
Aerolíneas Argentinas | 86 denuncias

María Cristina
"Otro"
En octubre de 2020 solicité la devolución de un pasaje a Miami, que había sacado para concurrir a un Congreso Científico que se canceló por la pandemia. Solicité la devolución del dinero llenando el formulario requerido por AR. Me llegó un mail con un número de pedido donde además me indicaba que debido a la cantidad de pedidos podrían tardar en responderme hasta 90 días. En enero de 2021, dado que no tenía ninguna noticia, traté de reclamar nuevamente por el whatsapp que indicaban pero me encontré con una máquina que me informaba que llenara el formulario que ya había completado. Me indicó que me pasaban con un operador que jamás apareció. El 17 de febrero envié nuevamente un mensaje por whatsapp y la máquina me indicó llenar un nuevo formulario, esta vez de reclamo. Nunca más una respuesta Ayer, 15 de marzo, volví a reclamar por facebook (ninguna respuesta) y por whatsapp donde me indicaron que aguardara que me pasaban con un operador. Hoy 16 de marzo todavía estoy aguardando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauricio
"Incumplimiento del servicio"
El 25/10/2020, solicite el reintegro de los siguientes tickets 0442144130346/0442144130347/0442144130348/0442143411303 y hasta el día de la fecha no me han realizado la devolución de los mismos. Tramo sobre el que solicita la devolución.: Billete completo: SI Número/s de ticket/s para reembolso: 0442144130346/0442144130347/0442144130348/0442143411303 Lugar de residencia: Cordoba Teléfono: 3517883249 Motivo por el cual solicita la devolución: Cancelación/reprogramación de vuelo involuntario Código de Reserva: ZDDOPS Fecha de Vuelo: 03/04/2020 Apellido y Nombre de los pasajeros a devolver: JACQUET MAURICIO JAVIER / GOMEZ FLAVIA KARINA EDITH / JACQUET UMA SOPHIE / JACQUET LUCIA OLIVIA Observaciones / comentarios (Máximo 150 car.): Vuelo cancelado por la empresa a causa de la pandemia. Solicito la devolución de tickets. Slds Conozco y acepto: SI
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Isabel
"Otro"
Buenos días. Desde marzo estoy reclamando devolución de importe de pasajes aéreos (6 en total) por un importe aprox a los $ 12.000. Hice los reclamos siguiendo las pautas dadas por la empresa: completar formularios, mensajes por wsp con datos requeridos. Primero me respondieron que en 2 meses, luego en 4 y nunca nos devolvieron plata de pasajes vuelos a y desde Bs As, no realizados por pandemia. Los pasajes eran para fines de marzo y mediados de abril del 2020. Tengo números de reservas y de tickets. Gracias. Laura.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JORGE
"Incumplimiento de entrega de producto"
HACE UNOS MESES COMPRE UN PASAJE DE CORDOBA A EZEIZA PARA EL DIA 11-11-2020 REGRESANDO EL 19/11/2020 BAJO LA RESERVA: KTAROL A MI NOMBRE. ME ENVIARON UN MENSAJE DICIENDO QUE ESE VUELO SE CANCELABA PERO CUANDO QUIERO MODIFICAR LA RESERVA PARA OTRA FECHA, ME DICE QUE ESA RESERVA YA NO EXISTE. NECESITO MODIFICAR ESA FECHA URGENTE ! MUCHAS GRACIAS JORGE NINCI
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Falta de información"
Compré los pasajes el 15 de octubre. Reprogramaron mal mi vuelo, me comuniqué por ws acepté las modificaciones. Nunca impactaron en mi reserva Hace tres días que intento comunicarme por el único medio habilitado que es el wath sapp y no responden y no se podía acceder a Mi Reserva desde la página web de la empresa. Además envié mje, por facebook y menseger Hoy pude ingresar a la página dice que mi reserva no está disponible. Envié mensaje por whath sapp, por facebook , por menseger y realicé la queja por la página de la empresa N° 20071106. Aún no tengo respuestas y mi vuelo es en 72 horas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana Emilsen
"Cobros indebidos"
Deseo cancelar mi membresía en Aerolíneas Plus ya que nunca fue solicitada y se me descuentan 3 cuotas anuales en mis tarjetas Cabal y Visa de Banco Credicoop. He intentado hacerlo en forma telefónica y nunca me han atendido. No puedo pagar ese servicio y no lo uso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp