Galante Dantonio | 16 denuncias

Mariana
"Otro"
El 03/10/2025 firmé el convenio y pagué $210.000 de la primer cuota de seis. A los pocos días tuve que pedir un reembolso y empezó el calvario. El vendedor nunca llevó los documentos a administración, la cual nunca se movió de su silla, perdieron el ticket y los documentos, el vendedor se fue, el supervisor de enojó porque hablé con administración, etc. Hablé con tres personas de administración y con el asistente del gerente de administración y me siguen dando vueltas. Para ellos no es mucho, pero para mí sí. No es posible que sean tan "descuidados"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Falta de información"
Mintieron en la venta El 03/10/2025 firmé un convenio por la compra de un auto por Plan Rombo, me dijo que tomará ése auto y que luego lo cambie y siga pagando las cuotas nuevas por un monto mayor por la Kangoo que queria, pero nunca me dijo que cuando hiciera el cambio de plan debía pagar $13.000.000 entre patente, cambio de plan y retiro de la unidad. Además escondió el convenio que firmé y "perdió" el ticket del pago. Ahora ya no trabaja más en la concepcionaria "según ellos" y se tiran la pelota entre Ventas, Administración y Gerente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Estafa"
ESTAFADORES !! Me vendieron un plan con entrega pactada , con suscripción de $950.000 y cuotas . Incumplimiento del contrato. Se pide la devolución y desde el mes de junio estoy reclamando la devolución . Me dicen que la devolución esta hecha el 18/8 y nunca ingreso el importe. Me mienten cada vez que llamo. Me enviaron una archivo con la devolución que el banco corrobora que no está impactado el contratarlo. ES INCREÍBLE LA CANTODAD DE DENUNCIAS QUE TIENE LA EMPRESA Y NO SE HACE NADA PARA PARAR A ESTA GENTE Y ALARMAR A MAS PERSONAS QUE CAEN EN SU ESTAFA. LAMENTABLEMENTE DEFENSA AL CONSUMIDOR NO ESTA ACTUANDO!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Otro"
QUIERO DENUNCIAR QUE EL GERENTE DE LA SUCURSAL DE SAN MARTIN ES UN VIOLENTO, GOLPEADOR, Y OCULTA A SU PROPIO HIJO DE LA EMPRESA PORQUE SU MADRE ES UNA EX VENDEDORA BAJO SU CARGO. TIENE CAUSA PENAL, PERIMETRAL, NO PASA LA CUOTA ALIMENTARIA Y SIGUE SALIENDO CON SUS VENDEDORAS. V E R G U E N Z A
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ROSA ANALIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo el plan adjudicado desde el 7/1/25, se suponía que el limite de entrega era los primeros días de abril. Al día de hoy no he tenido noticias. Me indican desde la concesionaria, la cual tampoco se hace carga de nada, que plan rombo no facturó la unidad para el mes en curso. Estoy hace dos meses esperando el auto, vendí el mío ya que la entrega era inminente y LO PRECIO PARA TRABAJAR. Envíe carta documento, envíe mail y todas las respuestas es TENEMOS PROBLEMAS CON LA FACTURACIÓN DE SU UNIDAD. Es mi primer 0 km y la experiencia con Renault y Galante Antonio es nefasta. Primera y última vez. EXIJO UNA SOLUCIÓN RAPIDA PARA ESTE TEMA!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego Alberto
"Estafa"
Me vendieron un plan que era por sorteo o licitación. Cuando quiero licitar me dicen que la licitación no está abierta para mi grupo y que no puedo licitar. Termino siendo reen de pagar la cuota hasta que se termine el plan sin poder sacar el vehículo con anticipación por licitación como dice el contrato
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Estafa"
Buenas noches, me suscribí a un plan de una duster oroch por consejo del vendedor , yo quería una duster común, me dijo que tenía 20 cuotas bonificadas y que podía licitar integrando esas cuotas para completar el 20 % para poder retirar una duster con entrega asegurada en la cuota 2, pero el plan que me vendió era 60/40 y es por sorteo o licitación, no entrega en cuota 2, pague 1150000, en concepto de contrato ye me vendió sin decirme nada 6 cuotas y dejé de pagar el plan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Estafa"
Incumplimiento absoluto de lo vendido, nada se cumplió de lo prometido, dejándonos con un plan de un auto, el cual en caso de cancelar solo nos generaría pérdidas, VENDEDOR ESTAFADOR Gabriel Agustín Vieira legajo # 5599 Nos comentó que nos entregarían el auto con gas bajo garantía de galante deantonio cosa que no es real, nos comentó que a los 60 días podríamos retirar nuestro auto con 6 millones, cosa que no fue real, llevamos más de 6 meses Hicimos un plan por 2 vehículos, dado el fraude nos vimos obligados a cancelar 1 ya que nada era real. Fui personalmente a la central a hacer mis reclamos, sin embargo no se tomó ninguna medida de este dicho personaje , el cual sigue en sus labores, lo que da a pensar que reciben un bono x estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Contraté un plan rombo el cual ya finalizó el 22 mayo del 2023 y hace un año que estoy peleando y llamando todos los días por el reintegro de las cuotas abonadas. Y me tienen dando vueltas y siempre la misma respuesta no se llegan a juntar fondos para la liquidación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Termine las 84 cuotas del plan en termino, el cual tenía adherido en débito automático desde el inicio en abril 2016. La promoción que firme era plan empleados (adjunto contrato ) Me llamaron para que firme la entrega y quieren cobrar $76mil por adjudicación y 344885 de sellados, no mencionan que sellados son. Hoy 23/2/23 me obligan a firmar antes del 8/3 porque cierran el plan y nos dan el proporcional en efectivo, un 70%del valor del vehículo. No quieren bonificarme las 5 cuotas, me piden el historial del débito desde el 2016, el cual solicite en el banco y no saben si pueden dármelo desde dicha fecha. Quiero saber si es correcto todo lo que me dicen y lo que debo abonar. Agradezco su respuesta. Saluda atte
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión