
VISA | 135 denuncias

Lina
"Práctica abusiva"
Me dirijo a ustedes en mi caràcter de titular de la tarjeta Visa terminada en 4457, para presentar un reclamo formal por una serie de errores graves en la administración de mi deuda y la aplicación de un plan de consolidación erróneo por parte de Visa, (aceptando ellos mismos el error) y al darlo de baja me hicieron cargos punitorios indebidos, cálculo erróneo de intereses e impuestos , caída de cuotas y con una deuda totalmente distorsionada en el resumen de Julio que se eleva a $10.626.309,91 Adjunto los resúmenes de marzo a junio 2025 donde puede observarse: Que el consumo mensual no justifica ese nivel de deuda. En el cierre del mes de abril, me ingresaron las cuotas 2 y 3 del comprobante N000628 por el monto de $939.880. Por lo que me afectó terriblemente incrementando la deuda a $4.483.690,19 incluyendo la deuda en dólares (562,23) . Aboné a ese resumen $1.133.000, quedando como deuda $3.350.690,19 En el cierre de mayo, el monto total a pagar ascendió a $5.697.753,79 incluyendo los dólares (6,99) reflejando la gran mayoría de compras a cuotas cumplidas y consumos pendientes. Quiero aclarar que soy cliente del banco desde hace muchos años y que es la primera vez en que me veo en esta situación tan angustiante y engorrosa. Me comuniqué con Visa, para acordar un pago a la deuda y el operador que me atendió, me aplicó un plan de consolidación totalmente erróneo a lo acordado, ademàs que me informó que mi deuda era de $6.916.366,17 y me pregunto el por qué? si hasta ese momento era de $5.697.753,79 según el resumen de mayo y el seguimiento que ahora estoy haciendo. Mi deuda pasó a ser de $6.916,366,17 con unos intereses abusivos que yo no acepté. Además de que ya había pagado $912.900 como pago mínimo para no entrar en mora y poder abonar a la deuda más adelante dentro del mes. Por el error de este operador, llamé a Visa, tomaron mi reclamo, finalmente aceptaron el error y me dieron de baja este plan de consolidación. Pido una respuesta el por que desde ahí mi deuda pasó a ser de $6.916.366,17 Al mes siguiente recibí el resumen de Junio por un total de $2.408.892,94 con una baja de cuotas , anulación de un plan V que anteriormente había solicitado y si estaba correctamente aceptado por mí, cobro de punitorios e intereses erróneos. LLamé a visa y me informaron que iba a tener que esperar al próximo resumen para ver todo actualizado, por lo que pagué al resumen de Junio $2.000.000 Ahora recibo el resumen de Julio por el valor de $10.626.309,91 Duplicando nuevamente la compra Psycle cuotas 5 y 6 comprobante N000628 por el monto de $939.880, también me están cobrando el plan de consolidación erróneo que ya fue de baja y en resumen aparece como 2/36 por $$441.041,87, también me están cobrando la compra de Megatlon por $111.600 comprobante 936558 que ya fue dada de baja en el establecimiento. Volví a llamar a Visa para que corrigieran todo esto, que con la activación errónea del plan de consolidación que me hicieron, cuando hicieron la baja, en lugar de cobrarme mis pagos en cuotas como venía haciendo desde mayo, me hicieron toda una baja de cuotas con un pago total de todos mis consumos, reitero, que además me dieron de baja un plan V que si acepté y también me cobraron todo ese monto. Volvió a llamar a Visa y pude hablar con Macarena Suárez está en el centro de coordinación de Visa. Y me dijo que hizo todo el seguimiento de las llamadas que hice y que efectivamente al momento de hacerme el plan de consolidación no me dieron la información correcta y que tampoco al darme la baja del mismo me explicaron la baja de cuotas. Es decir que en todo momento yo no tuve información ni al momento del alta ni la baja de dicho plan de consolidación. Por lo que el error totalmente fue de Visa, generándome toda una