
Tarjeta Naranja | 260 denuncias

Fernando
"Estafa"
Quiero Reclamar que el día 6 de Octubre del 2021 ingrese via trasferencia bancaria desde mi caja de ahorro a la app de Tarjeta naranja X el monto $ 1.500, los cuales al día siguiente, osea el 7 de Octubre constato que se realizo una transferecia por el mismo monto a un cuenta a nombre de otra persona que ni siquiera conozco, yo NO hice dicha transferecia !. El mismo día hice el reclamo via Whatapp a Naranja X y me dieron numero de reclamo MER-K0Q2-167210 - MER-W6N4-167345, volvi a consultar el día 30/10/21, el día 3/11/21, 19/11/21 y me dicen que están trabajando en mi caso pero no recibo respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ivana
"Servicio defectuoso"
contrate el servicio de seguro de moto el día 13 de noviembre de Orbis pero puse mal el modelo de vehículo me cominiqué con ellos para que corrijan la póliza y dicen que no pueden hacerlo porque lo contraté con naranja y me mandan con la tarjeta naranja estos también dicen que no pueden hacer nada porque solo realizan el debito pero tampoco pueden desactivar el debito es decir quedo generado la póliza con datos mal cargados que al momento de tener un siniestro no van a cubrir porque no son correctos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ramona rosa
"Práctica abusiva"
en el mes de julio comenzando agosto me dirigí a la sucursal emisora de la tarjeta naranja visa a mi nombre para dar de baja por inconvenientes en la liquidación de mis consumos y compras en dicha sucursal abone los pendientes y pedí dar de baja el servicio de tarjetas a mi nombre la cual al día de la fecha sigue generando gastos de mantenimiento y cobros reiterados de servicios los cuales yo abono en rapi pago y desde la tarjeta me lo cobran nuevamente y no me hacen la devolución del monto por la misma razón e concurrido varias veces a hacer el reclamo sin tener una respuesta ni solución espero una respuesta inmediata desde ya muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan
"Cobros indebidos"
Me dirijo ante ustedes con un cordial saludo y para exponer mis incomodidades con respecto a esta tarjeta de crédito. Todo parecía bien a los primeros 3 meses. Un saludo disponible de 40 mil pesos todo bien ahí, luego de esos meses me fueron bajando el límite a tal grado que apenas llegaba a 30 mil y yo había pagado mí resumen perfectamente bien solo que al 3er mes más o menos pedí pagar con cuotas y ahí empezaron los problemas. Ya me pedían bajaban más los disponibles y me hacían pagar cuotas sobre cuotas y de un límite de 40 mil ya la supuesta deuda aumentó por encima del límite y yo no siquiera gasté ni la mitad de esa plata. Luego bueno pedí una vez más para pagar por cuotas pero ya más largas como de 9 cuotas y ahí fue en donde sobrepasó el minite de 40 mil ahora me mandaban a pagar más de 60 mil pesos y si lo pagaba con cuotas me quitaban casi 100 mil pesos. La verdad que me parece un abuso de parte del equipo de naranja. Y bueno. Transcurrido los días me llamaban a cada rato para que pague una deuda que ellos mismos me pusieron prácticamente y los ignoraba cada vez que me llamaban porque es un abuso al momento de pagar cuanto debía de pagar... más del doble del límite? Es una falta de respeto. Un día les atendí para exponer mí reclamo justo un día sábado, día en el cual no trabajo y les expuse molesto mí incomodidad y el que me atendió me dijo que que llame días hábiles y no puedo llamar dias avilés y luego de ahí que les reclamé no me llamaron más nunca. Quiero dar de baja la tarjeta y es un proceso que lo veo innecesario. Mandan confirmación por correo y ponen a esperar a las personas osea complican algo tan fácil de hacer Bueno los intento llamar por su número y me dicen que debo de ingresar mí DNI y cuando lo ingreso me dicen que no soy cliente de ellos entonces que está pasando ? El operador justo cuando hablé con él me dijo que no cuentan con número de servicio para quejas o algo que ellos son los que llaman directamente pero para cobrar no para quejas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Manuela Mercedes
"Estafa"
