VISA | 137 denuncias

jorgelina
"Cobros indebidos"
Visa me cobro dos veces una compra y no me reconoce la devolucion, hice varios reclamos presentando los comprobantes y la informacion solicitada, todos salieron desfavorables y no explican por que
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Rodolfo Gabriel
"Cobros indebidos"
En febrero viajé a Japón. El día 10 de febrero quise comprar un ticket de tren con mi tarjeta VISA pero el pago fue rechazado. Llamé por teléfono (a las 21:34hs) desde mi teléfono móvil (de la companía Personal) al número que consta en el plástico de la tarjeta como COLLECT desde el exterior (4379-6200) para pedir que autoricen el pago. Fue una llamada de 8 minutos. Esa llamada no debería generarme ningún costo, ya que es collect. Ahora me llegó la factura de Personal con el cargo de roaming por esa llamada, por un valor de $10.561,95. El 28.2 llamé a VISA para reclamar por este costo que me quiere cobrar PERSONAL y me dijeron: "nosotros no podemos ver lo que cobra personal. Debe hacer el reclamo a Personal". Este reclamo está registrado bajo el número 181490252 . Entonces llamé a Personal, quienes me dicen que VISA les cobró por esta llamada, así que ellos no pueden hacer nada, y que debo reclamar a VISA (este reclamo está registrado bajo el número 324272018). Es decir: ambas empresas dicen que debo reclamarle a la otra, mientras tanto Personal reclama que pague mi factura incluyendo el valor de ese roaming.
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Constancia
"Otro"
24 febrero 2025 - hace dias trato de comunicarme telefonicamente con atencion al cliente de VISA para dar de baja el debito automatico y no hay manera de hacerlo. Te piden el numero de la tarjeta y despues te ponen musiquita interminable (ya llevo más de 30 minutos...). Trato de registrar mis datos en Visa Home para mandarles mail y no me aceptan los datos. No se que hacer.
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monica
"Cobros indebidos"
Ademas de pretender cobrar los gastos de renovacion de la tarjeta de baja sin uso me cambiaron la situacion en Veraz a 3 con el perjucio que eso implica para mi historial crediticio...por favor les solicito ayuda. gracias
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Verónica
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes denuncio mal servicio de tarjeta Visa, necesito realizar un stop debit, a través de Visa home no puedo ingresar, y al querer comunicarme para que algún representante de atención al cliente me asista estoy más de 40 min en línea ingresando datos y esperando hasta que en algún momento de repente cortan la comunicación. Es imposible que alguien me atienda y resuelva mí consulta.Esto me resulta en un prejuicio económico directo, espero repuesta, muchas gracias
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Dante
"Servicio defectuoso"
no puedo comunicarme por telefono para solicitar stop debit ya que no cuento con visa home, la espera de comunicacion es mas de media hs y nunca atienden
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ILEANA
"Estafa"
TENGAN CUIDADO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO. VISA ES UNA ESTAFA. ME HAN DEBITADO POR MESES DINERO POR UNA SUPUESTA CONSULTA TELEFONICA A CONSULTORIOS MEDICOS QUE NUNCA REALICÉ. TAMBIÉN TENGO DEBITOS DE GDB QUE VISA NO ME SABE DECIR DE QUE SE TRATA. HICE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE Y ME DIERON UN NUMERO DE GESTIÓN. INTENTO COMUNICARME DURANTE DIFERENTES DÍAS Y HORARIOS PARA SABER COMO AVANZA MI DENUNCIA Y NUNCA LOGRO QUE UN OPERADOR ME CONTESTE. ¿QUÉ HAGO? ¿CÓMO VISA NO LE DA SEGURIDAD A SUS CLIENTES?
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Lidia
"Práctica abusiva"
En junio compré un teléfono en 12 cuotas, pago las cuotas en tiempo y forma pero en diciembre me cobran todas las cuotas restantes juntas, una caída de cuotas que no pedí, ahora bien vuelven a facturar las cuotas pero de cero o sea 12 cuotas . Cuando ya aboné 6 y me arte de hacer reclamos y me dicen solucionado, pero es Mentira porque sigue figurando cuota 02/12 cuándo debe ser cuota 09/12
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Macarena
"Cobros indebidos"
Hace dias que quiero hacer el descargo de compras que no realicé y no me contesta nadie en los telefonos de visa, llamo en todas las franjas horarias y no puedo comunicarme
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Juan
"Servicio defectuoso"
El 13/01/2025 hice una compra de pasajes por Plataforma 10 usando mi tarjeta de crédito, tuve que devolverlos ese mismo día y al momento de realizar el proceso de devolución por el servicio que ofrece la página web de la empresa, la misma me indicó un error. Al ir a mi perfil dentro de la página web de la empresa me figura como devueltos los pasajes, sin embargo, el cargo que se hizo sobre mi tarjeta de crédito no fue anulado, no se me envió ningún comprobante sobre la devolución y en la página no me permiten generar dicho comprobante para que pueda elevar el reclamo con Visa. Me contacté con Visa, comente la situación y me confirmaron que efectivamente ellos ven el cargo sobre mi tarjeta no anulado, pero que no van a anular el mismo a no ser que les provea un comprobante de la devolución de la compra hecha. Me intenté contactar con Plataforma 10 a través del canal de reclamos (email) que indican en la página y nunca me respondieron. Envíe mails todos los días desde que inicie el reclamo, pero su servicio de atención al cliente claramente es tan defectuoso como su servicio de devolución. También contacté al Banco (Galicia), y me mandaron nuevamente con Plataforma 10 y con Visa.
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