Pago Facil

Pago Facil | 152 denuncias

Publicado 11-03-2025 00:13

"Incumplimiento del servicio"

10/03/2025 Llevo más de 24hs sin poder acceder a la aplicación, me salta que mi usuario fue dado de baja y que no podre volver a acceder a la aplicación. Llame al 0800 y mande email de reclamo. La respuesta es que la plataforma esta en mantenimiento. Mientras tanto no puedo acceder al retiro de dinero de un envío por wester en todo el dia . Un desastre que se hagan cargo.

Publicado 11-03-2025 03:22

"Estafa"

Hace 3 días que no me deja ingresar a la app. Leí que estafaron a un chico con 5 millones de pesos. Tengo miedo que me pase lo mismo. Cómo puede ser que no haya seguridad. Veo tampoco que no soy el único Queremos una solución ya. Si me llega a faltar un peso me lo tendrán que devolver.

Publicado 11-03-2025 08:39

"Incumplimiento del servicio"

Ayer 10 de marzo de 2025, ingresé dinero a mi billetera virtual de pago fácil ($ 170.000) para poder retirarlo en efectivo. Han pasado casi 24 hs y no logro sacarla, ni transferirla, ni nada. Me indican desde un comercio de pago fácil, que ayer la billetera estuvo en mantenimiento. Aún estoy esperando que me devuelvan. En una de las oportunidades me dejó hacer una transferencia a otra billetera virtual mía (mercado pago), pero nunca impactó y en la información sólo dice: "procesando"

Publicado 11-03-2025 11:10

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 10-03-25 los de pago fácil no me dejan acceder a mi cuenta para retirar mi dinero. Intente todo el día comunicarme con ellos y no dan respuesta.

Publicado 11-03-2025 20:52

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace 48 hs que quiero ingresar a la aplicacion y no me deja me dice que mi cuenta esta dada de baja, tengo una urgencia económica y no puedo retirar el dinero. Llamo al 0800 y me dicen que estan en mantenimiento. No hay una respuesta clara cuando se va a solucionar. Esta ocasionando demora co otras responsabilidades que uno tiene.

Publicado 10-03-2025 00:22

"Incumplimiento del servicio"

En el día 9/03/2025 he recibido transferencias y dice en REVISION. No puedo hacer uso de la App PagoFacil y mi dinero esta todo retenido. Por favor devuelvan el dinero.

Publicado 10-03-2025 00:22

"Incumplimiento del servicio"

En el día 9/03/2025 he recibido transferencias y dice en REVISION. No puedo hacer uso de la App y mi dinero esta todo retenido. Por favor devuelvan el dinero.

Publicado 10-03-2025 05:50

"Incumplimiento del servicio"

Tienen retenido mi dinero, me deja recibir dinero en la cuenta pero hace más de 13 horas que me dice cada vez que quiero transferir “ha ocurrido un error; intenté de nuevo más tarde”. No me deja sacar la plata que tengo. Tampoco me deja solicitar el retiro en efectivo. Me dice que la clave transaccional caducó que la tengo que actualizar y cuando lo quito hacer me pone que ocurrió un error. ME ESTÁN ESTAFANDO, DÉJENME SACAR LA PLATA DE LA CUENTA.

Publicado 10-03-2025 10:39

"Servicio defectuoso"

La página ahora directamente no funciona. Me hicieron una transferencia ayer y no puedo ni siquiera entrar a la página hoy

Publicado 10-03-2025 12:18

"Estafa"

La app de pago fácil está reteniendo mi dinero desde hace dos días, estoy haciendo reclamos pero nadie da explicación. Veo que hay más usuarios afectados

Pago Facil

Sitio web
https://www.e-pagofacil.com/contacto

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.