
Rappi | 160 denuncias

Macarena
"Estafa"
El día de ayer a la noche realice un pedido en turbo, no solo no prometieron con la entrega en 10 minutos sino que después de 40 minutos esperando marcaron el pedido como entregado pero no pasaron por mí domicilio. Cuento con las cámaras correspondientes donde solo me veo esperando lo que no llego. Ahora dicen que no me corresponde un reembolso. Me hicieron esperar, me cobraron y no me entregaron nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofía
"Incumplimiento de entrega de producto"
Enviaron solamente las gaseosas y no las tres hamburguesas y las tres papas. Nos reintegraron solo 15000 pesos siendo una compra de 30000 por lo que es imposible que ese sea el costo solo de las gaseosas que recibimos, nos quedamos sin comer y sin posibilidad de comprar otra hamburguesa con lo reintegrado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joel
"Cobros indebidos"
Atraves de la aplicación se Rappi, el día viernes 4 de abril, realice una compra de $62000 pesos el cual tuve que cancelar ya que no me encontraba en la ubicación designada en la aplicación. Dicha cancelación fue instantánea, sin demora ni dejando pasar mucho tiempo para misma, ya que al ver que esa no era la dirección donde me encontraba, sino una mucho más lejos, cancelo de manera inmediata. Aún así, rappi no devolvio mi dinero incluso después de muchos reclamos durante el fin de semana. Pido por favor ayuda, ya que rappi se aprovecho de esta situación sin ningún tipo de razón.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joel
"Cobros indebidos"
Atraves de la aplicación se Rappi, el día viernes 4 de abril, realice una compra de $62000 pesos el cual tuve que cancelar ya que no me encontraba en la ubicación designada en la aplicación. Dicha cancelación fue instantánea, sin demora ni dejando pasar mucho tiempo para misma, ya que al ver que esa no era la dirección donde me encontraba, sino una mucho más lejos, cancelo de manera inmediata. Aún así, rappi no devolvio mi dinero incluso después de muchos reclamos durante el fin de semana. Pido por favor ayuda, ya que rappi se aprovecho de esta situación sin ningún tipo de razón.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA LUZ
"Cobros indebidos"
Se han realizado dos cobros por utilización de RAPPI en mí cuenta de mercado pago. Al entrar a RAPPI no figuran esos pedidos con esos montos y no los realicé. El día 14/03/2025 a las 16:22hs se debito el monto de $ 10.523 con número de transacción que es el104798737787. Y el día de hoy también se débito un pago que desconozco con fecha 06/04/2025, monto $ 14.423 a las 07:33hs con el número de transacción que es el 107076835807.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana Marcela
"Práctica abusiva"
Hola soy comerciante, y trabajo con rappi, son unos estafadores, abusivos, se quedan con todo nuestro trabajo, nos pagan miseria, y ellos se llevan todo. Tengo capturas de pantalla de los pagos que nos hacen, realmente es frustrante. Les envio un ejemplo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilia
"Cobros indebidos"
me inscribieron a una membresia PRO, utilizando mi tarjeta de debito sin mi consentimiento y descontandome dinero TODOS LOS MESES, sin yo siquiera utilizar la aplicacion. ES UNA VERGUENZA, porque no te dan respuesta y la seccion de "ayuda" ni siquiera te deja explayar el problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedí una gaseosa, helado y golosinas con Rappi. Llegaron los helados aplastados por el jugo. La botella del jugo está inflada y faltaron otros productos . Me contacté con el centro de ayuda y no me dieron respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María luisa
"Cobros indebidos"
Desde agosto me cobraron consumo de rappi sin que yo haya utilizado la app . No me explico cómo sr produce un consumo en visa si no usaste la tarjeta en la aplicación, me arte de reclamar y cambiar el plástico y todos los meses se suma el saldo desconocido y visa se desentiende .Quiero que me expliquen x donde consumí eso supuestamente. Encima pusieron consumo verificado es obvio si robaron los datos del plástico
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquín
"Incumplimiento de entrega de producto"
En esta noche hice un pedido de una hamburguesa con papas más una porción con papas con cheddar aparte y solo me llegó la hamburguesa con sus papas, me falta un producto que era para mí hermana y no se están haciendo cargo por la app, me dicen que me va dar respuesta pero cerraron la conversación, sigo esperando y no hay forma de contactar con una persona y no un sistema obsoleto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp