Banco ICBC

Banco ICBC | 199 denuncias

Publicado 14-02-2025 15:29

"Cobros indebidos"

Ademas de pretender cobrar los gastos de renovacion de la tarjeta de baja sin uso me cambiaron la situacion en Veraz a 3 con el perjucio que eso implica para mi historial crediticio...por favor les solicito ayuda. gracias

Publicado 29-01-2025 09:13

"Otro"

El dia 07 de enero de 2025 hice una compra. El mismo dia hice la devolucion de la compra, y hoy 29 de enero todavia no me han reintegrado el dinero. Hice los reclamos correspondientes, envie en ticket de la devolucion por mail. Y ninguna respuesta. Necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 18-01-2025 14:55

"Cobros indebidos"

Yo era titular de una tarjeta ICBC que me diero por promo sin ser cliente del Banco con un disponible para compras de $ 36000 que nunca se amplio no la use y la di de baja telefonicamente y tambien lo comunique a traves de la aplicacion Mis Tarjetas porquela seguia viendo entre mis productos. Cuando lo notifique a Mis tarjetas dejó de aparecer y como no tengo consumos no recibi nada mas de ellos Ahora me cotacta una compañia de gestion reclamndo una deuda de $382.000 por gastos de renovacion de esta tarjeta de baja amenazando con afectar mi historial crediticio QUiero denunciar esta estafá y les pido su ayuda para ello Muchas gracias

Publicado 06-12-2024 15:56

"Incumplimiento del servicio"

Estoy hace una semana tratando de comunicarme con Mastercard y con ICBC para que me reactiven la tarjeta, nadie me dio ningún aviso ni mail. No hay telefono que funcione o tenes que estar 4 horas al telefono y aun asi no hay una sola persona que lo atienda. Mientras tanto nadie se comunicó conmigo y tengo la tarjeta sin poder utilizarla, para eso se paga un servicio? A todo esto veo que somos muchos con el mismo problema. No se entiende como en pleno 2024 no tengan un sistema como la gente para atender a sus clientes como corresponda. Una vergüenza.

Publicado 17-10-2024 12:14

"Cobros indebidos"

Hola tengo un resumen donde me cobran en dolares un consumo que despues queda cancelado, y me estan cobbrando los intereses del banco central de medio millon de pesos, cuandola compra en dolares jamas se hizo pero no lo habian descontado en el momento, y me hicieron la conversion a pesos arg y diferencia del valor anterior

Publicado 18-09-2024 09:42

"Estafa"

El dia 5/06 alrededor de las 20 hs ingreso desde mi notebook a la pagina del Banco ICBC, la pagina pide usuario y contraseña como es habitual, seguidamente me solicita el TOKEN, cosa que me llamo la atencion pero pense que era una medida de seguridad adicional. Pongo la contraseña, la pagina se traba y no puedo ingresar, me vuelve a pedir el token. En ese momento me di cuenta que estaba sucediendo algo raro, por lo uqe ingreso a mi cuenta desde el celular y allí veo que me figura una transferencia a un CBU de un Banco siendo que yo no realice el movimiento. Al otro dia me comunique con el banco, donde me tomaron el reclamo, me bloquearon por seguridad la cuenta y la tarjeta de debito. Realice la denuncia pertinente ante el Ministerio de Seguridad de la Pcia de Bs As, lleve la denuncia al banco. Hasta fines de julio recibía mensaje de banco que estaban trabajando en el caso. Luego no tuve mas respuesta, me acerque a la sucursal, me pidieron llame al centro HOLA, lo volví a realizar a principio de septiembre, me respondieron que esta en seguimiento que en 48 hs volvian a llamarme, pero ya pasaron 10 dias.

Publicado 18-09-2024 12:19

"Estafa"

El 6/9/24 quise ingresar a la página del ICBC (como de costumbre) para ver si tenía mi sueldo depositado. Al ingresar mis datos, la ¨supuesta¨ página del banco me pidió token. Me pareció raro pero no me sorprendió porque ultimamente el banco viene haciendo cambios en su seguridad informática, por ejemplo, al pagar servicios o otros en PAGO MIS CUENTAS, el sitio me pide token para efectuar el pago, cosa que antes no se solicitaba. Volviendo al punto cuando ingresé el token para acceder al ¨supuesto¨ portal del ICBC la página me sacó. Volví a ingresar (por suerte en forma correcta porque no me había dado cuenta de la situación) y veo que me falta plata. Cuando veo los movimientos encuentro dos débitos por $ 90.000 cada uno hechos este mismo día (6/9/24) a las 15:53 hs. Me di cuenta que eso no era mío y empecé mi tarea de querer hablar con un ser humano en el banco. No recordaba la clave del servicio HOLA por lo que se me dificultó bastante pudiendo dar con una persona después de dos horas. Me comentaron lo que me había sucedido y presenté tal como me solicitaron una denuncia policial y los detalles de los débitos que veo en mis movimientos. Hoy hablé al banco y me dicen que por ahora no hay respuesta que igualmente no saben si lo van a devolver y debo esperar al 21/10/24. Considero que ellos debería devolverlo en lo inmediato porque estaban al tanto de este tipo y forma de estafa y no tomaron ninguna medida contundente al respecto.

Publicado 28-08-2024 08:48

"Estafa"

Obtuve productos internacionales mediante el banco ICBC, cuenta en dólares y tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Firmamos un acuerdo en el banco en el cual el asesor me ofrecía un paquete bonificado debido a que tenía dinero en el banco. En un momento arbitrario el banco comenzó a cobrarme el importe de estos productos cargándolos en mi tarjeta visa sin mi consentimiento, empezaron a refinanciar esa deuda mediante la tarjeta mes a mes y así se hizo una deuda enorme. Me resigne a pagarla. Intenté dar de baja estos productos mediante los canales del banco, sin éxito. Elevé un reclamo al banco central, al final pensé que habían sido dados de baja. Al día de hoy sigo recibiendo resúmenes de tarjeta de crédito a mi nombre reclamando pagos siendo que no hice ningún tipo de consumo (ni tengo ningún tipo de tarjeta de crédito como para hacerlo). Luego de que el banco haya confirmado la baja de este producto. Adjunto documentación. Ahora recibo mails avisándome que me van a aumentar el valor de mis productos. No es justo en absoluto, me gustaría que intercedan con el banco y además de intimar para que finalmente den de baja estas tarjetas inventadas por ellos me sea devuelto todo el dinero que me han estafado desde el principio de la contratación de estos productos.

Publicado 24-08-2024 22:56

"Estafa"

El día 06/0624 hicieron un débito de mi cuanta y desde ese día aún espero q el banco se haga cargo y solo dice que está en revisión... La tranferencia por lo q yo logro ver fue como realize una compra a mercado libre desde mercado pago. En fin mucho. Desear el banco..

Publicado 19-08-2024 09:41

"Estafa"

El día viernes 16/8/2024 ingrese desde mi computadora a la pagina del banco ICBC , coloco mis datos y me solicita la clave token que es un sistema de seguridad que maneja el banco . Como es algo que utilizo por seguridad , y se supone que es seguro , cuando coloco la clave me da error, intente dos veces, y luego como daba error ingreso desde el celular , y es ahí cuando me percato que me faltaba plata , me fijo en los movimientos y habían hecho una transferencia a un cbu desconocido , de DYGYPAYMENTS , HOY LUNES 19/8 hago la denuncia correspondiente al banco y me dicen que haga la denuncia en la comisaria y que lo envíe por mail y ellos me van a responder luego de realizar la investigación correspondiente. Pero leyendo en varios lugares es algo recurrente con la pagina de ICBC y no se si ellos se van a hacer cargo de esta situación aun sabiendo que ellos son los responsables de la vulneracion de la seguridad de la pagina.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.