Fibertel

Fibertel | 317 denuncias

Publicado 05-02-2024 18:47

"Incumplimiento del servicio"

Soy cliente hace 23 años y luego de… Soy cliente hace 23 años y luego de montones de fallas en el servicio y malísima atención técnica (de dar fechas largas para venir a repara, como de fallar y no venir en las ya otorgadas). Aún no me he dado de baja y ni yo me entiendo porque no lo hice. Les resumo las dos últimas veces: después del temporal del 17/1 nos quedamos sin servicio de internet y cable. Al verificar nos decían que estaban arreglando en la zona. Al día siguiente la web decía que todo andaba perfectamente (mentira, el mío no funcionaba). Al llamar el día lunes, me dieron turno para reparar el viernes y pese a que les dije que estaban los cables caídos en la vereda, mandaron los de técnica que solo pudieron sacar fotos y pedir que vengan los de redes (cuando se les cantó). Conclusión: 12 días sin servicio y teniendo una persona mayor en cama con la única distracción de la tv. Pasemos a esta última atención: el día miércoles 31/1, estuvieron los de redes cambiando cables "supuestamente" y al irse dejaron el mío tirado en medio de la calle (sin revisar antes de partir si todo estaba ok). Hago el reclamo, me asignan servicio técnico para viernes 2/2 de 8 a 14 horas. Alrededor de las 11 horas llega el técnico y saben que pasó: lo mandan sin escalera (un técnico que viene a reparar sin escalera), o sea, el colmo de la estupidez o de la improvisación total. El pobre chico trató de llamar algún compañero que la tuviera, pero no lo había. Optó por pedir la concurrencia de una cuadrilla que lo conectara y confirmó que vendría de 14 a 18 horas, cosa que no hicieron (como siempre). Al reclamar a la cía. nuevamente y con la urgencia de la persona postrada, su respuesta fue que se le avisó a la cuadrilla y que se contactarían en los próximos días (hoy ya es 5/1 y nada). Mi consejo es nunca, pero "nunca contratar Fibertel, personal Flow o como se hagan llamar, ya que esto no es una empresa seria, ni siquiera son "un mal chiste".

Publicado 18-01-2024 15:24

"Servicio defectuoso"

Servicio defectuoso

Publicado 18-01-2024 23:12

"Servicio defectuoso"

Desde las 15 hs de hoy está caido internet, llamas y te dice el mismo sistema que hay inconvenientes en la zona que estan trabajando para repararlo (supuestamente a las 20 hs ya lo iban a solucionar) son las 23.10 y sigue caido el sistema y sin nadie que te conteste. Pesimo el servicio que ofrecen!!

Publicado 19-12-2023 15:46

"Servicio defectuoso"

El servicio estuvo caído más de 24 hs y reclamo el descuento en la factura correspondiente al mes en curso. Llamé por teléfono y no te atienden nunca.

Publicado 05-12-2023 22:27

"Servicio defectuoso"

Cada tres dias el servicio se cae , deja de funcionar, nadie te atiende ni se hace responsable . Trabajo con internet y voy a perdida con esta empresa , ah pero para cobrarte todos los meses no tienen ningún problema. Es un desastre !

Publicado 24-11-2023 18:10

"Incumplimiento del servicio"

No funciona wifi y nadie atiende mi reclamo. Trabajo con internet y me veo perjudicada sin obtener respuesta alguna

Publicado 07-11-2023 18:04

"Otro"

Desde las 3 de la tarde que no tengo ni Internet ni cable en los dos edificios no hay estamos todos haciendo reclamos pero sin respuesta

Publicado 03-11-2023 07:41

"Incumplimiento del servicio"

No está andando el servicio

Publicado 03-11-2023 21:48

"Cobros indebidos"

Hola el dia 30 de agosto a las 17.30 aprox pedi que me den una promocion de internet. Me ofrecieron 300 mega a 3990 pesos.y me dijeron que el primer mes no abonaba y que recien me iba a llegar el primer pago para hacer en octubre. Y ademas que se iba a mantener la se descuento durante un año. A lo que consulto si ese descuento era fijo y me dijo que no, pero que aumentaba cada 3/4 meses y solo 200 o 400 pesos como mucho. Bueno me llego en octubre la factura y me llego 13500 pesos! No me llego 3990, a lo que llamo y me dijeron que la chica me explico y dijo todo mal. Que el primer mes no es que no lo abonaba, sino que lo abonaba acumulado recien en octubre Y LA ANTERIOR JAMAS ME DIJO QUE ME LLEGABA ACUMULADO. Y encima no me llego acumulsdo aprox 8 mil me llegaron mas de 5 mil pesos mas! Y me dijeron q fue por los aumentos, pero me dijeron q aumentaban cada 3/4 meses y 200/400 no mas de 5 mil pesos!. Si me hubiesen dicho eso de entrada no hubiese accedido a la "promocion". Como alguien pasa de decir que sale 3990 a que le cobren 13500? Imposible, y cuando llame a reclamar me dijeron q no podian hacer nada al respecto. O sea me mintieron y encima no pueden hacer nada ?

Publicado 26-10-2023 17:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Sres. Hemos contratado el servicio de Fibertel y es la 5ta vez que tenemos que repactar la fecha de instalacion. Cada vez que vienen tienen un problema para no instalar: que no tienen material, que el cable no les alcanza, que tiene que venir dos personas, que el cable tal vez no tenga intensidad, que tienen que llamar al supervisor que nunca aparecio. Desilucion, desazon, una frustracion sentimos frente a un servicio que queremos pagar y no llegan a completar la tarea. El servicio técnico presenta serias fallas en cuanto a compromiso y responsabilidad con el cliente. Una lastima.

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.