VISA | 137 denuncias

Maria
"Otro"
Por error abone desde mi Caja de Ahorro de Banco Nación ,importe de mi tarjeta visanación, a visa Hipotecario que tenía dada de baja. Me apersoné al B.Hipotecario, sucursal Flores, dándome un número de reclamo y solicitándome alias y número de cta, para ser depositado el importe en 4 días. HE REALIZADO VARIOS RECLAMOS, me abren un nuevo legajo, y, el depósito NO APARECE!! EL PAGO ERRONEO FUE REALIZADO EL 19-11-2021.
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Antonio
"Otro"
El 6 de NOV en mi resumen de tarjeta VISA emitida por el banco Galicia se realizaron compras importantes (cuotas de $23000 por ejemplo) lo cual reclamé de inmediato a VISA y recibí la instrucción (sábado a las 22,13 hs) de procesar a través de la web VISA Home cada gasto y proceder a la correspondiente denuncia para que ellos comenzaran el proceso de verificación. Recibí inmediatamente una respuesta automática a cada reclamo (fueron 4) donde se me informa que el mismo ha sido recibido y que se encargarán de responder a la brevedad. Hasta el día de HOY que me apersoné en el Banco de Galicia sucursal Callao en Recoleta, y el ejecutivo del banco me indicó que el camino era insistir con VISA. Ya luego de varios intentos me ha sido IMPOSIBLE contactarme con quienes debieran responder, cuando me pasan la llamada luego de una larga espera con música y avisos de usar la web en lugar de esperar comunicarse, se corta la llamada!! Desde el 6 de NOV a la fecha de hoy 27 de DIC NADIE de visa se ha contactado por este tema y ya acabo de recibir la 2da cuota en mi resumen de DIC donde siguen apareciendo estos gastos fraudulentos además de intereses que ha devengado el hecho de haber pagado solamente mis consumos reconocidos de mi resumen anterior. Solicito por favor asistencia para resolver este tema tan frustrante y preocupante que me estpa consumiendo muchísimo tiempo que necesito utilizar en mis tareas cotidianas. GRACIAS!!
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Sandra Elizabeth
"Cobros indebidos"
Desde el mes de enero del año 2021 en curso comienzan en ingresar en mi resumen de tarjeta VISA AURUS DEL BANCO DE CORRIENTES cuotas que comienzan con un monto de $ 768,00 (setecientos sesenta y ocho pesos), razón por la cual reclame ante el banco emisor el cargo no realizado, por ello se me reintegra el monto en el resumen siguiente, y se me inhabilita la tarjeta en dicho mes, pero como poseía cargos si realizados, se continua generando los descuentos con los costos de mantenimiento, sin que el plástico este activo, esta situación fue reiteradas veces reclamada, ya que estos cargos de la Empresa TDIG continuaron efectuandose, sin entender como ya que la tarjeta no estaba activa, incluso en el mes de diciembre 2021 ingreso un descuento 11-21 $921,00 (novecientos veintiuno) bajo el comprobante 393320 TDIG 100000030309064 mes 11 del año 2021, por lo cual llame al 08006663368 de VISA y solicite la baja definitiva de la cuenta que hasta el momento no había operado a pesar de los pedidos ante el BANCO DE CORRIENTES, cobrándome cargos por mantenimiento de cuenta que ya no corresponden. 1.- Por ello solicito que se me brinde en mi correo electrónico personal la identidad de la persona física o jurídica que efectuó el pedido del Servicio o producto brindado por la Supuesta Empresa TDIG que por esta plataforma observo posee reiteradas denuncias y de la cual buscando datos de inscripción en rentas o Afip Argentino u otros países no aparece mas que como una plataforma digital fantasma, que debió haber brindado ciertos datos para que VISA tomara la imputación de cobro. 2.- Se me reintegren los montos fraudulentamente imputados en la cuenta VISA N° 0292689585 SUCURSAL 099 0099 CASA MATRIZ GRUPO 003.
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Sandra Elizabeth
"Estafa"
Desde el mes de enero del año 2021 en curso comienzan en ingresar en mi resumen de tarjeta VISA AURUS DEL BANCO DE CORRIENTES cuotas que comienzan con un monto de $ 768,00 (setecientos sesenta y ocho pesos), razón por la cual reclame ante el banco emisor el cargo no realizado, por ello se me reintegra el monto en el resumen siguiente, y se me inhabilita la tarjeta en dicho mes, pero como poseía cargos si realizados, se continua generando los descuentos con los costos de mantenimiento, sin que el plástico este activo, esta situación fue reiteradas veces reclamada, ya que estos cargos de la Empresa TDIG continuaron efectuandose, sin entender como ya que la tarjeta no estaba activa, incluso en el mes de diciembre 2021 ingreso un descuento 11-21 $921,00 (novecientos veintiuno) bajo el comprobante 393320 TDIG 100000030309064 mes 11 del año 2021, por lo cual llame al 08006663368 de VISA y solicite la baja definitiva de la cuenta que hasta el momento no había operado a pesar de los pedidos ante el BANCO DE CORRIENTES, cobrándome cargos por mantenimiento de cuenta que ya no corresponden. 1.- Por ello solicito que se me brinde en mi correo electrónico personal la identidad de la persona física o jurídica que efectuó el pedido del Servicio o producto brindado por la Supuesta Empresa TDIG que por esta plataforma observo posee reiteradas denuncias y de la cual buscando datos de inscripción en rentas o Afip Argentino u otros países no aparece mas que como una plataforma digital fantasma, que debió haber brindado ciertos datos para que VISA tomara la imputación de cobro. 2.- Se me reintegren los montos fraudulentamente imputados en la cuenta VISA AURUS DEL BANCO DE CORRIENTES.
