Pago Facil | 166 denuncias

DIANA
"Incumplimiento del servicio"
HICE UN PAGO EL DIA 14 DE MAYO POR PAGO FACIL ONLINE , LA OPERACION SE ANULO Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME HACEN LA DEVOLUCION DE MI DINERO, NECESITO AYUDA POR FAVOR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Estafa"
Realice el pago del servicio Edesur en el mes de mayo por pago facil online,a lo cual me cobraron 2 veces el importe y nunca acreditaron los mismos y la empresa del servicio me exige el pago correspondiente y aviso de suspención del servicio sino se abona el mismo .Para todo esto no te dan respuesta los de reclamo de pago facil y ya se acaba de vencer este mes también del servicio.Li cuál me incrementa el importe no acreditado .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adrian
"Incumplimiento del servicio"
en el pago facil de villa Bosch todos los dias ponen un cartel que no tienen sistema, ya desde la mañana temprano y ya no cobran mas por el resto del dia, nunca se pueden pagar las cuentas ahi, sera porque cambian dolares atras? y usan el pago facil como excusa??? para eso que pongan una casa de cambio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Hace 26 horas hice una transferencia, en una oficina de zona congreso, desde wéstern unión a mi cuenta billetera de pago fácil y nunca figuró el dinero en mi cuenta, ellos dicen que tengo que esperar, y mientras tanto están con mi dinero, ojo de usar esa billetera virtual, solo quiero que me devuelvan el dinero y dar de baja esa cuenta urgente. Si en las 48 hs no me devuelven quiero accionar intimando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Magali
"Incumplimiento del servicio"
Hoy miércoles 29 de mayo quise ingresar efectivo a mi cuenta de mercado pago a través de un local de pago facil pero el personal se reuso por qué eran billetes chicos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio Daniel
"Cobros indebidos"
El día 09/04/2024, me dirigí a un prestador de Pago Fácil, realice mi pago con tarjeta de debito. Se me debito el dinero, pero no se imputo el pago a mi resumen. Desde ese día, vengo insistiendo en mi reclamo, pero no obtuve respuesta alguna de manera favorable. Necesito me realicen la devolución de mi dinero, ya que al día de la fecha no obtuve respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

DIANA
"Estafa"
PAGUE POR PAGO FACIL, SERVICIO ONLINE LA CUOTA DE MI SEGURO DE AUTOMOVIL , ME LO DESCONTARON, DESPUES RECIBI UN CORREO QUE SE HABIA ANULADO LA OPERACION, PERO AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO, ESO FUE EL DIA 14 DE MAYO, LLAME VARIAS VECES PERO DICEN QUE PASO A OTRA SECCION , PERO NO ME DAN RESPUESTA DE MI DINERO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
El día 05/04 realice un pago por medio de la.pagina de pago fácil, me enviaron un cupón que no corresponde, nunca le cayó el pago a ala empresa y ami me lo descontaron de mí caja de ahorro. Realice el reclamo y desde pago fácil si se hacen cargo que hubo un error de sistema pero no se caen cargo en devolver el dinero que pague desde su página.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Genaro
"Servicio defectuoso"
El 09 de abril me hacerque a pagar la cuota de abril, le entregue a la persona que me atendía en el momento era un sr de anteojos, la hoja donde indica el grupo y orden, recibí el ticket del pago, que adjunto PERO EL SR. SE HABIA EQUIVOCADO, Era número de orden 0066 y el sr pago al 0056 lo pague con tarjeta de débito, Vengo reclamando al dueño de la sucursal esquina jujuy y alsina, y aun no me devuelven ni acreditan el pago a donde corresponde, el error fue del empleado al tipear el número de orden,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, el dia de hoy 22/05/2024 a las 19:20hs aproximadamente recurri a la sucursal de la calle Buenos aires y Mitre en la ciudad de General roca , tenia que pagar si o si una deuda con naranja , la señora que me atendio tardo aproximadamente 10 minutos en atenderme siendo el unico en la fila , luego se sumaron 2 personas mas a esperar, cuando me atendio le pague con $100.000 pesos en billetes de 1.000 y $50.000 con los nuevos billetes en circulacion de $10.000 ,la señora no me los quiso aceptar , como es posible esto si los billetes son legales y en circulacion , deberian asesorar a esta señora soberbia y darle indicaciones correctas para que no le pase a nadie mas esto ,resulte damnificado porque necesitaba pagar si o si y con lo que se demoro en atender y en revisar los billetes ya no llegue a otro pago facil.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión