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Vehículos

CITROEN | 12 denuncias

Publicado 03-10-2025 11:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día necesito hacer una baja de plan y reintegro de mi capital por falta de incumplimiento de la empresa citroen

Publicado 15-09-2025 08:06

"Producto defectuoso"

ADQUIRI UN C3 AIRCROSS EN ABRIL DE 2025 EN LA CONCESIONARIA FORTUNATO FORTINO DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, soy de Catamarca, julio pasado fui a hacer un reclamo en la concesionaria oficial de mi provincia que es Essor Catamarca, por un ruido del vehículo, luego de varios intentos, fue solucionado era un ruleman que vino fallado de fabrica. Luego de eso, el domingo 4 pasado a horas de la noche regreso a mi domicilio y al apagar el auto siendo que algo como un motor quedaba encendido, le digo a mi marido mañana si continua lo llevo a que lo vean, lunes 5 de septiembre a la mañana me estaba por ir a trabajar y dejar a mis hijas al colegio y el auto no enciende, en realidad estaba como muerto, ni siquiera pude abrirlo tuve que usar la llave manual, y al intentar encenderlo no hacia absolutamente nada, muerto, mande msj a la concesionaria para que lo vean, y me contestan que yo debo lograr que la asistencia de auxilio de citroen me conteste para llevar el auto a la concesionaria, lo que no me parece porque el auto esta en garantía y de la nada dejo de funcionar, lo mismo para evitar un conflicto me canse de llamar toda la mañana y hasta el momento no tengo respuesta, le pedí a la concesionaria nuevamente que ellos lo solucionen o que el mecánico venga a mi casa a ver el autos y me volvieron a decir que debo intentar hasta que el auxilio me conteste, lo que obviamente no corresponde, uds me deben dar la solución no yo. para terminar logre que el auxilio de mi seguro, busque el vehículo lo deje en la concesionaria, o sea, hasta ahí nada por parte de ellos, sin perjuicio que también me comunique con fabrica, al otro dia me dicen que no se veia ninguna falla de ningún tipo solo se habia descargado la bateria y que si escuchaba yo el ruido nuevamente desconecte la batería del auto para que no se descargue y lo lleve. Obviamente como cargar la bateria no fue la solución este lunes 8 a la noche nuevamente se enciende el ruido, y tengo la suerte de tener un marido que pudo desconectar la batería, yo no hubiera podido, y a la mañana la volvió a conectar y seguía el ruido por lo que mi marido llevo el vehículo a la concesionaria a las 8 am del martes 9 de septiembre, hasta el día de hoy 11, 10.22, luego de hacer todos los reclamos tanto en la concesionaria como a fabrica, sigo sin respuestas, se pasan la bola y nadie da soluciones, sumado a que la concesionaria me dice que no tiene vehículo para prestarme hasta que se solucione por ende debo gastar de mi dinero para poder transportarme para todo, el sábado me informaron que ya saben el diagnostico de la falla y que en esta semana fabrica enviaría el repuesto - tiempo incierto - por ende hay que esperar que llegue para recién cambiarlo, por lo que seguimos sin una respuesta para mi que con toda la ilusión compre mi 0km pensando en no tener ningún problema con un auto nuevo, pero no, no solo fueron dos veces sino que la atención de la fabrica es pésima, por lo que solicito que de manera URGENTE SE INTIME A CITROEN A QUE RESUELVA EL INCONVENIENTE, QUE CAMBIE EL REPUESTO DAÑADO O MEJOR DICHO DEBERIAN ENTREGARME UNA UNIDAD NUEVA YA QUE FUERON DOS LAS OPORTUNIDADES QUE SE ENCONTRARON DEFECTOS DE FABRICA, Y CUANTOS MAS APARECERAN, ELLO BAJO APERCIBIMIENTO DE QUE SE LE APLIQUE UNA MULTA POR DAÑOS OCASIONADOS A MI PERSONA NO SOLO ECONOMICOS SINO POR TODO EL ESTRES SUFRIDO DESDE QUE COMPRE EL VEHICULO

Publicado 15-09-2025 08:06

"Producto defectuoso"