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María de los Ángeles
"Cobros indebidos"
Se me debitó de mí tarjeta de crédito vida terminada en 5127 en el mes de noviembre $899 de la empresa (Microsoft*1 mes Microsoft*1 mes de) Comprobante 356734Q.
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María de los Ángeles
"Cobros indebidos"
Se me debitó de mí tarjeta de crédito vida terminada en 5127 el 5 de Diciembre u$S 8,99 de la empresa (Microsoft*1 mes Microsoft*1 mes de) Comprobante #0698764
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MARIANO
"Cobros indebidos"
Estimada/o Por medio de la presente, vengo a presentar formal denuncia contra VISA ARGENTINA S.A., a efectos de informar CONSUMOS que no han sido autorizados ni abonados por mi persona por un total de pesos TREINTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS TRES CON 94/100 ($32.403,94), atento en ningún momento haber tenido contacto con el establecimiento. La tarjeta de referencia se trata del BANCO NACION. La repuesta por parte de la empresa VISA referente a los desconocimientos / impugnaciones de los consumos es: “resuelve de manera desfavorable porque la tarjeta cuenta con un dispositivo inserto (CHIP) que no puede ser falsificado. La transacción reclamada se realizó mientras la tarjeta se encontraba en su poder y mediante la lectura del CHIP”. Este problema lo vengo arrastrando ya hace unos cuantos meses y no hay una solución definitiva porque se bloquea la tarjeta y cuando se vuelve a habilitar, aparecen nuevamente estos consumos que corresponden a un establecimiento en particular. Por lo expuesto, solicito si es posible llevar adelante la presente denuncia.
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ABEL
"Cobros indebidos"
El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tratarse de una autorización, la solicité a Visa por teléfono. Probé con Visa Galicia y Visa Francés. Intenté nuevamente comprar, pero seguía siendo rechazada por la página del comercio. Finalmente desistí. Al día siguiente veo en Visa Home que habían ingresado dos compras por un valor de $57999, sin embargo EL COMERCIO NO EMITIÓ CUPÓN, NI FACTURA DE COMPRA O HIZO ENTREGA DE NINGUNA MERCADERÍA, tampoco se comunicó por ningún medio para confirmar alguna compra o reserva. Al comunicarme yo con ellos, me dicen que no hay gestión a mí nombre por compra alguna o algo similar. No existen tales compra para ellos a mi nombre. Fue error de Visa también aprobar ambas compras cuando el comercio no generó ninguna factura. Ninguna de las entidades hace caso a mis reclamos y las deudas se empiezan a acumular
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Alejandro
"Cobros indebidos"
Hola que tal, quería informar x unos gastos que me vinieron en una visa el mes anterior. La tarjeta es del banco santander. Vino un débito taxifronteras de $5200 y otro de recaudaciones .... x un monto menor. El banco me tomo el reclamo de desconocimiento de gasto. Me blokeo la tarjeta, me envío otra y me descontó los importes. Ahora este mes me lo marco como débito rechazado y me lo cobro otra ves como un gasto de la tarjeta visa vieja que ya no tengo mas y no tengo la posibilidad de hacer un reclamo xke me figura solo la tarjeta nueva. Leí en internet que fueron varios los perjudicados x los mismos débitos mismos importes y mismas fechas.
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María Carolina
"Estafa"
El día 15/11 , me llega un mail indicando que se ha registrado una autorización de consumo en el establecimiento personal flow( ex personal) por 999999 ( en 3 cuotas) a las 14:54 horas... Con tarjeta macro a mí nombre!! Está compra es un fraude encima se realiza la compra sin firma! Apenas llega este mail comienzo con todo el proceso para denunciar esta estafa! Y ni visa ni macro se hacen responsables para frenar dicho consumo no realizado por mí Visa me pide número de tarjeta y cuando ingreso el número , dice, se está procesando información.No sr puede acceder a datos. Macro, dice que haya que el consumo no ingrese, no puede hacer nada! Me comunico luego con un asistente virtual de visa, y dice, al ser una tarjeta macro el reclamo debes hacerlo con ellos necesariamente. No es posible generarlo desde visa.
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