baja total de cuotas, intereses y punitorios erróneos. Y con un saldo erróneo a pagar en el resumen de Julio. Macarena me dijo que esto lo pasó como prioridad y que tengo que llamar después del 20 de agosto para darme una solución a la gestión que elevó con número 189039034. También quedó claro que hasta que ellos NO me solucionen este tema, no puedo avanzar con ningún pago y mucho menos con intereses por mora ni por ellos ni por el banco, Ya que no cuento con el monto exacto a pagar y mucho menos me corresponde pagar 10 millones de pesos, ni 8 millones como pago mínimo. Desde que empecé con los reclamos a visa, que fue desde el resumen de Julio, me han dicho que espere al siguiente resumen para ver que solucion me dan, por lo que no he podido hacer ningún pago, eso mismo me dijo la sra Macarena en el último llamado a visa y ahora recibo el resumen de Agosto por 12.245.015,80 no sòlo no resolviendo nada si no que más grande la deuda. Necesito que me ayuden a solucionar este tema y que se frenen los intereses abusivos que me están cobrando. Ya que desde Visa ya me dieron en dos oportunidades que no pague y espere hasta el próximo resumen y dsps me llega un monto lleno de interes
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Lina
"Práctica abusiva"
Me dirijo a ustedes en mi caràcter de titular de la tarjeta Visa terminada en 4457, para presentar un reclamo formal por una serie de errores graves en la administración de mi deuda y la aplicación de un plan de consolidación erróneo por parte de Visa, (aceptando ellos mismos el error) y al darlo de baja me hicieron cargos punitorios indebidos, cálculo erróneo de intereses e impuestos , caída de cuotas y con una deuda totalmente distorsionada en el resumen de Julio que se eleva a $10.626.309,91 Adjunto los resúmenes de marzo a junio 2025 donde puede observarse: Que el consumo mensual no justifica ese nivel de deuda. En el cierre del mes de abril, me ingresaron las cuotas 2 y 3 del comprobante N000628 por el monto de $939.880. Por lo que me afectó terriblemente incrementando la deuda a $4.483.690,19 incluyendo la deuda en dólares (562,23) . Aboné a ese resumen $1.133.000, quedando como deuda $3.350.690,19 En el cierre de mayo, el monto total a pagar ascendió a $5.697.753,79 incluyendo los dólares (6,99) reflejando la gran mayoría de compras a cuotas cumplidas y consumos pendientes. Quiero aclarar que soy cliente del banco desde hace muchos años y que es la primera vez en que me veo en esta situación tan angustiante y engorrosa. Me comuniqué con Visa, para acordar un pago a la deuda y el operador que me atendió, me aplicó un plan de consolidación totalmente erróneo a lo acordado, ademàs que me informó que mi deuda era de $6.916.366,17 y me pregunto el por qué? si hasta ese momento era de $5.697.753,79 según el resumen de mayo y el seguimiento que ahora estoy haciendo. Mi deuda pasó a ser de $6.916,366,17 con unos intereses abusivos que yo no acepté. Además de que ya había pagado $912.900 como pago mínimo para no entrar en mora y poder abonar a la deuda más adelante dentro del mes. Por el error de este operador, llamé a Visa, tomaron mi reclamo, finalmente aceptaron el error y me dieron de baja este plan de consolidación. Pido una respuesta el por que desde ahí mi deuda pasó a ser de $6.916.366,17 Al mes siguiente recibí el resumen de Junio por un total de $2.408.892,94 con una baja de cuotas , anulación de un plan V que anteriormente había solicitado y si estaba correctamente aceptado por mí, cobro de punitorios e intereses erróneos. LLamé a visa y me informaron que iba a tener que esperar al próximo resumen para ver todo actualizado, por lo que pagué al resumen de Junio $2.000.000 Ahora recibo el resumen de Julio por el valor de $10.626.309,91 Duplicando nuevamente la compra Psycle cuotas 5 y 6 