
Banco Galicia | 136 denuncias

ADRIAN
"Cobros indebidos"
CON FECHA 06/10/2024 DENUNCIE UN GASTO QUE NO LA HABIA HECHO, ERA EN 3 CUOTAS LAS DOS PRIMERAS CUOTAS FUEON CANCELADAS POR MASTERCAR PERO LA 3° ME APARECE EN EL RESUMEN PARA PAGAR. ESTOY HACE 70 MINUTOS EN EL TELEFONO ESPERANDO QUE ATENCIÓN AL CLIENTE ME ATIENDA Y SIGO ESPERANDO
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gabriela
"Cobros indebidos"
En Junio(6) 2024 refinancié mis tarjetas de banco Galicia. Este mes de diciembre salen con que quedó al cierre un saldo pendiente. ¿La refinanciación con todos los intereses que cobran te quiere cobrar más? Considero una usura todo lo que quieren sacarle a la gente.
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Claudio
"Producto defectuoso"
Hola mi nombre es -------------tengo algunas inversiones en varias plataformas, dentro de las que se consideran "Seguras", como recibo mi sueldo en este banco me decidì a comprar activos aquì, sabia que las comisiones eran mas caras pero creì que tener algo de mi cartera aquì podia brindarme cierta tranquilidad....comencè con algunos problemas para visualisar mis activos (los rendimientos no aparecian, tampoco la variaciòn diaria), al comunicarme con ellos primero fue por telèfono, parecia que yo estaba hablando en Chino jeje, luego este me brindo un mail, despues ese mail me respondiò brindandome otro mail (De HSBC, ahora "GaliciaMas"), del cual me respondieron diciendo "Esta es otra entidad Bancaria" jejeje, me vuelvo a comunicar y les comento....me mandan a chatear por WhatSup, los automàticos jamas me llevaron siquiera cerca de la inquietud que tenia, por lo cual me mandaron otra vez a comunicarme por mail, luego una persona me quizo enseñar como se lee un rendimiento, y me queria hacer creer que la acciòn en 6 dìas de mercado tenia rendimiento "0" jeje, quedaron en resolver o contestar pero de eso nada, ahora tengo que vender todo y llevarmelo a otro lado pero me sale mas caro que en cualquir otro sitio (1.5% + IVA). Ya estoy en el horno con papas, pero por ahi a alguno le sirva para no meterse en este banco a invertir, ya que no tienen servicio de atenciòn al cliente.
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Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha me dirijo al Banco Galicia sucursal 091 Lomas del Mirador para hacer un deposito en dólares y un billete de U$100.- tenia unas manchas, por lo que se me negó incluirlo en dicho deposito. Pido hablar con la Sra. Gerenta de la sucursal la cual me dice que ellos no reciben dinero con marcas por una normativa del BCRA, además de haberme tratado despectivamente y con un muy mal genio.
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Hugo Angel
"Estafa"
El 12 de diciembre de 2024, me encontre sin saldo en mi tarjeta de credito VISA del Banco Galicia Numero 4546400037667438, me dirigi al Banco Galicia donde me mostraron 2 compras NO realizadas por mi persona, 1 del4 de diciembre de 2024 por $1.199.999 en FRAVEGA ALTO AVELLANEDA y 1 compra el 5 de diciembre de 2024 que dice MERCADO PAGO AUTOSERVICIO por $50.000, mi preocupacion era que yo tenia en mi poder la tarjeta de credito mencionada y mi DNI. , me recomendaron llamar a VISA, lo cual hice, dieron de baja la tarjeta de credito y tomaron mi denuncia con el numero 177606888, luego me dirigi a la Comisaria Avellaneda Cuarta e hice la denuncia policial el mismo 12 de diciembre de 2024, DENUNCIA NUMERO FD00002022 0389824/2024, relatando los hechos, mas aun teniendo en cuenta, que tenia en mi poder la tarjeta de credito y mi DNI. Luego fui a FRAVEGA, reclamando VER FACTURA O TICKET y CAMARAS, sin ningun resultado de quien compro en mi nombre, el empleado no me ayudo en absoluto, negandome informacion. Solo adjunto DENUNCIA POLICIAL, ya que admite un solo archivo adjunto.
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Evelyn
"Servicio defectuoso"
Me bloquearon la tarjeta por seguridad, hace 3 días intento hablar por teléfono para que me solucionen este tema y nadie atiende desde MasterCard, más de 2 horas al telefono
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morena
"Cobros indebidos"
El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa (MATERIALES DE LA COSTA S.A) de Morena Corbacho (36.158.948) presidente de la sociedad anonima a VISA. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, FEDERICO SUTER, gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.
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morena
"Cobros indebidos"
El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa (MATERIALES DE LA COSTA S.A) de Morena Corbacho presidente de la sociedad anonima a VISA. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, FEDERICO SUTER, gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.
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morena
"Cobros indebidos"
El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, FEDERICO SUTER, gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.
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morena
"Cobros indebidos"
El dia 30 de Septiembre de 2024, se realiza telefonicamente la denuncia por "compras/pagos" realizados por alguien, con mi tarjeta de DEBITO de la empresa. Visa, responde con un correo electronico (adjunto) el reclamo numero 004227792 ,donde me informan que la denuncia está en "analisis" y que obtendre una respuesta el dia 4 de Octubre. Al no recibir el correo electronico con el análisis, me comunico telefonicamente, y me explican que van a devolverme el dinero. (aproximadamente la suma de $1.600.000+impuestos) que el siguiente paso, es con el banco galicia y mi ejecutivo de cuenta. (Eliana, quien se encuentra de licencia por maternidad hace 6 meses, por ende, queda a cargo, del gerente actual) El día 9 de Octubre, Federico emite un correo electronico informandomé que en 20 dias habiles, tendre disponible el dinero reclamado. Le comento, que esos items que detalle en el correo electronico, NO son la TOTALIDAD de lo reclamado. Que por favor, me confirme sobre el resto. Desde entonces, NO tengo respuesta. Ni por email, ni por whatsapp. Ya pasaron 52 dias de corrido desde la denuncia realizada. Sigo sin respuestas. Adjunto algunos correos electronicos. DNI frente y dorso, Estatuto sociedad anónima. Ultima “conversación” con Federico Suter vía WhatsApp.
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