Sancor Salud

Sancor Salud | 84 denuncias

Publicado 28-08-2024 23:08

"Incumplimiento del servicio"

Necesito operar a mi nene de 6 años y hace dos semanas me vienen poniendo trabas con historias clínicas , estudios que ya se mandaron. Necesito una solución urgente . La semana que viene es la operación

Publicado 20-08-2024 17:51

"Práctica abusiva"

Nunca se me devolvió el porcentaje que el gobierno intimó a las empresas de prepagas por el cobro abusivo de aumento de cuota, por tanto me vi obligado a no pagar la última cuota del plan hasta que no resuelvan mi situación

Publicado 12-08-2024 15:11

"Incumplimiento del servicio"

mi madre tiene el cud y siempre es un parto con sancor salud empresa de mierda y atencion telefonica de mierda , poder resolver algo en lo inmediato , tienen que cubrir los medicamentos al 100 por cien y ultimamente me ponen mil trabas .... sancor del orto

Publicado 01-08-2024 09:56

"Incumplimiento del servicio"

Todos los meses necesito la autorización de leches medicamentosas para mí beba de 6 meses. Todos los meses es pelear para que cumplan. Este no fue distinto, pueden demorar hasta 4 días hábiles. Llevamos ya 13 días intentando una respuesta y la única que recibimos es "estamos gestionando tu solicitud" Ya nos comunicamos por todos los medios, incluso nos acercamos a una de las sucursales. Estamos agotados por los reiterados pedidos de cumplimiento de la ley que obliga a entregar este tipo de leche por parte de las prepagas y obra sociales.

Publicado 22-07-2024 13:33

"Cobros indebidos"

Me di de baja en febrero por aumentos desmesurados. En junio me empiezan a reclamar 7.047 pesos. Me enojé pero lo pagué. Otra vez me reclaman por mail, sin especificar el motivo. Me llama una fulana por teléfono y me dice que es mi culpa por no mirar la factura, que no me llegó, y que es un supuesto ajuste de enero y febrero, pese a que cuando todavía era cliente pagué todo lo que debía. Delincuentes avaros cebados por la inseguridad jurídica a la que nos somete el gobierno cuya campaña financiaron para poder llenarse los bolsillos.

Publicado 18-07-2024 17:08

"Cobros indebidos"

Solicitando la baja inmediata del plan el día 9 del mes de febrero, por el aumento excesivo en dicho mes, y no habiendo usado la prepaga en todo el mes, no me admitieron la baja sino a partir de marzo, reclamándome el mes de febrero íntegro. Pero nunca firmé el contrato de adhesión, en el que se supone que se consiente a que la baja comienza a ser efectiva sólo a partir del mes siguiente... Luego, pretenden cobrarme los aumentos excesivos de enero, respecto de los cuales la justicia ha fallado que deben devolver cierto monto a sus afiliados (devolución que no se me aplicaría, ya que no soy más afiliado). Así, siguen reclamándome una supuesta deuda y no me dan la factura de lo que correspondería que pague y que quiero abonar (que es, ciertamente, mucho menos de lo que injustamente reclaman).

Publicado 10-07-2024 19:51

"Incumplimiento del servicio"

Solicite la autorización de una práctica incluida en el PMO y me la rechazaron. Cómo era urgente debido a mi embarazo de alto riesgo, lo aboné. Luego hice la gestión para el reintegro (beneficio dado por el plan que abono) y me responden que lo rechazan porque no fue autorizado antes. No puedo comunicarme con nadie que me dé una respuesta coherente. En el call Center y en las oficinas solo me dicen "no están cubiertos los estudios genéticos" pero es una práctica, como mencioné anteriormente, CONTEMPLADA EN EL PLAN MEDICO OBLIGATORIO.

Publicado 01-07-2024 16:53

"Otro"

Quiero solicitar la baja a partir del día de hoy 1/7/2024 y sancor salud no la toma, recién la toma a partir del 1/8/2024 generando una deuda por un mal servicio que no quiero.

Publicado 13-06-2024 13:30

"Falta de información"

Para terminar el tratamiento de ortodoncia de mí hija, requiero autorización de Sancor Salud, sino en la plataforma de Sancor el pedido médico y las fotos del tratamiento, el mismo es rechazado porque falta la foto con la placa de contención y tengo que iniciar nuevamente el requerimiento (atrasando el tratamiento), teniendo en cuenta que a mí nunca se me requiere por ningún medio que complemente información, ni tampoco soy notificada de que papeles necesito para cumplimentar el requerimiento, por lo tanto me siento rehén de la obra social y sometida a destrato por parte de la misma, que solo rechaza mí pedido y que cuando me comunico, las personas del call, me dan diferentes versiones

Publicado 07-05-2024 13:46

"Otro"

Me asocié en Sancor en noviembre del 2023, en la facturación el primer mes pagué 3mil, el segundo 12 mil y ahora en el sexto mes estoy pagando 81 mil pesos de facturación, eso aparte de lo que me sacan del recibo de sueldo que hacen un total de 110mil para mí y mi nena chiquita. Y eso que supuestamente contamos con una "bonificación". Ya tramité un reclamo el número de reclamo 08422055 exijo un reintegro de estas últimas 2 cuotas dónde me cobraron una 63 mil y la otra 81

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https://www.sancorsalud.com.ar/

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