
Carrefour | 23 denuncias

Sebastián
"Producto defectuoso"
Hola el día viernes 26/1 fui al Carrefour de ciudad jardin a comprar y un producto que compre, vino vencido con moho en la comida era una caja de ravioles de 4 quesos marca carrefour y hoy fui a llevarla y no me lo reconocieron quiero el reembolso de mí producto que me salió 999$..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Amanda
"Producto defectuoso"
Compre carne picada ayer .y hoy la voy hacer y estaba podrida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martín
"Incumplimiento de entrega de producto"
20 dias pasaron para que me digan que no tienen stock luego de llamar insistentemente y ahora no me devuelven el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 19/12 realice una compra garantizada ,ya que los productos estaban en promoción y no había en stock de forma física! Un empleado me sugiere que realice la promo garantizada a través del QR ,me dan los códigos de los productos y me dice que me acerque al local en unos días a buscar los productos y abonar ,que se me iba a cobrar el precio d la promo ! Cuando voy nuevamente al local de Carrefour Avda Polonia, me atiende el encargado, asistiendo que no es válida xq no me enviaron un correo ni se comunicaron conmigo ! Solicito que me validen la promoción ,primeramente por realizar promociones sin tener stock (fraude ) y por no haberme asesorado como corresponde!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia Verónica gisela
"Producto defectuoso"
Está en feo estado tiene gusto agrio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Producto defectuoso"
En reiteradas ocasiones compro carne en el hipermercado Carrefour sucursal de Campana, Buenos Aires. Y teniendo el producto fecha de envasado del día anterior al abrirla para consumir ( el mismo día de la compra) me encuentro con que se encuentra podrida.Sinceramente ya estoy cansada de ir a reclamar. VERGÜENZA AJENA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FLORENCIA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Se publica un producto con el nombre y foto de una marca a un determinado precio (ejemplo: Rexona - jab Bamboo Fresh x3x125g) y envían otro producto a ese mismo precio (de una calidad sumamente inferior).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Otro"
Efectué una compra online el día 7/9/2023 dentro de los días contemplados para el Descuento del 10% por Adulto mayor. La compra fué realizada con un mail propio, pero diferente al que ellos tienen registrado, motivo por el cual aducen no haberme aplicado dicho descuento. Entiendo que no tiene razón de ser dado que lo importante: MIS DATOS PERSONALES MI DIRECCION MI DNI MI UNICO TELEF. MOVIL Todo remite a mi persona, como CLIENTE REGISTRADO. Creo que corresponde que se me aplique el descuento pertinente. Les agradecería lo evalúen y se po gan en contacto Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Producto defectuoso"
Después de realizar la compra llego a mi domicilio y me doy con que el paquete ya fué abierto y pegado con cintex, esto no debería pasar con ningún tipo de producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JIMENA
"Cobros indebidos"
Realice una compra online en Carrefour y me cobraron dos veces lo mismo, la compra fue el 31/05/2023, y aun no me reintegran el dinero. No me han enviado un comprobante de devolución tampoco. Solicito la devolución del dinero con los intereses perdidos ya que por la inflación ya no vale lo mismo el dinero hoy que hace dos meses atrás.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp