 
						  Banco Hipotecario | 147 denuncias

Maria Sandra
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día de hoy 17/10 no funcionó ningun canal para poder operar con mi dinero, solo respuestas sin certeza ni tiempo de resolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo Fernando
"Otro"
No se pueden hacer transferencias ni entrar a la cuenta bancaria desde hoy a las 7.00 am
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martín
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día me fue imposible acceder a mi home banking o a mi cuenta a través de la aplicación. Tampoco me pude comunicar por teléfono con el banco. Ahora pude acceder, y me figura que no tengo inversiones, cuando en realidad tengo una suscripción a un fondo común y tengo acciones y cedears. Estuve todo el día sin poder disponer de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
No solo no funciona desde el día Lunes 16 de Octubre a la fecha, sino que además me desaparecieron las inversiones!! Arreglen esto por favor, no podemos operar y no sabemos lo que están haciendo con nuestro dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Jacob
"Incumplimiento del servicio"
Home banking inhabilitado nadie puede acceder y mover el dinero, lo veo completamente ilegal no poder disponer de mi dinero, no puedo realizar compras, no recibe transferencias, no se puede transferir a otra cuenta, intente pagar con tarjeta de débito y rechazaron el pago teniendo fondos. No puedo acceder a mi casa de ahorros, no puedo acceder a la información de tarjeta de crédito ni débito. No puedo usar tarjeta de crédito
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 17/10 no puedo ingresar a mi cuenta, no puedo pagar ni transferir. Se me rechazaron operaciones. No está disponible el 0800 del Banco. Es muy grave lo que está sucediendo porque no puedo disponer de mi dinero. Exijo una solución lo antes posible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ulises
"Incumplimiento del servicio"
no puedo ingresar a mi cuenta desde home banking, no puedo hacer ningun movimiento ni operacion, y tampoco me puedo comunicar con el banco por ningun medio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA INES
"Incumplimiento de entrega de producto"
NUNCA LLEGARON LAS TARJETAS DE CREDITO A MI DOMICILIO, CADUCARON EL 30/09 LAS ANTERIORES, ES MENTIRA QUE ANDREANI HAYA VENIDO,!!! LLAME AL 0810 Y AL 0800 EL LUNES SIN SOLUCION ALGUNA, A TODOS LOS NUMEROS DE LA SUCURSAL SALTA, NO ATIENDEN ES UNA VERGUENZA!!!! HOY LLAME DE NUEVO AL 0810 Y 0800 Y MANIFIESTAN QUE EN 5 DIAS RECIEN PUEDO GESTIONAR EL ENVIO, YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY IMPOSIBILITADA DE IR A LA SUCURSAL, PESIMA ATENCION AL CLIENTE!!!!PESIMA, PESIMA, POR DEMAS DE PESIMA!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Cobros indebidos"
Me cobraron mantenimiento de cuenta cuando yo tengo el sueldo duho, llame para reclamar y me dicen que lo hice fuera de termino, cosa que no fue así, x que hice el aumento del débito cuando ellos me lo indicaron vías canales oficiales, cuando llamo me dicen que me lo van a devolver en un máximo de 72 hs, no lo hicieron volví a llamar 2 veces más, en la última pedi que me dieran de baja todo, a lo que me contestan en tono amenazante que si doy de baja no me van a devolver lo que me ROBARON. Le pedí la baja igual, por eso quiero hacer la denuncia para que a nadie le vuelva a pasar, lo del sueldo duho es un engaño, en cuanto pueden te la ponen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Celeste
"Práctica abusiva"
Desde hace más de un mes, quiero dar de baja mi cuenta corriente de manera online, pero la aplicación no me lo permite porque dice que es “desfavorable”. He intentado comunicarme por teléfono, pero nunca me atienden o me transfieren al área de bajas y se corta la llamada. No puedo acercarme a la sucursal por motivos personales, así que decidí hacerlo de manera online, pero el banco me pone todas las trabas posibles.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
 
  Iniciar sesión
 Iniciar sesión