Hace dos meses realice la baja de la tarjeta, tengo la constancia y me siguen enviando el resumen con débitos de servicios. Y me vuelven a activar la cuenta. Tengo pagos dobles nadie se hace cargo. Pésima la atención del personal en La Rioja nadie sabe darte una respuesta. Necesito una solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Perla Marina
"Cobros indebidos"
Buenas tarde. El 24/9 aboné en efectivo $6.000 en uno de los cajeros automáticos de Naranja. El día 7/10 fui a abonar el resto que me quedaba por pagar ($1.479,60), y ni me tomaron el pago, diciendo que mi deuda total era de $ 1.479,60. E problema es que no me tomaron el pago de $6.000. Les presenté el comprobante de pago y dijeron que me tomaban el reclamo y que lo iban a solucionar. Y llevo tres reclamos y no solamente a la fecha de hoy (27/10) no lo han solucionado, sino que ahora la deuda es más grande por los intereses, tengo la tarjeta cortada, y encima me llegan mensajes intimidatorios del área cobranzas, diciendo que van a notificar mi cuenta al Banco Central. ¿Qué debo hacer o a dónde debo recurrir para denunciar esta situación? Desde ya, muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Estafa"
Hace 2 semanas aproximadamente me entere que tengo una tarjeta con Naranja que nunca gestione. Segun el BCRA, tengo una deuda gigantezca y nunca pedi la tj. Cuando me comunique me dieron direccion y telefono de otra persona no eran mis datos, la tarjeta se tramito online con mi dni y fecha de naciemiento pero nunca recibieron la copia de algun documento. No puedo creer que emitan una tarjeta con tan poco nivel de informacion, dejan mucho que desear. No puede ser que NO validen la informacion!!!!! Estamos locos, no? Asi yo podria poner el dni de cualquier persona buscar su fecha de nacimiento (porque es informacion publica) y podria pedir miles de tarjetas robando sus identidades sin ningun tipo de consecuencia (xq asi es este pais). Espero resolver este problema sin ninguna consecuencia para mi.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mervin
"Estafa"
El día 14/10/2021 pague el resumen naranja a través de su app por un monto de $26.806.57 abonando con la tarjeta de débito banco provincia. La app de naranja reporto error pero el banco provincia efectuó el débito correspondiente a mí caja de ahorro. Desde ese día hasta hoy naranja a través de su soporte en línea y sucursal a la que acudí en fecha 18/10/2021 no me han dado solución Primero me dijeron que harían el reclamo al banco. Luego me respondieron que me devolverían el dinero a mí cuenta Hasta el momento no me han hecho la devolución y de paso los intereses por mora siguen sumándose.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonatan
"Estafa"
Me llaman de tarjeta naranja diciendo que estaba atrasado en el pago de la cuota de la tarjeta con lo cual le comunico que yo no tengo ninguna tarjeta naranja solamente tengo una tarjeta visa de un otro banco privado de otra entidad bancaria me dicen los datos personales míos los cuales son reales me dicen que han solicitado una tarjeta vía teléfono y la han mandado a capital federal lo cual yo soy de zona sur. Comunico que meses atrás había perdido el DNI y había hecho la denuncia de extravío y el nuevo DNI. Bueno me dicen que me acerqué a la sucursal más cercana y que presenten la copia de mi dni y la copia de la denuncia y que haga un descargo de no haber hecho la compra lo cual hice. y hoy en día me siguen hostigando llamando a todos los teléfonos tanto personal como laboral y familiar diciendo que si no abono la cuota que debo me van a llevar al veraz y van a iniciar una demanda por incumplimiento por no abonar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

EZEQUIEL
"Otro"
HOLA BUENOS DIAS, HICE UNA COMPRA POR TIENDA ONLINE DE TRAJETA NARANJA AL COMERCIO DE CETROGAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2021M ME DIJIERON QUE EN EL TRANSCURSO DE 15 DIAS EL PRODUCTO IBA A LLEGAR A LA SUCURSAL DE AVENIDA COLON, HASTA EL DIA DE HOY EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGO , YA ME COBRARON 2 CUOTAS , PEDI QUE ME CANCELEN LA COMPRA Y NINGUNO DE LOS DOS COEMRCIOS ME DA UNA RESPUESTA , PERO EL PRODUCTO ME LO SIGUEN COBRANDO ,,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)