Por favor que alguien nos ayude con esta injusticia y atropello por parte de esta empresa.

Publicado 04-10-2022 21:14

"Incumplimiento del servicio"

Vuelos BUE-TUC-BUE Heleo Calavia Ramon: 0442144208119 Sergio Calavia Casasin: 0442144208118 Lucia Fernanda Ramon: 0442144208117 CÓDIGO DE RESERVACIÓN: UHTSSE Cancelados por la empresa, se realizo la queja correspondiente y el dia 29/09/22 contestan que los pasajes se encuentran vencidos.

Publicado 27-07-2022 11:47

"Otro"

compre dos pasajes de montevideo a buenos en el momento en el cual el pais atravesaba la pandemia tenia que volver desde mexico a buenos aires, compre un vuelo de cancun a montevideo y luego compre este de montevideo a buenos aires, luego en el aeropuerto me informan que no podria ingresar a montevideo entonces cancele el pasaje ya que desde la empresa me dijeron que me devolvian el dinero en 150 dias, espere ese tiempo me dijeron que llenara formularios, llamo a aerolineas no te pueden ayudar solo dicen que llene ese formulario y nadie se comunica conmigo, los pasajes eran del 5/10/21 desde ese momento estoy esperando la devolucion hoy 27/07/22 todavia no tengo novedades.

Publicado 23-02-2022 15:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tengo pasajes de avión desde San Carlos de Bariloche a Río de Janeiro (4 pasajes de grupo familiar) por la pandemia fueron cancelados en su momento. A partir de ahí nunca me pude comunicar con alguien que me de una solución en Aerolíneas Argentinas, el sistema de whatsapp no da ninguna solución y nadie te contesta el 0800.... siempre te dejan con la música eternamente. Por mail te la pasas llenando formularios que nunca tienen una devolución en concreto. Dos veces me presente en el aeropuerto de Bariloche pero el personal que esta haciendo cheking no te quiere atender por este tema y las oficinas del aeropuerto están cerradas.

Aerolíneas Argentinas

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.