comprobante N000628 por el monto de $939.880, también me están cobrando el plan de consolidación erróneo que ya fue de baja y en resumen aparece como 2/36 por $$441.041,87, también me están cobrando la compra de Megatlon por $111.600 comprobante 936558 que ya fue dada de baja en el establecimiento. Volví a llamar a Visa para que corrigieran todo esto, que con la activación errónea del plan de consolidación que me hicieron, cuando hicieron la baja, en lugar de cobrarme mis pagos en cuotas como venía haciendo desde mayo, me hicieron toda una baja de cuotas con un pago total de todos mis consumos, reitero, que además me dieron de baja un plan V que si acepté y también me cobraron todo ese monto. Volvió a llamar a Visa y pude hablar con Macarena Suárez está en el centro de coordinación de Visa. Y me dijo que hizo todo el seguimiento de las llamadas que hice y que efectivamente al momento de hacerme el plan de consolidación no me dieron la información correcta y que tampoco al darme la baja del mismo me explicaron la baja de cuotas. Es decir que en todo momento yo no tuve información ni al momento del alta ni la baja de dicho plan de consolidación. Por lo que el error totalmente fue de Visa, generándome toda una baja total de cuotas, intereses y punitorios erróneos. Y con un saldo erróneo a pagar en el resumen de Julio. Macarena me dijo que esto lo pasó como prioridad y que tengo que llamar después del 20 de agosto para darme una solución a la gestión que elevó con número 189039034. También quedó claro que hasta que ellos NO me solucionen este tema, no puedo avanzar con ningún pago y mucho menos con intereses por mora ni por ellos ni por el banco, Ya que no cuento con el monto exacto a pagar y mucho menos me corresponde pagar 10 millones de pesos, ni 8 millones como pago mínimo. Desde que empecé con los reclamos a visa, que fue desde el resumen de Julio, me han dicho que espere al siguiente resumen para ver que solucion me dan, por lo que no he podido hacer ningún pago, eso mismo me dijo la sra Macarena en el último llamado a visa y ahora recibo el resumen de Agosto por 12.245.015,80 no sòlo no resolviendo nada si no que más grande la deuda. Necesito que me ayuden a solucionar este tema y que se frenen los intereses abusivos que me están cobrando. Ya que desde Visa ya me dieron en dos oportunidades que no pague y espere hasta el próximo resumen y dsps me llega un monto lleno de interes
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Erica Antonela
"Estafa"
Hola mí nombre es erica Antonela aranda edad 35 años Mí dni es :36264879 Cuil:27362648799 Dirección cordóba 4385 Barranquita oeste En el día de hoy me dedico a ustedes a hacer una denuncia ya que yo nunca pedí está tarjeta porque no tengo Trabajo fijo ni Está tarjeta vino el papel solo se nota q se robaron la tarjeta Quiero que le den de baja ahí pase todo mis datos urgentemente necesito está solución
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Erica Antonela
"Estafa"
Hola mí nombre es erica Antonela aranda En el día de hoy me dedico a ustedes a hacer una denuncia ya que yo nunca pedí está tarjeta porque no tengo Trabajo fijo ni Está tarjeta vino el papel solo se nota q se robaron la tarjeta Quiero que le den de baja ahí pase todo mis datos urgentemente necesito está solución visa Commercial cards
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Carlos Javier
"Cobros indebidos"
Me aparecen gastos varios en el resumen de la tarjeta de crédito visa que no realice. Hice el reclamo correspondiente como me dijeron en el banco, me tomaron la mayoría de ellos menos 5 que paso a detallar: 26-Jun-25: DF entertainment por $ 224.250,00.- 01-Jul-25: DF entertainment por $ 207.000,00.- 13-Jul-25: Scribd por U$S 9,99.- 22-Jul-25: Livepass por $ 31.960,00 y 23-Jul-25 www.Livepass por $ 13.080,00.
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Rocio
"Cobros indebidos"
Abril, Mayo, solamente pude realizar el pago mínimo de la tarjeta. Que hizo el banco macro para Junio, me inhabilitó la tarjeta. Me encajo intereses casi 200mil encima de los consumos q ya debía. Y después del 20 de junio directamente solicite la baja de la tarjeta. A principio de Julio, se aprobó la baja de la tarjeta. Pero un detalle, continúa generando intereses la tarjeta. Fui a la sucursal cercana a mí domicilio, y me dicen q llame a visa, q eso es con ellos. Que ellos son solo intermediarios y bla, bla, bla. Visa en en BsAs la cede más cercana. Cómo hacemos los del interior. Si cuando llamas, te dejan en espera el 0800.
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Ignacio
"Cobros indebidos"
El día 27/06/2025 realicé la compra de entradas para un evento. Resulta que en el resumen me figura cobrado indebidamente el mismo concepto duplicado. Es decir, yo hice una sola compra pero me lo cobraron dos veces. Hice el relamo en VISA también, pero me indican que es un problema del establecimiento, es decir TICKETEK.
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Raul Horacio
"Cobros indebidos"
El pasado mes de marzo estaba averiguando porque viajaba a Miami y quería ver un partido de fútbol de Inter de Miami por lo que entre al sitio web de viagogo coloque datos de mi tarjeta y demás pero nunca confirme operación me vinieron facturadas muchas entradas por un monto de 1500 dolares en su momento visa no me facturo y ahora para el vto de julio me factura nuevamente el importe por resolución desfavorable y decirme que son consumos propios. Quiero saber como defenderme ya que jamás adquirir las entradas que me están cobrando!
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Daiana
"Cobros indebidos"
La sucursal 052 del Banco Provincia de la Ciudad de Buenos Aires (sucursal 052) me da una tarjeta crediticia siendo titular de la misma por un monto inicial de $145000 parecía no haber problema, pero al cabo de unos meses me llego en el resúmen de cuenta gastos en dolares y eso modificaba mi importe total, luego de hacer el reclamo pertinente en sucursal y telefonícamente, por cuestiones de seguridad me inhabilitaron la tarjeta y me pidieron una reposición del nuevo plástico la cual retire en sucursal Yo misma esperando el reintegro correspondiente que nunca llego. Después de haber habilitado la segunda tarjeta ocurrío lo mismo aparecío un saldo deudor de $ 185.000 sin importar ni reconocer lo se había abonado y debitado a los pocos días me inhabilitaron la segunda tarjeta también la cual todavía no se había vuelto a usar. Hoy en día tengo 2 tarjetas inhabilitadas, figuro en el Banco Central de la República Argentina como deudora morosa por un falso importe, nunca se me reconocío los pagos y no se me desconto esos dolares que figuraban. Acercarme a la sucursal requiere tiempo y mucha paciencia ya que los empleados demuestran malos modales e intensiones cuando se trata de estos asuntos, lo cual empeora la situación. Por favor se pide colaboración para resolver esto cuanto antes.
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Cintia Marilyn
"Otro"
En diciembre 2024 di de baja mi tarjeta Visa del Banco Credicoop (pagando el resumen correo) y parece ser que por haberlo pagado unos días después, generó un saldo! Eso genero intereses y por ende NO la pudieron dar de Baja! Me entero de esto ahora (5 meses después!!) dado que aparezco en Situasion 3 en la entidad! Vuelvo a comunicarme, me pasan el resumen y pago 1500 pesos de más! Dado que no quería que me pase lo de diciembre! Y parece ser que NO me la pueden dar de baja porque ahora es al revés, hay un saldo a mi favor!!! Compren un caramelo pero necesito dar de Baja esa tarjeta!! Me está generando problemas en otras entidades dado que NO ME PASAN EL LIBRE DE DEUDAS hasta q quede en CERO!! es un chiste? Cómo hago para consumir ese saldo, quedar en cero y que me la den de baja de una vez?
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