
Cordial Financiera | 158 denuncias

giovanna
"Otro"
ANTES DE LA PANDEMIA, REFINANCI{E UNA DEUDA CON ESTOS ESTAFADORES. ME OBLIGARON A HACER DEPOSITOS VIA WATSAP. TENGO LOS COMPROBANTES DE LAS TRANSFERENCIAS. HACE UN MES ME LLAMAN MAS DE 10 VECES POR DIA. ACTUALMENTE ESTOY "AL DIA" CON LOS PAGOS, PERO NO LO REGISTRAN. EN ABRIL ESTUVE INTERNADA POR NEUMONIA BILATERAL, PARO CARDIORESPIRATORIO DE 10 MINUTOS REVERTIDO POR TRAQUEOTOMIA. ACTUALMENTE ESTOY CON TRATAMIENTO MEDICO FARMACOLOGICO. ESTO ESTA MERMANDO MI SALUD. SOY ABOGADA PERO NO ME AGRADA SERLO EN CAUSA PROPIA. COMO ABOGADA RECOMENDARIA HACER UNA DENUNCIA POR ACOSO TELEFONICO, LES PIDO ME DEN INFORMACION DE COMO HACERLO. ADEMAS NO ME PERMITEN TENER ACCESO A LA INFORMACION QUE SOLICITO SOBRE EL MONTO DE MI DEUDA. GRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a cordial Financiera por haberme descontado de mi cuenta del banco $11000 por una compra con tarjeta que desconozco. Que pasos debo seguir para poder solucionarlo. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

DANIEL EDGARDO
"Cobros indebidos"
he recibido a mi email, un resumen de cuenta a mi nombre, de la tarjeta de crédito mastercard emitida por Cordial Financiera WALMART. emitido con fecha del mes de julio 2021 y vencimiento de pago agosto 2021 ; con un saldo a pagar de $ 1.312.95 NRO. de la supuesta tarjeta 5221356777569607 FECHA DE INICIO 08/2020 Y VENCIMIENTO 08/2023.- los gastos corresponden a: comisiones y ajustes $ 730.18 comisión por mantenimiento de cuenta $ 357.23 impuestos$ 16.31 e iva $228.36. Situación que quiero denunciar por intento de ESTAFA, ya que en primer lugar NUNCA solicite renovación de esta tarjeta, en segundo lugar figura con domicilio de calle Gorgora 856 ciudad de córdoba. Siendo mi domicilio real, desde el 22 de mayo del 2018 en de la localidad de Atos Pampa, departamento Calamuchita.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabián oscar
"Cobros indebidos"
hola nunca recibi ninguna tarjeta en diciembre del 2018 me enviaron un maill reclamando el pago de la renovacion pedi la baja hable con un representante numero de baja 14438601 fecha de baja 03-10-2018 me llamaban todos los meses les pasaba el numero de baja y me pedian disculpa que era el sistema que les pasaba mis datos en 2020 se terminaron los llamados ahora me llama una empresa llamada GEDCO reclamando ese pago les mande maill los llame no atiende nadie es un contestador les mando whatsapp con el numero de baja del 2018 y me dieron 48hs para hacer el pago si no pasa a legales , esto empeso el dia 23-07-2021 por favor una solucion esta empresa no se quien es gracias espero una ayuda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Otro"
Necesito que me den mi libre deuda me tienen afectado por una pago que ya pague necesito con suma urgencia una respuesta ya.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria de los Milagros
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a estos estafadores que hace un año atrás compramos un TV luego vino la pandemia y no había rápi pago ni pago fácil donde abonar cuando habilitaron llamamos para ver que debíamos pagar y fuimos y pagamos y después resulta que decían que no habíamos pagado terminamos pagando casi 20mil pesos por un TV que salía 8mil encima dijeron que nos iban a mandar el libre deuda porque culpa de ellos metieron a mi abuela en el veras Jamás en la vida había estado metida ahí mi abuela somos cumplidores con los pagos nos trataron como basura nos tomaron el pelo y encima llamamos y nadie atiende quiero que hagan algo hasta cuando tenemos que aguantar estas cosas hagan algo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Cobros indebidos"
Solicite una tarjeta de crédito de la está entidad en 2015, me dijeron que mientras no la utilice no tendría ningún cargo administrativo y no se activaría. Nunca la utilice y al cabo de un año me empiezan a generar cargos administrativos, llame a la empresa y me dijeron que fue un error que se disculpan y que no volvería a ocurrir. Pues cuando empezó la cuarentena hace ya más de un año , de nuevo empezaron a mandarme cargas administrativas , quise comunicarme vía telefónica y nadie me contestó , luego cuando la carga administrativa superó creo que un límite de 5000 pesos me empezaron hostigar vía telefónica desde la parte legal de la empresa a lo que yo le respondí contándole lo ocurrido y me respondieron que ellos no están a cargo de eso , que solamente debería pagar la deuda. NO SE QUE HACER , ni como comenzar nunca tuve un problema de esta magnitud.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes, mi denuncia es en nombre de mi madre, le adjudican una deuda por compras con tarjetas asociadas a wallmart y otra empresa que trabajan con financiera cordial, resulta que en ningún momento fueron solicitadas dichas tarjetas por lo que desconocemos los gastos, y ahora nos están persiguiendo por la vía legal, cómo puedo solucionar este asunto? Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Cobros indebidos"
Primero sacó la targeta para sacar electrodoméstico y cuando fue a sacarlo le digieron que no le servía por ellos su targeta podía sacar alimentos o indumentaria .nunca le llegó los resúmenes para que ella abone .vino la pandemia pago después le cobraron por 500 muchos intereses y no puede anular la targeta siempre hay algo hoy en día tiene que pagar 5300 por que ella no envío un email para anular la targeta ..todo mal ella no usa la targeta .todo mal son unos estafadores con la gente se abusan por que son personas grandes hoy me hablaron me dijieron dentro de una hora llamo y nunca me llamaron no tienen teléfono para comunicarse .cansada de que mi mamá pague esa targeta y no la usa una verdadera vergüenza...son unos estafadores
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Cobros indebidos"
Mediante la financiera Cordial asociaron a mi mamá a un servicio Odontologico por el cual le descontaron 3000 pesos cada mes desde 2020 hasta julio 2021. Deberíamos hacer la denuncia por estafa a esta compañía
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar