Pago Facil | 152 denuncias

Pamela
"Incumplimiento del servicio"
10/03/2025 Llevo más de 24hs sin poder acceder a la aplicación, me salta que mi usuario fue dado de baja y que no podre volver a acceder a la aplicación. Llame al 0800 y mande email de reclamo. La respuesta es que la plataforma esta en mantenimiento. Mientras tanto no puedo acceder al retiro de dinero de un envío por wester en todo el dia . Un desastre que se hagan cargo.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Matias
"Estafa"
Hace 3 días que no me deja ingresar a la app. Leí que estafaron a un chico con 5 millones de pesos. Tengo miedo que me pase lo mismo. Cómo puede ser que no haya seguridad. Veo tampoco que no soy el único Queremos una solución ya. Si me llega a faltar un peso me lo tendrán que devolver.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Ayer 10 de marzo de 2025, ingresé dinero a mi billetera virtual de pago fácil ($ 170.000) para poder retirarlo en efectivo. Han pasado casi 24 hs y no logro sacarla, ni transferirla, ni nada. Me indican desde un comercio de pago fácil, que ayer la billetera estuvo en mantenimiento. Aún estoy esperando que me devuelvan. En una de las oportunidades me dejó hacer una transferencia a otra billetera virtual mía (mercado pago), pero nunca impactó y en la información sólo dice: "procesando"
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Fiama
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 10-03-25 los de pago fácil no me dejan acceder a mi cuenta para retirar mi dinero. Intente todo el día comunicarme con ellos y no dan respuesta.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Romina
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 48 hs que quiero ingresar a la aplicacion y no me deja me dice que mi cuenta esta dada de baja, tengo una urgencia económica y no puedo retirar el dinero. Llamo al 0800 y me dicen que estan en mantenimiento. No hay una respuesta clara cuando se va a solucionar. Esta ocasionando demora co otras responsabilidades que uno tiene.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

MARIA VALERIA
"Incumplimiento del servicio"
En el día 9/03/2025 he recibido transferencias y dice en REVISION. No puedo hacer uso de la App PagoFacil y mi dinero esta todo retenido. Por favor devuelvan el dinero.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

MARIA VALERIA
"Incumplimiento del servicio"
En el día 9/03/2025 he recibido transferencias y dice en REVISION. No puedo hacer uso de la App y mi dinero esta todo retenido. Por favor devuelvan el dinero.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Yasmin
"Incumplimiento del servicio"
Tienen retenido mi dinero, me deja recibir dinero en la cuenta pero hace más de 13 horas que me dice cada vez que quiero transferir “ha ocurrido un error; intenté de nuevo más tarde”. No me deja sacar la plata que tengo. Tampoco me deja solicitar el retiro en efectivo. Me dice que la clave transaccional caducó que la tengo que actualizar y cuando lo quito hacer me pone que ocurrió un error. ME ESTÁN ESTAFANDO, DÉJENME SACAR LA PLATA DE LA CUENTA.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

VALERIA ALEJANDRA
"Servicio defectuoso"
La página ahora directamente no funciona. Me hicieron una transferencia ayer y no puedo ni siquiera entrar a la página hoy
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Michelle
"Estafa"
La app de pago fácil está reteniendo mi dinero desde hace dos días, estoy haciendo reclamos pero nadie da explicación. Veo que hay más usuarios afectados
- 1 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión