Swiss Medical

Swiss Medical | 22 denuncias

Publicado 04-06-2025 22:49

"Cobros indebidos"

Estoy teniendo reiterados inconvenientes con la facturación de Swiss Medical. El sistema no refleja con claridad adónde impactan los pagos que realizo, y el saldo adeudado no se actualiza correctamente. La semana pasada aboné $360.000 con tarjeta de débito por mercado libre; pero dicho pago no figura reflejado en la aplicación ni en la sección de comprobantes. Como consecuencia, el saldo de la deuda permanece sin cambios. Solicito una revisión completa de mi cuenta corriente, desde abril de 2024 a la fecha, a fin de verificar que todos los montos abonados hayan sido correctamente imputados y evitar que se generen cargos indebidos. Quedo a disposición para adjuntar los comprobantes de pago y cualquier otra información necesaria.

Publicado 25-05-2025 14:07

"Cobros indebidos"

En marzo hice el tramite de dejar swiss medical y me pase union personal. Desde el 1 de abril del 2025 ya tenia union personal, pero swis medical, me sigue cobran y el doble de la cuota mensual y sin el descuento de mi obra social.

Publicado 30-04-2025 01:15

"Otro"

Están retrasados con los pagos, necesito cobrar por mi trabajo en tiempo y forma, no se donde comunicarme.

Publicado 08-02-2025 12:36

"Servicio defectuoso"

Tuve un golpe fuerte de pelota de tenis en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica principal de SMG en Avda Pueyrredon, El médico que me atendión EXCELENTE, la recepción tambien. El servicio muy SMG, berreta e incompleto. Me dí un golpe con posible desprendimiento de retina y no tienen en la clínica de Pueyrredon ni ecografo ni tomógrafo, que es lo indicado para hacer en estos casos, Lejos de esto la orden con estas prácticas deben estar autorizadas, con lo cual tuve que ir a autorizar algo que deberian haberme hecho en el momento del trauma. Tengo la suerte de tener un amigo cirujano oftalmológico en Rosario, yo vivo en CABA pero él me hizo todo el seguimiento hasta tener mi tomografia ayer, a 48 horas del accidente. Si yo hubiera tenido una complicación, mi tema hubiera sido grave, y como pagamos mucho quiero hacer esta denuncia para que esta gente de las prepagas tenga obligación de brindar lo necesario a los afiliados. SON EMPRESAS, de medicina tienen solo los médicos que trabajan ahí. Todo el mundo me dijo, por qué no fuiste a Lagleyze? Ahí tenes todo y el diagnóstico en el momento. La verdad es que me llena de orgullo que nuestros hospitales sean mejores que las privadas, PEROOOO si llenamos de denuncias a estos comerciantes inescrupulosos quizás tengan un servicio de excelencia como Lagleyze... Yo acá con mi granito de arena. Aún esperando el turno de la eco para este lunes, a 5 días de la fecha del trauma.

Publicado 08-02-2025 12:38

"Servicio defectuoso"

Tuve un golpe fuerte de pelota de tenis en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica principal de SMG en Avda Pueyrredon, El médico que me atendió excelente, la recepción tambien. El servicio muy SMG incompleto. Me dí un golpe con posible desprendimiento de retina y no tienen en la clínica de Pueyrredon ni ecografo ni tomógrafo, que es lo indicado para hacer en estos casos, L Todo el mundo me dijo, por qué no fuiste a Lagleyze? Deberia haber ido ahí, pero aquí estoy metiendo una denuncia a SMG.

Publicado 08-02-2025 12:40

"Servicio defectuoso"

Tuve un golpe fuerte de pelota de tenis en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica SMG en Avda Pueyrredon, El médico excelente, la recepción tambien. El servicio incompleto. Me dí un golpe con posible desprendimiento de retina y no tienen en la clínica principal ni ecografo ni tomógrafo, me recetaron para que autorice... tendiendo riesgo de desprendimiento de retina, MUY MAL.

Publicado 08-02-2025 12:43

"Servicio defectuoso"

Tuve un golpe fuerte de pelota en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica SMG en Avda Pueyrredon, El médico excelente!. El servicio incompleto. Tengo posible desprendimiento de retina y no hacen ni eco ni tomo en guardia, me la recetaron y chau.. urgencia para ellos. MUY MAL.

Publicado 08-02-2025 12:43

"Servicio defectuoso"

Tuve un golpe fuerte de pelota en el ojo, conmoción en la retina. Fue a la guardia en el clínica SMG en Avda Pueyrredon, El médico excelente!. Con posible desprendimiento de retina no hacen ni eco ni tomo en guardia. Chau.. urgencia para ellos, MAL.

Publicado 13-01-2025 10:13

"Cobros indebidos"

Soy asistente gerontologica matriculada. Pagan muy poco . Tratan mal a las cuidadoras la empresa Gamad. Desde agosto 2024, pagan $1500 la hora. Pido por favor se revea la situación. Gracias

Publicado 03-01-2025 14:02

"Incumplimiento del servicio"

Hace 4 meses tengo la Prepaga. Años atrás me realice un tratamiento de ortodoncia, por lo cual a partir de ahi comence a usar una placa de contencion. Como no estaba afiliado a Swiss Medical, lo hice de manera particular. Pero ahora se me rompio la placa, le pedí a la odontóloga que me haga una nueva y la empresa de salud no quiere reconocerme el reintegro con el argumento que ellos no me realizaron ningún tratamiento de ortodoncia previo. ¡Y como iba a hacerlo si hace tan solo 4 meses tengo cobertura? No corresponde que de igual manera reintegren el dinero? Por que con el mismo argumento, una persona que necesita una protesis de columna con una intervencion previa (sin haberla costeado Swiss M) la prepaga no se la reconocería porque no fue a través de ellos... es absurdo. Por otro lado, también tengo una autorizacion pendiente hace dos meses con idas y vueltas por un tratamiento que quiero iniciar para contrarrestar los efectos de una hiperhidrosis axilar. Cada vez que me observan la solicitud me piden otro documento, y asi sucesivamente.

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Dirección
San Martín 323 piso 12. CABA

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