Galante Dantonio | 16 denuncias

Marilin
"Estafa"
Pague la suscripio, al otro dia llame para cancelar todo, segun el contrato que me enviaron (que jamas firme) decia que me devolvian el dinero en caso d no seguir o que en 2 meses podia recuperarlo si otra persona ingresaba al grupo" entre idas y vueltas llamadas mala atencion por parte del gerente (dediquese a otra cosa) me dicen que no me devuelven mi dinero siendo que en el contrato dice otra cosa y una de las personas con la q hable me dijo que mi ingreso al plan aun no estaba en sistema. Son una cagada si no me querian devolver todo el dinero lo mtendia pero si al menos una parte son unos chantas no devuelven nada atienden re mal te tratan mal y encima te estafan xq no devolverme la suscripcion ? Si eso se cancelo ! Como estamos para andar regalandole plata a los sinvergüenzas estos !! por lo menos ponganse de acuerdo para mentirle a la gente. Y el contrato q nunca firme mas trucho imposible!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo
"Incumplimiento del servicio"
El 10 de diciembre me suscribi al plan rombo de una kangoo. Me hicieron que pague $70.000 para la inscripción. Me dijeron que para enero llegaba la 1er cuota y en la 2da ya podía licitar la unidad. Hasta la fecha no me llegó ninguna cuota y no me dan ninguna respuesta. No me puedo comunicar. El vendedor nunca me responde. Necesito que me reintegren la plata que les dí. Así puedo comprar un utilitario usado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anahi maria
"Producto defectuoso"
Buenas tardes el día 31 de octubre de 2021 tuve un accidente automovilístico. No choque ni me chocaron iba en ruta y de repente el auto empezó a zinsaguiar y no pude controlar el volante y lo único que recuerdo es que estábamos dando vueltas,el auto con apenas 19mil km único servi en concesionario galante Antonio. El auto tuvo un desperfecto mecánico que puedo hacer llame a la concesionaria y se lavan las manos y RENAULT LO MISMO. El auto aún está prendado.que puedo hacer.espero su pronta respuesta. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina
"Producto defectuoso"
Desde el día que me entregaron la unidad, en enero del corriente año tiene fallas. No me la solucionas. Asi mismo la alarma que me cobraron $15.000 siempre falló, cuando se deciden arreglarla tardan MAS DE UN mes en colocarla nuevamente Me obligan a pagar un seguro de $20.000 el cual aumenta mes a mes con el aumento dem vehículos. Pésima calidad del vehículo en relación a lo que me cobran. No es recomendable.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

martin
"Cobros indebidos"
buenas tardes hace meses que reclamo el cambio de seguro y no obtengo respuesta de la empresa . me estan cobrando un seguro contra todo riesgo con un valor elevadisimo, y necesito cambiarlo a un seguro que pueda mantener . ante la negativa por parte de la empresa necesito que por favor me ayuden a encontrar una solucion . aguardo respuesta muchas gracias saludos cordiales
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina María
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde marzo que solicité mi auto, ya aboné el total del auto y sigo esperando. La agencia alude a que Plan Rombo no les hace la entrega, si no me entregan el auto quiero el reintegro del dinero abonado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión