Mercado Libre | 320 denuncias

Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el producto por mercado libre, cuando lo recibo esta dañado un jet. Me comunico con mercado libre comentado y enviando fotos de como lo recibí y me respondieron que haga la devolucion. A los pocos dias me llega la notificación que la devolucion fue rechazada porque llego incompleto (eso no es cierto porque ellos mismos suben la foto a la aplicación del producto y se ve claramente que no le faltaba nada). Entonces me dicen que el dinero no me van a devolver y que el producto lo ibas a enviar nuevamente hacia mi domicilio. El producto nunca me lo devolvieron, hable varias veces hasta que la última persona me respondió que no me lo iban a devolver y que el dinero tampoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Estafa"
Mi cuenta fue utilizada de manera indebida para solicitar un préstamo y realizar una compra que no reconozco ni autoricé. En particular, se trata de una operación realizada el 9 de mayo de este año en el local Auto Servicios Robin, con número de operación 110554828137. Nunca autoricé esta transacción ni el préstamo asociado. Se trata de un fraude y suplantación de identidad, ya que alguien pudo acceder a mi cuenta y realizar operaciones a mi nombre sin mi consentimiento
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucia
"Estafa"
Compré un celular Samsung Galaxy S 24 Ultra (reacondicionado) por Mercado Libre. El vendedor me dijo que iba a demorar en despachar el producto porque se estaba mudando, luego de unos días se despacha, yo contenta pensando que se trataba del celular. Sin embargo, al día siguiente de despacharlo el vendedor me dice que se ""equivocó"" de producto y que debo abrir un reclamo para hacer la devolución. Intenté rechazar el envío pero el transportista me dijo que debía recibirlo, lo acepté y ví que era la caja de un reloj inteligente. Hice el reclamo, lo llevé TAL CUAL estaba al centro de envíos y avisé en el reclamo que para mí se trataba de una estafa. No me prestaron atención. Al hacer la entrega el vendedor dijo que no lo recibió y el reclamo automáticamente se cerró a su favor. No solo perdí 800 mil pesos en la compra porque pagué más de la mitad por Mercado Pago en el momento, sino que además me restan tres cuotas de 81 mil por algo que NUNCA RECIBÍ. El vendedor o vendedora (la cuenta está a nombre de una mujer con un DNI que no es argentino) ya no tiene nada publicado ahí, dijo que me reembolsaría y no lo hizo y ya ni contesta los mensajes. Número de caso en MeLi 396105623
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

julio
"Práctica abusiva"
LOS HIJOS DE MIL PUTA ME BLOQUEARON LA CUENTA DE MERCADOPAGO SIN RAZON, LLEVO UNA DECADA USANDOLO, MONOTRIBUTO AL DIA, TODO OK Y DE LA NADA Y LO BLOQUEAN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julio Cesar
"Estafa"
ML está siendo usado como puente para el mercado negro de partes informáticas. Hay varios casos, en el cual me incluyo. Vendí una laptop Oled, luego el comprador, alegó que no tenía plata y me devolvía el producto, cuando llegó, la pantalla había sido reemplazada. Las soluciones de ML son más fuera de lugar, ya que me ofrece darme un monto para reemplazar la pantalla, pero igual sigue siendo pantalla genérica y ademas, más el costo del service, me sale igual o más caro q la propia laptop. Mucha gente le ha pasado lo mismo que a mí. ML está muy mal en sus servicios. Espero que haya una sanción adecuada y en este caso, investigación por el caso de mercado negro de partes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Griselda
"Incumplimiento de entrega de producto"
En la empresa estafan. Hace dos años me robaron una alianza, expresamente nunca se acercaron, y el vendedor de mercado libre tuvo que enviarmelo por otro medio. Y hoy en día, están mintiendo que pasaron 2 veces por mí domicilio para entregar un producto de informática... No es cierto. Ponen estados falsos para robar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Otro"
Buenos días, Mercadopago tiene retenido dinero de mí cuenta por supuestos comportamientos irregulares en mis transacciones, lo cual es MI dinero, y puedo hacer lo que quiera. Ya hace 1 semana y sin solución, nadie responde y pasa el tiempo mientras me atrasó en los consumos y gastos diarios, así como los pagos a ARCA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Práctica abusiva"
Realizamos envio de desayunos. Cuando la gente oferta. nos contactamos x el mensajero privado para coordinar la entrega. y al final del brief ofrecemos "para que conozcan más productos nuestros"... la tienda que tenemos en ML... la que pagamos algo más de $15.000. Me suspenden x ofrecer prodcutos x afuera de ML ?? O si al comprar no abonan el costo de envio. que x orden de ML debe ser privado... ofrezco la cuenta de MP para que lo abonen y me suspenden por ofrecer que compren por fuera de ML ??? Es una estafa.. xq llamé varias veces para que corrijan el error... me dicen que lo están evaluando y nada cambia... pero como son Monopolio tenes que seguir dependiendo de ellos. Ah.. y todo esto sucede desde que denuncie a una publicación que exige en sus repsuestas a preguntas que son publicas a vista de todos... el pago del envio x fuera de ML.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julio Cesar
"Estafa"
Hice una venta de una laptop ASUS EN PERFECTAS CONDICIONES. El sujeto es medio sospechoso, pero como es por medio de ML acepté hacer la venta... En las preguntas de la publicación, el sujeto me pide que active las cuotas y yo a esto le respondo que eso subiría el valor, ya que ML me cobraba comisión por ello, y él me responde que "no hay problema" él lo paga. Hay mucho "cuento del tío" ESTAFADORES que compran, luego cancelan la compra, regresan el producto en condiciones que no valen nada. Reemplazan piezas internas que son de alta gama que una inspección superficial no se da cuenta. Y ellos se quedan con las piezas y cosas de valor. (es un mercado negro de piezas electrónicas) Justamente avisé a ML para que no suceda la devolución del producto, pero lo hicieron de todas formas... Esto lleva que el alto riesgo (casi 99%) que el producto no llegue en las condiciones, casi sin valor para venderlo, Además de seguir contribuyendo con esta legión de estafadores que viven de los baches de la plataforma. Mi intensión es de NO ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO. Además de mi buena reputación y larga trayectoria de usuario de ML, debido a esto fue el último clavo del ataúd, me terminó optar de apenas cancele mis cuotas de compras, cerrar la cuenta y comprar por otras plataformas, las cuales, a pesar de lo que se digan, hay menos riesgos y las ofertas de precios son mucho más tentadoras. Es muy penoso que mercado libre haga vista gorda al ALTO tráfico de piezas que hay MEDIANTE SU PLATAFORMA. Lo cual lo convierten en el vehículo para que esto siga sucediendo. Es Lamentable. Una vez más las APP de fuera superaron a la nacional. Hacen mejor trabajo y cobran menos. Una pena.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julio Cesar
"Estafa"
Hice una venta de una laptop ASUS EN PERFECTAS CONDICIONES. El sujeto es medio sospechoso, pero como es por medio de ML acepté hacer la venta... En las preguntas de la publicación, el sujeto me pide que active las cuotas y yo a esto le respondo que eso subiría el valor, ya que ML me cobraba comisión por ello, y él me responde que "no hay problema" él lo paga. Hay mucho "cuento del tío" ESTAFADORES que compran, luego cancelan la compra, regresan el producto en condiciones que no valen nada. Reemplazan piezas internas que son de alta gama que una inspección superficial no se da cuenta. Y ellos se quedan con las piezas y cosas de valor. (es un mercado negro de piezas electrónicas) Justamente avisé a ML para que no suceda la devolución del producto, pero lo hicieron de todas formas... Esto lleva que el alto riesgo (casi 99%) que el producto no llegue en las condiciones, casi sin valor para venderlo, Además de seguir contribuyendo con esta legión de estafadores que viven de los baches de la plataforma. Mi intensión es de NO ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO. Además de mi buena reputación y larga trayectoria de usuario de ML, debido a esto fue el último clavo del ataúd, me terminó optar de apenas cancele mis cuotas de compras, cerrar la cuenta y comprar por otras plataformas, las cuales, a pesar de lo que se digan, hay menos riesgos y las ofertas de precios son mucho más tentadoras. Es muy penoso que mercado libre haga vista gorda al ALTO tráfico de piezas que hay MEDIANTE SU PLATAFORMA. Lo cual lo convierten en el vehículo para que esto siga sucediendo. Es Lamentable. Una vez más las APP de fuera superaron a la nacional. Hacen mejor trabajo y cobran menos. Una pena.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión