
Travel Rock | 135 denuncias

Carolina
"Cobros indebidos"
Firmamos un contrato en marzo 2023 de 18 cuotas de 19mil. En junio 2024 sumaron 3 cuotas más de 18mil y ahora nos suman 3 cuotas de 100mil!! Esto está pasando en Neuquén Capital con un viaje a Bariloche. Más los 180 mil en efectivo por posibles daños. Increíble ésta compañía!! Travel Rock estafa a los egresados!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Estefania
"Estafa"
Mi hija dio de baja al viaje de egresado que pague completo hasta chelkins 16de junio fui a la oficina, que queda en caballito piso 12 hice todos los que ellos me pudieron , me dijeron en 90dia tenia mi dinero.hasta ahora no tengo novedades. Me dice que no saben cuando pueden pagar . Estoy desesperada . Me robaron esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Néstor Martín
"Incumplimiento del servicio"
Finalizando las cuotas del viaje 2024 empezaron los problemas, con el seguro y la tasa de embarque,más caro q el viaje en si, luego con el seguro de hotel de 60 mil reembolsables a 200 mil y sin reembolso, esto incluiría todas las excursiones (una cagada), solo safan por el paisaje de bariloche en sí, la comida en el hotel de medio pelo para abajo y encima a comer en tandas porque el comedor es chico, todo esto no es nada a comparación de q a todos los pibes les faltó plata de las habitaciones, yo recuerdo q en una de las reuniones hasta dispenser de gaseosa prometió uno, y otro dijo q había hasta planchota y secador de pelo en los lujosos hoteles, por supuesto todo mentira, en fin, una verdadera cagada y pensar q cuando te quieren vender el viaje vienen hasta a tomar mates, hoy no te atiende ninguno el teléfono
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Incumplimiento del servicio"
Mi hijo dio de baja su pasaje en el mes de junio 2024 lo cual la empresa se compromete a pagar un importe pasados los 90 días lo que corresponde que en el mes de agosto 2024 salden su deuda! Estamos en octubre y todavía NO PAGARON su respuesta es que están atrasados con los pagos ! HASTA CUANDO ? Nos sentimos estafados por sucursal La plata y Central
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hugo Fernando
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Yo solicite con fecha 29/04/2024, la BAJA del viaje, ese mismo día envié vía WhatsApp, toda la documentación que solicitaron para el trámite. Luego de unos dias llame por teléfono al número 0800-348-7625 en muchas oportunidades inclusive al día de la fecha, solo responden, SIN TENER NINGUNA RESPUESTA COHERENTE - solo que me van a agregar en lista de prioridades. En uno de los llamados me indicaron que me apersone a la Sucursal de La Plata, y asi lo hizo, respondiendo el personal de la misma que ellos no pueden realizar nada, que esos tramites los realizan en Casa Central de calle Florida 253 - 1er Piso - CABA. SIGO ESPERANDO QUE LA EMPRESA RESPONDA CORRECTAMENTE, AL BENEFICIO QUE POR CONTRATO ME CORRESPONDE, COMO YO CUMPLI EL TIEMPO Y FORMA EL PAGO DE LAS CUOTAS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

NOEMI
"Incumplimiento de entrega de producto"
Travel la empreaa en la ultima reunion nos ofrecio pagar un combo de escursiones q si la pagamamos con el seguro del.hotel nos regalaba una patineta electrica hoy ya pague todo el seguro del hotel las escursiones y ellos se nuegan a darmos la patineta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Siendo hoy 11/ 9 le informo a la empresa que no eh podido pagar la cuota de un monopatín porque me marcaba error hace 3 días que vengo intentando , porque la promoción era si pagabas antes del 10 /9 , al ver que es imposible hoy llamo y la chica me dijo que perdí el monopatín que no se podía hacer nada , que sino tenía la plata le hubiera pedido una tarjeta prestada a mi familia , que no era su culpa sino mi falta de responsabilidad , todo el tiempo contestando así. Donde no tubo ni la más mínima intención de hacer nada , lo único que le importo es que perdiera el monopatín siendo que me faltan 2 cuotas pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Otro"
Siendo la 1am En Bariloche este señor choco mi auto y se fue Y ASÍ MANEJA UN COLECTIVO PARA ADOLESCENTES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Estafa"
Para el colegio los pensamientos 2do C de la comuna de La Granja, Chile. No hay que creer todo lo que se sube en internet, debemos corroborar la información desde paginas oficiales de cada país (Sernatur) y sitio de fuentes fiables (Sernac). También considerar el dicom como un elemento importante para conocer la realidad economica de cada empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Otro"
No me han reintegrado la devolucion por cancelacion de viaje, tengo por escrito de parte de la empresa que habia 60 dias de demora en la devolucion, y ya se han superado los 90 dias, llamo cada dia a la empresa y me dicen que debo aguardar a que se contacten conmigo, una y otra vez me dicen lo mismo, que ya se cumplio el plazo y que debo aguardar a que se contacten conmigo desde la empresa.... y asi cada dia...una y otra vez.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp