Mercado Libre

Mercado Libre | 316 denuncias

Publicado 16-11-2021 10:18

"Práctica abusiva"

Me suspendieron la cuenta de manera arbitraria y sin comunicar el motivo. Lo peor es que tengo dinero ingresado y realice una compra en el día de ayer y debería llegarme hoy. Podran desbloquearme? me gustaría seguir utilizando mercado libre.

Publicado 11-11-2021 17:18

"Práctica abusiva"

Mercado Libre ha suspendido mi cuenta, sin advertencia previa, y sin las explicaciones pertinentes. Tenía una cuenta con antigüedad, sin ningún tipo de problemas, y pagaba abono. Se comportan como el monopolio que son, por eso lo considero una práctica abusiva por condición dominante. Todos sabemos que en algunos rubros, como el mío, es fundamental estar presente en ML. Así que esto me trae severos daños económicos. Actúan de manera incorrecta suspendiendo de manera permanente a un cliente con abono y sin problemas. Estoy indignado, pero así y todo los necesito para trabajar por el monopolio que construyeron, absorbiendo a cualquier competencia que apareció. Ojalá que desde aquí se pueda resolver este problema.

Publicado 06-11-2021 11:07

"Práctica abusiva"

Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta (también la de mercado libre) de forma arbitraria y sin razón válida. Luego de realizar una un reclamo me han respondido lo siguiente: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 13/12/2021." Buscando en Google me enteré de que mandan el mismo mensaje a miles de usuarios sin dan una explicación detallada de los motivos por los cuales procedieron al cierre de las cuentas. He leído esa cláusula y no la he infligido de ningún modo, no aplica a mi caso. Es vergonzoso lo que hacen y lo más dañoso es que devuelven el dinero no de forma inmediata lo cual es directamente una estafa porque ellos invierten ese dinero y uno cuando lo reciba luego de un mes o más, pierde valor por efecto inflación. Solicito en esta denuncia una explicación por parte de mercado pago del motivo de suspensión de mi cuenta que solo la he utilizado para pagar compras en el sitio de mercado libre. Además exijo que me envíen el dinero disponible en mi cuenta de mercado pago de forma urgente con el fin de evitar que el mismo estando congelado y en su poder, no pierda valor.

Publicado 04-11-2021 18:45

"Estafa"

Mercado pago/libre suspendio mi cuenta arbitrariamente y no me deja acceder a mis fondos ganados perfectamente (36.000). Lo haria mas largo, pero no le veo sentido ya que soy un caso mas de MUCHISIMOS que rondan por internet: TODOS LO SOLUCIONAN IGUAL, DENUNCIANDO A ATENCION DEL CONSUMIDOR y subiendole las imgs de la denuncia al consumidor.

Publicado 30-10-2021 19:31

"Producto defectuoso"

Realicé una compra de una PC allinone marca Acer con pantalla quemada pero con el mother funcionando que era lo que me interesaba porque tenía una igual pero con el mother quemado. Realicé el pago y recibí la compra pero el mother no funcionaba, reclamé a Mercado Libre y me indicaron que la reenvie al vendedor abonando yo el flete que en cuanto la recibiera me reintegrarían lo abonado mas el flete. Al poco tiempo de dijeron reclamo cerrado y me quedé sin el dinero y sin la compra

Publicado 27-10-2021 23:59

"Servicio defectuoso"

Tengo un problema con mercado libre Me suspendio la cuenta teniendo plata ademtro no tengo forma de sacar el dinero y nadie me reponde nose a donde dirigirme

Publicado 17-10-2021 02:17

"Práctica abusiva"

me suspendieron mi cuenta asi de la nada (la unica explicacion que detectaron irregularidades clausula 9 ) eso es mentira nunca use mi cuenta de manera ilegar y nunca infringi la ley ,siempre respete las reglas .compro como todos y vendi cosas que no usaba todo normal .nada raro pero de un dia para el otro me suspenden mi cuenta es injusto y abusan de nosotros de esta manera .contacte soporte y te dicen lo mismo sin darte explicaciones . quiero recuperar mi cuenta ya que me suspendieron de manera abusiva sin ninguna razon

Publicado 10-10-2021 19:58

"Estafa"

Compre 2 celulares por mercado libre y el vendedor me dijo que la oferta era por mercado que cancelara la compra y me pasó un link de mercado pago. Confiando en el vendedor. Cancele la compra y realice la misma por mercado pago resultando que nunca me enviaron los teléfonos y nunca contestaron los mensajes. Básicamente me estafaron. Realice los reclamos por mercado pago y me dijeron que no podían hace nada por lo que recurrir a realizar el reclamo a la tarjeta de crédito haciendo desconocer la compra y ahora me suspenden la compra alegando que estoy incumpliendo las bases y términos de la plataforma. Yo les escribí que había realizado el reclamo y no había tenido respuesta por eso tuve que reclamar a la tarjeta y me respondieron que lo sentían pero que debería realizar el repago sino me suspendían la cuenta. Yo les expliqué de la estafa y asi mismo me suspendieron la cuenta.

Publicado 09-10-2021 14:25

"Práctica abusiva"

De un día para el otro me suspendieron mi cuenta de MercadoLibre y MercadoPago por qué supuestamente infringí alguna regla pero no me informan cuál. Me comunique con la empresa y me dicen que la suspención es de manera permanente, que ya no voy a poder tener más mi cuenta. Necesito seguir utilizando la misma y no creo haber hecho algo grave para que me la suspendan de por vida.

Publicado 06-10-2021 14:00

"Incumplimiento del servicio"

El 28 de septiembre de 2021 recibo una compra realizada en Mercado Libre. Me dicen que tengo tiempo de devolver el producto hasta el 28 de octubre (un mes de tiempo). El domingo 3 de octubre pongo la opción “Devolver gratis”, espero a que se me permita generar la etiqueta para la devolución y el lunes 4 despacho el paquete. Al finalizar el día, desde Mercado Libre me comunican lo siguiente: "Hola. Esperamos que te encuentres bien. Gracias por aguardar nuestro contacto. Como vimos que ya te cubrimos en situaciones similares anteriormente, por políticas del sitio, en esta oportunidad, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor. Te recomendamos contactarte directamente con tu vendedor a través de la mensajería de la compra para llegar a un acuerdo. Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán resolver este inconveniente. Esperamos contar con tu comprensión. Confiamos en que tendrás éxito en tus próximas compras. Saludos." En ningún lugar aclaran cuál es el límite de devoluciones en determinado período de tiempo. La empresa promociona que pueden devolverse las compras de manera gratuita sin importar el motivo. Además, se me permitió generar la etiqueta para la Devolución y despacharla por Correo sin ninguna advertencia al respecto. El vendedor no tiene idea. Me quedé sin el producto y sin el dinero.

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.