Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 86 denuncias

Publicado 02-09-2021 15:37

"Práctica abusiva"

compre el pase en abril del año pasado, la unica opcion para viajar del 8 al 16 de diciembre. el proximo vuelo esta en enero y se cobra como alta temporada. La devolucion es por el precio historico, necesita una reprogramacion por disponibilidad de vuelos.

Publicado 28-08-2021 16:19

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un paquete comprado de ida y vuela a Ushuaia para toda mi familia que incluye vuelo, traslado y hotel. El vuelo inicialmente era para la semana del 23 al 28 de Mayo. Siendo que en esa semana que decreto una cuarentena que no permitía viajes en el país, hicimos gestiones con Despegar para cambiar las fechas. La fecha del vuelo se cambió a la semana del 29/08 al 03/08, y respecto de hotel y traslado la gestión de cambió de fechas la tuvimos que realizar nosotros (despegar no realizó gestión de cambio, lo terminamos viendo directamente con el hotel). Ya cerca de la fecha de viaje le detectan covid positivo a mi mujer y desde ese momento mi familia queda en aislamiento. Frente a esta situación comenzamos a gestionar nuevamente con el hotel y pudimos sin problemas cambiar la fecha del viaje, pero despegar no acepta el cambio de los vuelos dejando como única posibilidad la cancelación del mismo para lo cual me devuelven un valor irrisorio (de $ 65000 del valor del vuelo devuelven $ 3600). Desde ya, quedamos atentos para ver que se puede hacer y tenemos los certificados de Covid a disposición.

Publicado 24-08-2021 12:48

"Servicio defectuoso"

Vivo en España, compre billetes Bs as - Jujuy a través de Aerolíneas argentinas. La empresa dias después adelanto el horario de mi vuelo (+12 horas) y tuve que cancelarlo ya que me era imposible tomarlo. Nunca me contestaron de ninguna forma cuando llame, mande mail. Cuando ingresé al pais me acerqué a hablar con un agente fisico ya que nadie me contestaba si iban a devolverme o no el importe del vuelo. De malas maneras me dijeron que si. Cuando pasaron seis meses me mandaron un mail diciéndome que iban a devolverme el importe pero me pedian una cuenta argentina y yo no tengo ninguna cuenta argentina. Cabe destacar que compre el billete a través de su pagina oficial con mi tarjeta de debito española. Ahora simplemente no me responden ningun mail ni me dan ninguna solución. Realmente un pesimo servicio

Publicado 16-08-2021 12:15

"Otro"

Saqué pasajes para el 21 de mayo de 2021 y decretaron face uno para esa época por lo que pedí el día 19 de mayo la devolución del dinero. Hice reclamos a la empresa pero no responden.

Publicado 08-08-2021 16:41

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje de Santiago de Chile con destino Buenos Aires, debido a la situación de Covid, me cambiaron la fecha varias veces. Debería partir del Chile el 10/8/21 con destino Bs.As, ayer lo cancelaron sin re programarlo habiendo vuelos aprobados por el ANAC para los días 12, 19 y 26 de Agosto 2021 para salir o volver a Chile. El vuelo de regreso no lo cancelaron y tengo fecha para el 19/8/21, como regreso si nunca salí de Chile. Los medios para comunicarme con Aerolíneas Argentinas no responden, por whatsapp atienden todos los días incluso sábados y domingos lo cual es mentira porque no contestan, por teléfono no atienden y por la página no se puede cambiar las fechas, dicen que no hay vuelos en las fechas que aprobó el ANAC. Por favor necesito solucionarlo

Publicado 13-07-2021 02:45

"Otro"

Desde diciembre de 2020 que estoy reclamando por la devolución del dinero de mis pasajes (el viaje fue cancelado 2 veces). Para cobrar la diferencia fueron rápidos, ahora que reclamo mi dinero no responden, solo me envían formularios para reclamar

Publicado 24-06-2021 12:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el momento de la compra en los pasajes estaban incluidas las maletas. Hicimos el pago y cuando se emitió el ticket nos vino sin incluir la maletas de bodegas. Las reservas son las EZGATC y LPIWWW. Ya hice los reclamos RN 2013040 y 20130841. Viajamos el día 03 de julio de 2021 y aún sin respuesta de este fraude

Publicado 09-06-2021 11:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

compre pasaje para mi familia, 4 en total, con posibilidad de reintegro, fue en abril y lo cancele en marzo pasado y hasta el dia de la fecha sin recibir mi dinero de vuelta

Publicado 13-05-2021 16:38

"Otro"

nunca me hicieron la devolucion del dinero del pasaje. desde diciembre 2020 que estoy reclamando. el 25 de enero de 21 me avisan simpre por wsp que el pasaje 0442144416251 a mi nombre estaba devuelto a la tarjeta visa el 17 de nov. de 2020. nunca llego a la tarjeta visa. segui reclamando por formulario en la pagina de aerolineas y por wsp. y nunca me respondieron. me dicen que me pasan a un operador y nunca me contesta nadie. yo no puedo viejar por que soy de riesgo. necesito quee me devuelvan el dinero del pasaje de ida y vuelta.

Publicado 12-05-2021 11:01

"Otro"

Hola buenos días mi denuncia es ala Empresa de Aerolíneas Argentinas que había comprado dos pasajes aéreos de lo cual por la pandemia decidí pedir su devolución de lo cual lo tramite todo por internet me enviaron el ok de la devolución pero solo recibí una sola devolución faltando uno aun, hice el reclamo y me dicen que me devolvieron los dos pasajes y que el Banco Hsbc hizo la retención del valor del pasaje, fui al Banco a reclamar y me dicen que no ellos no pueden hacer retenciones ya que eso se pago por debito y directamente la devolución tiene que volver a mi cuenta. También los del banco me nombran a PRISMA, por favor necesitaría una respuesta. gracias!

Aerolíneas Argentinas

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.