Mercado Libre

Mercado Libre | 292 denuncias

Publicado 22-01-2022 16:01

"Estafa"

Realice la compra de un reloj smart inteligente, con promocion 2x1. se me dirigio a una plataforma "mercado Libre" y luego para abonar a la plataforma "mercado pago", en lo personal yo ya he realizado otras compras en mercado libre y nunca tuve inconvenientes. esta plataforma aparentaba ser el vendedor directamente mercado libre, ya que la plataforma era similar a la que tiene Correo argentino, por lo que parecia ser una compra normal o " mejor ya que le compraba directamente a mercadolibre. realizo la compra el pago y recibo los mails correspondientes. pasan los dias y no recibo ni el informe del pedido enviado ni el producto. quiero comunicarme y solo lo puedo hacer por mail nadie responde, consulto a mercado libre por otros medios y me dicen que esa plataforma no es de ellos. quien se hace cargo a mi me estafo mercado libre yo compre y realice la compra a la plataforma mercadolibre. como es posible que ahora resulte ser no ser de ellos. una empresa tan importante no tiene control y permite que cualquiera estafe a la gente en nombre de ellos y a nosotros quien nos defiende? quien me devuelve el dinero, el tiempo perdido y la confianza??. para mi mercadolibre debe hacerse cargo y no permitir que estas cosas sucedan.

Publicado 21-01-2022 19:20

"Otro"

Mercadonlibre y mercadonpago me han suspendido la cuenta y tengo mucho dinero ahí. Solo quiero recuperar mi dinero y nada más. Como debo hacer ??????

Publicado 18-01-2022 01:48

"Incumplimiento del servicio"

Realice varios reclamos, nunca me contestaron! El último le realice una captura de pantalla, el 12 de enero bajo el número 152748080. En este momento realice otro reclamo y no me figuran los reclamos anteriores! Solo quiero recuperar el dinero, q no es mucho pero no les dejo ni un peso a estos delincuentes.

Publicado 13-01-2022 13:32

"Práctica abusiva"

Hice 4 reclamos de productos que me figuraban como entregados y no me habian llegado, los hice uno a atras de otro xq eran diferentes compras, esto fue lo que mercado libre vio como frandulento y me suspendio la cuenta permanentemente. Necesito recuperla ya que era nivel 5 y crear una de nuevo es empezar todo de nuevo otra vez.

Publicado 11-01-2022 14:26

"Práctica abusiva"

El dia 6/1/2022 entré desde mi celular a mi cuenta de Mercado Pago a hacerme una transferencia a una cuenta que ya tenia registrada como habitual y me la rechazaron desde Mercado Pago. A los minutos me envian una notificacion de alerta de seguridad diciendo "detectamos un nuevo ingreso a tu cuenta" cuando no era un "Nuevo Ingreso" y como pensé que podia ser phishing, entre desde mi otro dispositivo de confianza, mi pc. Acto seguido, me mandan una notificacion: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 02/02/2022. Tomamos esta medida para mantener el sitio seguro y confiable. Saludos, Atención al Cliente MercadoLibre | MercadoPago" Como no me dieron ninguna otra explicacion y sin poder encontrar cual es la clausula 9, les envio otro mensaje diciendo que me explicaran la situacion y cual es la clausula 9 que no la podia encontrar sus terminos y condiciones, a lo que me contestan textual lo mismo. Denuncio por estafa a Mercado PAgo que ademas de estar haciendo controles ineficientemente, no dan explicaciones ni informacion adecuada para el usuario y ADEMAS RETIENEN DINERO por casi 1 MES sin pagar los intereses que corresponden por dicha retencion indebida!

Publicado 11-01-2022 14:27

"Práctica abusiva"

El dia 6/1/2022 entré desde mi celular a mi cuenta de Mercado Pago a hacerme una transferencia a una cuenta que ya tenia registrada como habitual y me la rechazaron desde Mercado Pago. A los segundos me envian una notificacion de alerta de seguridad diciendo "detectamos un nuevo ingreso a tu cuenta" cuando no era un "Nuevo Ingreso". Como pensé que podia ser phishing, entré desde mi otro dispositivo de confianza, mi pc. Acto seguido, me mandan una notificacion: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 02/02/2022. Tomamos esta medida para mantener el sitio seguro y confiable. Saludos, Atención al Cliente MercadoLibre | MercadoPago" Como no me dieron ninguna otra explicacion y sin poder encontrar cual es la clausula 9, les envio otro mensaje diciendo que me explicaran la situacion y cual es la clausula 9 que no la podia encontrar sus terminos y condiciones, a lo que me contestan textual lo mismo. Denuncio por estafa a Mercado PAgo que ademas de estar haciendo controles ineficientemente, no dan explicaciones ni informacion adecuada para el usuario y ADEMAS RETIENEN DINERO por casi 1 MES sin pagar los intereses que corresponden por dicha retencion indebida!

Publicado 06-01-2022 16:53

"Servicio defectuoso"

Soy usuaria de mercado libre desde hace años. Hace poco decidí cambiar laq cuenta de correo electrónico con la que estoy registrada en este sitio. Tras realizar esto hace unos días quise entrar a mi cuenta y no pude. probé con las dis direcciones de email ( la anterior y la nueva) Esta empresa no dispone de formas de contacto para situaciones como esta llamé a los tenefonos que encontrpe en internet, no encontré una dirección física ni de email para comunicarme con ellos, envioe un wsp que tengo de una vec que se comunicaron conmigo y nada sirvio de nada. Me estan causando perjuicio ya que utilizo bastante este servicio (que cada vez de de pero calidad) y por supuesto no puedo acceder a mercado pago tengo además. Lamentablemente muchos de los lugares donde compro sólo ofrecen esta plataforma como medio de pago virtual ¿Hay alguna forma en que me puedan ayudar?

Publicado 02-01-2022 13:14

"Falta de información"

El día 29/12 recibo un correo de la empresa Mercado Libre, indicando "Notamos comportamientos irregulares en tu cuenta de Mercado Pago y decidimos suspenderla permanentemente." He intentado contactarme reiteradas veces y no logro hacerlo, ya que la única vía de comunicación es un formulario inútil, y la respuesta parece ser automática, ya que no argumenta ni explica cuál fue el comportamiento irregular... El último movimiento que intenté realizar fue una transferencia a una cuenta propia (Cuenta DNI de Banco Provincia) que resultó rechazado. E inmediatamente después me llegó la notificación de bloqueo permanente de mi cuenta. Más allá de la incomodidad de no poder operar en la plataforma me siento profundamente ofendido en mi buen nombre y honor por ser tratado como un delincuente, y considero no haber realizado ninguna actividad indebida en la plataforma. Reclamo ser atendido por una persona con autoridad de resolver mi problema y recibir las explicaciones correspondientes, para poder solucionar el problema.

Publicado 02-01-2022 13:15

"Falta de información"

El día 29/12 recibo un correo de la empresa Mercado Libre, indicando "Notamos comportamientos irregulares en tu cuenta de Mercado Pago y decidimos suspenderla permanentemente." He intentado contactarme reiteradas veces y no logro hacerlo, ya que la única vía de comunicación es un formulario inútil, y la respuesta parece ser automática, ya que no argumenta ni explica cuál fue el comportamiento irregular... El último movimiento que intenté realizar fue una transferencia a una cuenta propia (Banco Provincia) que resultó rechazado. E inmediatamente después me llegó la notificación de bloqueo permanente de mi cuenta. Más allá de la incomodidad de no poder operar en la plataforma me siento profundamente ofendido en mi buen nombre y honor por ser tratado como un delincuente, y considero no haber realizado ninguna actividad indebida en la plataforma. Reclamo ser atendido por una persona con autoridad de resolver mi problema y recibir las explicaciones correspondientes, para poder solucionar el problema.

Publicado 02-01-2022 13:16

"Falta de información"

El día 29 de diciembre del 2021 recibo un correo de la empresa Mercado Libre, indicando "Notamos comportamientos irregulares en tu cuenta de Mercado Pago y decidimos suspenderla permanentemente." He intentado contactarme reiteradas veces y no logro hacerlo, ya que la única vía de comunicación es un formulario inútil, y la respuesta parece ser automática, ya que no argumenta ni explica cuál fue el comportamiento irregular... El último movimiento que intenté realizar fue una transferencia a una cuenta propia (Banco Provincia) que resultó rechazado. E inmediatamente después me llegó la notificación de bloqueo permanente de mi cuenta. Más allá de la incomodidad de no poder operar en la plataforma me siento profundamente ofendido en mi buen nombre y honor por ser tratado como un delincuente, y considero no haber realizado ninguna actividad indebida en la plataforma. Reclamo ser atendido por una persona con autoridad de resolver mi problema y recibir las explicaciones correspondientes, para poder solucionar el problema.

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.