
Travel Rock | 137 denuncias

Silvina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día quiero denunciar que mi hijo viajo en Agosto 2024, y q a parte de abonar el viaje, nos agregaron 6 cuotas de 64.200 pesos cada una, y qsi pagabas antes del 10 de cada mes, te daban en compensación un monopatín. Yo pague todo, todo antes del 10 de cada mes, cuando reclamo el producto, me responden que hay 2 cuotas pagas fuera de término y cuando miro los comprobantes, la cuota 1 de 6 la pague el 7 de Julio y la última el 3 de Diciembre y según ellos las abone el 17 de julio y el 13 de Diciembre, y acá la cuestión...el sello con el que ponen pagado, claramente es un cero pero lo rebotan xq dicen q es un uno. Esto es en la sucursal de Quilmes de la calle Alsina, me intentan estafar! Y tal vez lo logren, son una gran estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Zaira
"Incumplimiento del servicio"
Nos enviaron mal la chequera, yo hice plan por 23 cuotas y me mandaron de 25. El cual venció en 23 de Junio 2025, hice el reclamo con nuestro ascesor en reiteradas ocasiones y aún no me enviaron la chequera correspondiente. No quiero quedar como deudor y quedarme fuera de los beneficios a causa de este inconveniente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María
"Estafa"
he realizado la solicitud a TRAVEL ROCK, de acuerdo a sus Procedimientos, para la cancelacion del viaje, ya que por fuerza mayor, mi hijo no podrá realizar el viaje con ellos. He abonado 8 de las 10 cuotas del viaje. Es decir, he cancelado el 80% del viaje. Ya pasaron 90 dias desde que ingresé la solicitud formal y aun no me responden ni me reintegran nada. Me indican llamar a un 0800, donde NADIE ATIENDE EL TELEFONO. En 3 meses, no he logrado que nadie responda a mi llamado. 0800-3487625. Una recepcionista me atendio a un 011, y me CORTO el llamado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rino
"Estafa"
Pague la inscripción del viaje de egresados de mi hija. Empecé a pagar las cuotas y al llegar a la 6ta cuota me atrase 2 cuotas. Cuando quise pagar y actualizar me dijeron que ya no había contrato y que no tenía el viaje de egresados y entraba en lista de espera. Le paso lo.mimso a la mayoría de los padres del grupo. Sequedad con las cuotas pagas. Y nosotros sin el viaje
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Celeste
"Práctica abusiva"
Los coordinadores que van a cargo de los alumnos se burlan de las situaciones de estos, los graban y entre ellos se mandan foto de los alumnos para hablar despectivamente de ellos. Soy una alumna que tomo su gira de estudios con travel rock y creo que nunca había tenido tan mal trato e incumplimiento de contrato de parte de alguna agencia. ELLOS NO ESTAN APTOS PARA EL CUIDADO DE NOSOTROS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Incumplimiento del servicio"
La empresa no cumple con los servicios contratados, en el contrato está estipulado varias alternativas de menús en las comidas y desde que llegaron es un desastre, en lugar de desayunar buffet les dan una naranja y una medialuna en la mano, llevan 3 días comiendo ravioles incomibles y no hay otra opción, la excursión a catedral decidieron terminarla antes de tiempo, un desastre sobre todo el tema alimentación y el encargado allá recién ahora dice que eliminaron servicios por la inflación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yazmin
"Incumplimiento del servicio"
Empresa inepta y publicidad engañosa. Nos toco el Hotel American Suites. En las charlas te prometen juegos como pool, consolas y variedad, para aquellos que no deseen ir a las actividades y con suerte hay un “taca taca” el cual es de paga. Por otro lado, las piezas son pequeñas y con poca ventilación por lo que te mueres de calor y es sofocante, afuera hace menos calor que adentro. También prometen opciones para vegetarianos y veganos, pero mis compañeros veganos se murieron de hambre todos los días, no les dieron mas que verduras y fruta, he incluso hay días q no les dieron absolutamente nada. Reclamamos todos los días por esto y nos prometieron de todo pero recién el ultimo día de gira le dieron un plato de comida decente a mis compañeros, el resto de la semana estuvieron al borde del desmayo por desnutrición. El ultimo tema que quiero tocar, es el trabajo excesivo de los coordinadores y la poca organización, te avisan las actividades solo unas horas antes, te cambian actividades, te quieres cobrar por extras, te dicen que una va y después que no. A raíz de lo anterior, los coordinadores no tienen buenos horarios de descanso, no pueden sentarse en ningún momento, las mujeres (y creo q hombres tambien) no pueden usar ni siquiera jean rasgados, ya que no les permiten mostrar las piernas, y por esto se mueren de calor, la unica explicación que se da para esto, es que es por respeto a los niños, asunto que me parece degradante y anticuado, ¿como no van a dejar ni que muestren los tobillos?. Realmente fue una pésima experiencia ojalá nadie caiga en esta estafa, ya que prometen y no cumplen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Incumplen con las fechas en la que viajan los estudiantes. Dan información engañosa en las reuniones de forma oral y llega informacion diferente por mail. Mienten. En concreto, estafan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cñaudia andrea
"Incumplimiento del servicio"
Estafa ofrecen servicion pesimo el hotel malicimo puerta de baña mala cama pesima la segurida que tanto habla no tiene llega niño de otro xurso curado la comida pesima es para nunca recomendarlo ta.bien todp te trata de tapar la chaqueta que hablaron que serian para nuestro hijos solo se la emprestaron los buses que.ofrese malo los hoteles no tiene niguna estrella malos que.fome que page algo con mal servicios comia fria no era como ofreciero la comida el holtel en mala condiciones que fome que pagemos algo malicimos publicida engañoza me siento estafada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CAROLINA
"Incumplimiento del servicio"
Mal servicio, publicidad engañosa, gastos extras no estipulados, no cumplen con el plazo del viaje. TRAVEL ROCK "NUNCA MÁS"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp