Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 280 denuncias

Publicado 22-09-2025 16:48

"Incumplimiento del servicio"

DESDE EL DIA 16/9 NO PUEDO REALIZAR PAGOS CON LA TARJETA VISA ( INTERNACIONAL) en aplicaciones en las que compré ( hasta unas horas antes de ese mismo dia 16/9 ) o sea que SI aceptan ese medio de pago. Luego de innumerables reclamos, consultas, etc. para que me desbloqueen la tarjeta , por whatsapp, telefono, mail, con dicha empresa, me responden que "ellos ya no pueden hacer nada, que pruebe con otra tarjeta...". Cabe aclarar que tengo suficiente margen en la tarjeta, resumenes pagados al dia y hasta Pagos anticipados. Ademas, los rechazos se producen en distintos comercios, lo cual indica que no es un problema del comercio sino de la tarjeta

Publicado 22-09-2025 22:13

"Práctica abusiva"

Hace al menos dos semanas, que estoy intentando por todos los medios digitales indicados en las paginas Web y en la APP, dar de baja las tarjetas de crédito físicas, expedidas por Naranja X a mi nombre. En todos los casos siempre el paso final se interrumpe la comunicación, o salen mensajes de problemas de sistema, o simplemente, el chat boot de la aplicación deja de responder y se queda congelado. Esto es todos los días y en todos los intentos que realicé. Tampoco logro que desde el 0810 que figura en la Pagina tener ningún tipo de respuesta. Por favor solicito interceder para que la Empresa realice la baja de forma inmediata mis tarjetas y se apliquen las sanciones correspondientes ante este incumplimiento y trato abusivo por parte de la empresa.

Publicado 29-08-2025 14:05

"Cobros indebidos"

Hace años me están cobrando un seguro. Galicia de accidentes personales que no contraté el número de póliza es 01200023204055572672136

Publicado 11-08-2025 12:46

"Cobros indebidos"

el día 29 de junio realice una compra por la web con claro de un celular cuando fui a retirar el día 02/07 el celular al dot la empleada me ofrece otro celular mejor y en vez de cobrar la diferencia hace una nueva compra anulando la anterior . Cuando reclamo el la tarjeta naranja no aceptan la factura que les envío con la devolución de la compra sino me dicen que necesitan otro comprobante cuando lo único que me entrego Claro es la factura donde figura la compra y la devolución, reflejando solo en la tarjeta la venta y no la devolución, dando respuestas incoherentes al respecto cuando reclamo. Tanto Claro como Naranja estan obrando de mala fe, haciéndome pagar 2 celulares cuando compre solo 1-

Publicado 07-08-2025 10:00

"Práctica abusiva"

Hostigamiento por una deuda a abonar en agosto en donde la quintuplicaron y por mensaje whatsapp me trataron muy mal diciendo que era "tipica deudora que evade responsabilidades" cuando yo le manifestaba que queria saldar la deuda pero la real quizas con algun interes pero no irrisorios , mi deuda era solo 450 mil pesos y paso a 1.500.000 !!!!!! cero interés por solucionar las cosas !

Publicado 02-08-2025 15:22

"Estafa"

Se transfirieron plata desde mi cuenta, a cuentas desconocidas. Claramente Naranja no se quiere hacer responsable por su falta de seguridad, y reintegrar el monto robado.

Publicado 02-08-2025 15:22

"Estafa"

Se transfirieron plata desde mi cuenta, a cuentas desconocidas. Claramente no se quieren hacer responsable por la falta de seguridad, y reintegrar el monto robado.

Publicado 21-07-2025 22:42

"Estafa"

Realicé una compra de ropa de campo a una empresa que publicitaba por Instagram, y la transferencia la realicé a través de Mercado Pago y tengo los datos de la cuenta de la personas y asimismo su cuit, con nombre y apellido. Espero una pronta respuesta.

Publicado 11-07-2025 09:02

"Cobros indebidos"

Ví en el resumen de la tarjeta el cobro de un importe referido a Galicia Seg. Vida. Nunca contraté esa cobertura. Solicité la baja de la tarjeta de crédito, pero no puedo dar de baja el ítem Galicia Seg. Vida. No se habilita la opción en la aplicación de tarjeta naranja. Solicito la baja de ese cobro y el reintegro de lo que considero me estuvieron cobrando sin mí consentimiento.

Publicado 07-07-2025 12:55

"Práctica abusiva"

“Con fecha 28/06/2025 fui víctima de una ciberestafa compleja que involucró a otras cuatro empresas entre entidades financieras y billeteras digitales. Sin embargo Naranja X fue la entidad por la cual los delincuentes lograron que se transfiera casi la totalidad de lo producido por la estafa, mediante seis (6) operaciones que enumeran a continuación: a) 12.17 hs $5.000.000,00 a Villafaze Erica Paola Guzman; b) 12.19 hs $3.122.000,00 a Diaz Cristian Martin; c) 12.28 hs $3.500.000,00 a Vargas Lucas Santiago; d) 12.33 hs $5.000.000,00 a Pereyra Jose Daniel; e) 12.37 hs $3.500.000,00 a Vargas Lucas Santiago (nuevamente); f) 12.43 hs $2.877.842,00 a Sanchez Jorge Antonio; TOTAL: $ 22.999.842,00. Como se advierte, esto sucedió en un lapso muy pequeño de solo 26 minutos, sin que Naranja X haya siquiera advertido la irregularidad, ni la no habitualidad de los movimientos a pesar de su cuantía. No se ejecutó ninguna medida de seguridad, ni notificación, de autentificación ni de confirmación ante movimientos tan sospechosos, en un claro incumplimiento con el deber de seguridad que le cabe. Es por ello que solicito lo siguiente: 1) Tenga por desconocidas dichas transferencias, por no haber sido mi voluntad transferir ese dinero; 2) Se me reintegren dichas sumas; Manifiesto finalmente, que esta denuncia y solicitud de citación a conciliar se hace bajo apercibimiento de, ante la incomparecencia o falta de solución, ejercer mis derechos por las vías legales y conforme a las opciones establecidas en la Ley 24.240 y el CCCN, reclamando los daños ocasionados y sanciones civiles correspondientes (daño punitivo)

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.