ADQUIRI UN C3 AIRCROSS EN ABRIL DE 2025 EN LA CONCESIONARIA FORTUNATO FORTINO DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, soy de Catamarca, julio pasado fui a hacer un reclamo en la concesionaria oficial de mi provincia que es Essor Catamarca, por un ruido del vehículo, luego de varios intentos, fue solucionado era un ruleman que vino fallado de fabrica. Luego de eso, el domingo 4 pasado a horas de la noche regreso a mi domicilio y al apagar el auto siendo que algo como un motor quedaba encendido, le digo a mi marido mañana si continua lo llevo a que lo vean, lunes 5 de septiembre a la mañana me estaba por ir a trabajar y dejar a mis hijas al colegio y el auto no enciende, en realidad estaba como muerto, ni siquiera pude abrirlo tuve que usar la llave manual, y al intentar encenderlo no hacia absolutamente nada, muerto, mande msj a la concesionaria para que lo vean, y me contestan que yo debo lograr que la asistencia de auxilio de citroen me conteste para llevar el auto a la concesionaria, lo que no me parece porque el auto esta en garantía y de la nada dejo de funcionar, lo mismo para evitar un conflicto me canse de llamar toda la mañana y hasta el momento no tengo respuesta, le pedí a la concesionaria nuevamente que ellos lo solucionen o que el mecánico venga a mi casa a ver el autos y me volvieron a decir que debo intentar hasta que el auxilio me conteste, lo que obviamente no corresponde, uds me deben dar la solución no yo. para terminar logre que el auxilio de mi seguro, busque el vehículo lo deje en la concesionaria, o sea, hasta ahí nada por parte de ellos, sin perjuicio que también me comunique con fabrica, al otro dia me dicen que no se veia ninguna falla de ningún tipo solo se habia descargado la bateria y que si escuchaba yo el ruido nuevamente desconecte la batería del auto para que no se descargue y lo lleve. Obviamente como cargar la bateria no fue la solución este lunes 8 a la noche nuevamente se enciende el ruido, y tengo la suerte de tener un marido que pudo desconectar la batería, yo no hubiera podido, y a la mañana la volvió a conectar y seguía el ruido por lo que mi marido llevo el vehículo a la concesionaria a las 8 am del martes 9 de septiembre, hasta el día de hoy 11, 10.22, luego de hacer todos los reclamos tanto en la concesionaria como a fabrica, sigo sin respuestas, se pasan la bola y nadie da soluciones, sumado a que la concesionaria me dice que no tiene vehículo para prestarme hasta que se solucione por ende debo gastar de mi dinero para poder transportarme para todo, el sábado me informaron que ya saben el diagnostico de la falla y que en esta semana fabrica enviaría el repuesto - tiempo incierto - por ende hay que esperar que llegue para recién cambiarlo, por lo que seguimos sin una respuesta para mi que con toda la ilusión compre mi 0km pensando en no tener ningún problema con un auto nuevo, pero no, no solo fueron dos veces sino que la atención de la fabrica es pésima, por lo que solicito que de manera URGENTE SE INTIME A CITROEN A QUE RESUELVA EL INCONVENIENTE, QUE CAMBIE EL REPUESTO DAÑADO O MEJOR DICHO DEBERIAN ENTREGARME UNA UNIDAD NUEVA YA QUE FUERON DOS LAS OPORTUNIDADES QUE SE ENCONTRARON DEFECTOS DE FABRICA, Y CUANTOS MAS APARECERAN, ELLO BAJO APERCIBIMIENTO DE QUE SE LE APLIQUE UNA MULTA POR DAÑOS OCASIONADOS A MI PERSONA NO SOLO ECONOMICOS SINO POR TODO EL ESTRES SUFRIDO DESDE QUE COMPRE EL VEHICULO

Publicado 23-07-2025 15:45

"Producto defectuoso"

El dia 18/7/2025 retire mi vehículo del taller oficial Citroën en Santa Rosa, La Pampa, para reemplazo de paragolpe delantero con cobertura de mi seguro, salgo del taller con el auto andando y llego hasta mi domicilio y ya no pude encender mas el auto. Lo llevo con grúa ese mismo dia de nuevo hasta el taller oficial de Citroën y allí permanece hasta la fecha. Hoy 23/7/2025 desde el taller oficial me avisan que tienen que cambiar las llaves del auto y el tambor y que si hay stock en fábrica pueden demorar 1 o 2 semanas. Yo el dia 21/7/2025 inicie el reclamo en el 08007777384 de Citroën y hasta la fecha no se han contactado conmigo. En el año 2024 ya tuve que reemplazar los discos de freno delanteros. Como puede ser posible que compre un auto 0 km en 2023, con 26000 km actuales, con 2 services oficiales, y tenga fallas reiteradas siendo que esta última falla resulta de mayor gravedad porque excede un problema mecánico. Estas situaciones me traen aparejados problemas de perdidas de tiempo y dinero ya que no dispongo del automóvil para mi transporte diario. Necesito que la empresa Citroën se haga cargo de las fallas del vehículo que me entregó la concesionaria oficial Citroën Vernon de Santa Rosa, La Pampa y mientras en el taller se realiza la reparación me reconozcan los gastos que demande mi transporte diario durante ese periodo de espera o que me den en préstamo un vehículo temporario.

Publicado 05-03-2025 08:27

"Producto defectuoso"

El día 10 de Febrero el auto se detuvo y nunca más funcionó. Tuve 3 días para que Citroen lo remolque al concesionario Tours de Pilar y desde entonces no hay diagnóstico. Atención al cliente me ha mentido reiteradas veces que están detrás del problema y el concesionario dice que nunca lo llamaron. Denuncie en defensa al consumidor en Francia y tampoco tengo respuesta. El auto tiene un desperfecto de fabrica y nadie se hace responsable,tiene 55.000 km y todos los servicios oficiales. No me han ni ofrecido un auto de servicio ya 30 días a pie. VIN : VR7A45GYVML000581.

Publicado 18-02-2025 14:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega hasta Abril, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.

Publicado 18-02-2025 14:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega hasta de 3 meses, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.

Publicado 18-02-2025 14:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega de 3 meses mínimo, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.

Publicado 17-01-2025 16:56

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Cuando nos inscribimos en el plan nos informaron que adjudicando en la 2da cuota con el 30%, las 10 cuotas restantes eran al 50%, cosa que nunca ocurrió. Segun Citroën Arg pasaron los 30 dias que figura en el contrato, hago el reclamo a Pesado Castro Rosario donde fue que me inscribí en el plan y ellos me indican que se efectuó en tiempo y forma, que lo tengo que arreglar con Citroën Argentina. Se pasan el problema uno a otro y quedamos en el medio perjudicados y nadie nos da una solución.

Publicado 17-12-2024 12:58

"Producto defectuoso"

Compré el auto en mayo. Ayer dejo de funcionar el aire acondicionado, me dicen que debo esperar 30 días hábiles el repuesto por qué no hay en fábrica. Es mi herramienta de trabajo, les expliqué que no me pueden dar esa solución de pasar medio verano sin aire en un auto 0 km que fallo de fábrica. No me dieron otra solución más que esperar por el repuesto.

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CITROEN ARGENTINA S.A.

Dirección
MORENO 584, CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

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https://www.citroen.com.ar/

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- 0810 777 2487 - (fijo)

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