
Travel Rock | 135 denuncias

maria angeles
"Estafa"
MI HIJA TENIA QUE VAIJAR EN EL 2020 POR LA EMPRESA TRAVEL ROCK, REALICE EN DICIEMBRE LA CANCELACION, DESPUES ME DIJERON QUE IBAN A VIAJAR Y AL FIMAL EL 5 DE MARZO REALICE NUEVAMENTE LA CANCELACION Y SOLICITE LA DEVOLUCION DE LA MISMA. HOY 11 DE DICIEMBRE DEL 2021 AUN NO ME DEVOLVIERON NADA Y NUNCA ME LLAMARON. FUI VARIAS VECES A LA EMPRESA Y REALICE VARIAS LLAMADAS EN LAS CUALES ME DIJERON QUE HAY QUE ESPERAR LA RESOLUCION DEL MINISTERIO DE TURISNO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Grisel Mariela
"Otro"
Tenemos un contrato firmado con Travel Rock, la fecha de viaje de egresados era la 2da quincena de septiembre, hasta el dia de la fecha nos dicen que lo van a reprogramar, llamamos a las oficinas y lo unico que hacen es tratarnos mal como si estuvieranos en falta nosotros, cuando lo unico que queremos es el viaje de nuestros hijos como corresponde. Nadie se hace cargo, nadie da una respuesta certera respecto al viaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

RAQUEL
"Otro"
Viaje de egresados julio 2020 cancelado. Se procedió según decreto y de envío todo lo solicitado. Según la empresa se líquido el pago pero no sé ejecutó. Dan vueltas y ya hicimos varios reclamos y desde septiembre no nos dan información de cuando estarán los cheques para retirar por la cancelación del viaje. Devuelve el 75% que fue aceptado por las partes pero no ejecutan el pago. Fuimos a la sucursal y dicen que aún no están firmados los cheques.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Otro"
La empresa nos pidió en marzo de este año que confirmáramos el viaje, en plena pandemia, o que canceláramos. Yo envié la cancelación por mail como se me pidió y me dijeron que en treinta días me devolverían el dinero. En septiembre los vuelvo a contactar y me dicen que no envié el mail, lo cual no fue así. Igualmente les pasé la carta de cancelación y los documentos nuevamente. Otra vez esperar 30 días. Ya pasaron más de 50 días y sigo esperando. Me dicen que reclaman pero solo eso. Qué debo hacer? Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

kamila
"Incumplimiento del servicio"
Debería haberse efectuado mi viaje de egresados a Bariloche en agosto del año 2020 con la empresa Travel Rock, debido a la situación epidemiológica no se concreto. En varias ocasiones me enviaron el boletín oficial para saber que la devolución del dinero es según lo decretado por el gobierno, pero la empresa continua en falta. En teoría, dentro del plazo de treinta dias corridos de recibida la notificacion se hace efectiva la primer instancia de la devolucion del dinero, lo cual se efectúa en dos veces y la empresa puede retener hasta un 25% de lo abonado. Tres veces en el lapso de 10 meses complete el formulario de reclamo, pidiendo la devolución del dinero y no obtuve respuesta alguna. En julio de 2020 pagamos la ultima cuota del viaje, el cual se había comenzado a pagar en el año 2018. La empresa no responde, ni se hace cargo de mi situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp