
Mastercard SA | 30 denuncias

Lucina
"Cobros indebidos"
El día del vencimiento del resumen, 12/02/2025, aboné el mínimo de mi tarjeta de crédito mediante la billetera virtual de Banco Nación. El 14/02/2025 me lo volvieron a descontar mediante débito. Pido devolución del monto descontado por Ustedes con más los intereses que se aplican a morosos. N° de Socio 071-7917574-0-8
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucina
"Estafa"
El 12/02/2025 aboné el mínimo de la Tarj, de créd. Mastercard Banco Nación. El 14/02/2025 me volvieron a descontar el mismo monto. Reclamé al Banco y mandé Carta Documento. NUNCA recibí respuesta. Exijo devolución a la brevedad con más los intereses que aplican a las personas en mora.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Cobros indebidos"
Me comunico con ustedes debido a un problema con una devolución realizada a mi tarjeta Mastercard. Según el comprobante de devolución N° 40089498992, emitido por Mercado libre, el monto total de $1.749.999,00 ARS debía ser acreditado en mi tarjeta terminada en 1859 en 18 cuotas. Sin embargo, hasta la fecha solo he recibido la acreditación de la primera cuota, y el banco no ha procesado la segunda ni las restantes. Al comunicarme con ustedes por telefono , me informaron que no pueden gestionar el reclamo y que la devolución depende del comercio. Adjunto el comprobante de devolución emitido por Mercado libre como respaldo. Agradecería que verifiquen el estado de la devolución y me proporcionen una solución para que el monto correspondiente sea efectivamente acreditado en mi tarjeta por favor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilia
"Cobros indebidos"
El día 27/02 detecto movimiento en mi tarjeta MasterCard, una compra realizada desde el exterior por 330 dólares, en ese mismo momento realizo la denuncia de la tarjeta y me dicen que para desconocer el consumo debo esperar a que el mismo aparezca en movimientos aprobados. Esto sucedió el 01/03/2025. No hay forma de que me contesten el teléfono para realizar el desconocimiento del consumo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Cobros indebidos"
Hola, a mi me robaron las tarjetas en Italia, las usaron, pero no me reconocieron los gastos, lo cual es increible ya que lo primero que me dijeron cuando llame para denunciar el robo, dicen que se tiene que hacer cargo el banco y el banco dice que le corresponde a Master ya no se que mas hacer!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Rocio
"Cobros indebidos"
Se produjeron compras a mí nombre con la tarjeta de mercado pago, no pase mis datos , ni abrí link, ni perdí la tarjeta,hace más de un mes y medio me enteré por medio de la app que no paraban de sonarme notificaciones una detrás de otra, de inmediato contacte a soporte y pause la tarjeta me la cambiaron, y me dijeron que en 5 días tendría una respuesta, pasaron unos días y solo devolvieron 2 de los contra cargos los de menor importe luego de eso dijeron que tenía que esperar al 24/12.donde se estudiaría los otros contra cargos , luego de eso se cotactan por mail diciendo que hay una persona encargada de mí caso y que al 5/2 tendrían una respuesta, se cumple el plazo y siguen sin darme respuesta ni si quiera se que es lo que se compró a mí nombre en una plataforma de pedidos, donde ni siquiera tengo la tarjeta asociada, una y otra vez repiten como loro que está en investigación que tengo que esperar 45 días ( plazo que ya pasó)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIAN
"Cobros indebidos"
CON FECHA 06/10/2024 DENUNCIE UN GASTO QUE NO LA HABIA HECHO, ERA EN 3 CUOTAS LAS DOS PRIMERAS CUOTAS FUEON CANCELADAS POR MASTERCAR PERO LA 3° ME APARECE EN EL RESUMEN PARA PAGAR. ESTOY HACE 70 MINUTOS EN EL TELEFONO ESPERANDO QUE ATENCIÓN AL CLIENTE ME ATIENDA Y SIGO ESPERANDO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Evelyn
"Servicio defectuoso"
Me bloquearon la tarjeta por seguridad, hace 3 días intento hablar por teléfono para que me solucionen este tema y nadie atiende desde MasterCard, más de 2 horas al telefono
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Bernarda
"Incumplimiento del servicio"
Estoy hace una semana tratando de comunicarme con Mastercard y con ICBC para que me reactiven la tarjeta, nadie me dio ningún aviso ni mail. No hay telefono que funcione o tenes que estar 4 horas al telefono y aun asi no hay una sola persona que lo atienda. Mientras tanto nadie se comunicó conmigo y tengo la tarjeta sin poder utilizarla, para eso se paga un servicio? A todo esto veo que somos muchos con el mismo problema. No se entiende como en pleno 2024 no tengan un sistema como la gente para atender a sus clientes como corresponda. Una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Rosana
"Otro"
El servicio de la tarjeta deja que desear. Hace 3 días que quiero realizar un pago y lo rechaza por "seguridad".... que debo realizar el pago por los medios que uso siempre (es decir, el que estoy usando) El servicio telefónico es pésimo!! Hace 47 minutos que estoy en espera con música para que me atienda un operador.... están todos ocupados... desde hace 47 minutos?? ninguno se desocupa?? Hoy temprano llamé, y luego de 5 minutos de espera, me derivaron directamente a una encuesta. Ayer me tuvieron también 40 minutos y no atendió nadie. PÉSIMO!! VERGONZOSO!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp