
Rappi | 160 denuncias

Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido en rappi, por el cual pague $8.091, 64 + $810 de propina + $709 de tarifa de servicio y $329 de costo de envío. En total $9.939.64. En la aplicación figura como pedido entregado y el pedido en realidad nunca llego. El repartidor se llama Nicolás Ivan Rodriguez. Hice el reclamo al chat de ayuda de la aplicación y se niegan a hacerse cargo del robo y me dicen que no me van a reembolsar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonella
"Estafa"
Hola, hice un pedido y por error me tomo mercado pago, y además le pagué al repartidor, hice el reclamo y me dicen que no pueden hacer nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonella
"Estafa"
Hola, hice un pedido y por error me tomo mercado pago, y además le pagué al repartidor, hice el reclamo y me dicen que no pueden hacer nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Luz
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nunca me llegó mi pedido, estuve esperando más de una hora y me cambian a cada rato la hora de entrega
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mikaela
"Cobros indebidos"
Ayer por la noche abone un delivery de $7.000 en efectivo y me di cuenta que estaba abonado por mercado pago ya. El repartidor no me dijo nada, y hoy cuando hice el reclamo me dijeron que no podian hacer reembolso porque en marzo 2023 me habia pasado lo mismo, hace mas de un año.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Constanza
"Incumplimiento de entrega de producto"
En fecha 03/12 hice un pedido de alimento balanceado de gato y una pipeta a las 17.30 aproximadamente a través de la app Rappi. El tiempo de espera que me dijeron fue de 36 a 51 minutos. A las 18hs el estatus cambió el status a el rappi tendero está pagando la orden. Espere más de hora y media y el pedido nunca salió. Me comuniqué con el local y me dijeron que el repartidor ni había llegado. Como ya no podía seguir esperando cancelé el pedido y se niegan a devolverme el dinero. Incumplieron el tiempo de entrega, mintieron con el estado del pedido y cuando quise reprogramar el pedido en vez de cancelarlo la app no funciona y el soporte era una respuesta automática que no podían hacer nada. Me comuniqué varias veces con soporte y no me dan solución. Además de incumplir con la entrega me robaron el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

AGUSTÍN
"Incumplimiento de entrega de producto"
Soy usuario diario de la aplicación, tengo cuenta premium y demás, la uso desde su llegada a Argentina pero en estos días me estuvieron fallando varias veces. Me estuvieron entregando pedidos con partes faltantes, una o dos cosas. Estoy pagando los productos con un precio más alto se lo normal por su servicios más las cuotas de la cuenta y demás para que me entreguen lo que pagó y de tantas veces que fallan por la ineptitud de los empleados de los locales ahora me consideran estafador y no me devuelven la plata de varios productos que no me entregaron, encima que de los que me rehúsan son dos servicios que son de rappi que es salado box y su tienda turbo así que no son otros local en el cual no tienen ingerencia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Mercedes
"Cobros indebidos"
Es la segunda vez que Rappi me suscribe sin mi consentimiento. Me cobraron dos meses de suscripcion a un plan al cual yo nunca accedi. Esto ya me habia pasado este año y tuve que hacer un reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lara
"Cobros indebidos"
Yo tenía rapicreditos y compré los productos con un descuento de $4800 que al inicio no se me cobraron. Es decir, yo al inicio pagué $1400. Luego de que el pedido se me entregó, la aplicación me cobró los $4800 que supuestamente se me tendrían que haber descontado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan cruz
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice el pedido al club de la milanesa, el chorro del repartidor jamás entrego mi pedido, 11.000 pesos pague y no recibi nada, ademas del servicio de atencion al cliente que me deja colgado sin responder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp