Tarjeta Naranja | 281 denuncias

anahi
"Práctica abusiva"
Quisiera denunciar al estudio igech que trabaja para tarjeta naranja, ya que estoy retrasada con el pago de la tarjeta y me llaman amenzandome al trabajo, les pedi de cortar la llamada y que me llamen mas tarde ya que ponen en riesgo mi trabajo, y me empezo a gritar que yo er auna deudora que no iba a parar de llamar que todos se enteren y que hasta que no pague iba a llamar todo lo que queria al trabajo.. necesito urgente de ayuda, yo les dije que no podia pagar la financiacion que me ofrecieron y me dijo que entonces me embargaba y que me haga cargo si era una deudora y mentirosa... estoy cansada del maltrato que recibo de ellos, me causa mucho daño, porque no es que no quiero pagar sino que les estoy pidiendo que encontremos la mejor financiacion. por favor alguien me podra ayudar. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria del Carmen Correa
"Estafa"
El 12/07/2021.En tarjeta naranja se pago con débito sin mi autorización pagopei referencia 0000217979730.$26.813,76.Se hizo un retiro con mi desconocimiento aprobado por Banco provincia de Santa Fe.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

erika
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, el día 24/06 me llego a mi casilla de correo una notificación por un embargo de sueldo, de una deuda que ya tenia mas de 10 años de antigüedad. Yo tengo trabajo en blanco desde siempre y jamás se me notifico sobre esto ni llego algo al domicilio correspondiente. Hace un año por razones personales tuve que solicitar un préstamo en el banco y el mismo me lo autorizo ya que no figuraban atrasos en los últimos 10 años. Esto nunca se informo en mi Veraz y Banco Central de la Republica Argentina y no me figura ninguna deuda ni juicios por este motivo. Adjunto el reporte de Veraz y la única notificación que llego a mi domicilio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Práctica abusiva"
Hola quería denunciar a la tarjeta naranja hace un tiempo no pude ganar más me quedé sin trabajo ahora tengo otro trabajo donde ganó muy poco entonces no pude pagar más debido a eso se generó una deuda la pasaron a un estudio de abogados dónde me llaman y mandan wpp donde dicen q me van a embargar q me van a llevar a juicio que tengo q pagar una deuda de 105.000$ y tengo q pagar mora y no sé q más.. cuando hace un tiempo pedí pagar el monto mínimo jamás me dejaron siempre me decían q si o si tenía q pagar más cantidad cuando yo no puedo ganar todo eso les decía y ellos me decían q no se podía.. y ahora dicen los del estudio que está con pedido de juicio...no sé q me pueden quitar no tengo nada a mi nombre solo un recibo d sueldo re bajo.. q quizás d ahí me saquen plata no se.. necesito q por favor me ayuden esto es un abuso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sol
"Práctica abusiva"
Hoy me llaman de tarjeta naranja diciendo que me dan 48 para que pague la deuda sino me van a embargar! A lo que yo me preguntó que me van a embargar si no tengo recibo de sueldo ni nada a mi nombre, quiero saber si pueden pedir embargo al sueldo de algún familiar que no tiene absoluta mente nada que ver con la tarjeta naranja desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento del servicio"
El dia 11 de junio, un cliente me efectuó una transferencia de dinero a mi cuenta que nunca se acreditó en mi cuenta. Procedi a llamar a soporte a lo cual me respondieron que me comunique por WhatsApp para enviar el comprobante de transferencia. Me comunique por este medio y confundieron mi reclamo con una transferencia efectuada el día 13 de marzo. Aclare que con ésta no hubo problema, que el problema estaba en la última efectuada el día 11 de junio. A todo esto elevaron el reclamo y dijeron que espere de 48 a 72 hs y se comunicarian vía e-mail para actualizarme. El tiempo pasó y a los 3 o 4 días decidí hablar de nuevo con soporte vía WhatsApp. Volví a efectuar el reclamo en el cual me aseguraban que la transferencia se había hecho, que el 13 de marzo fue transferida, es decir, volvieron a confundir las fechas de mi reclamo. Lo volví a aclarar y volvieron (supuestamente) a elevar el reclamo. Ahora pasó 1 semana de eso y sigo sin ver mi dinero acreditado. Para todas las consultas hechas por WhatsApp me pidieron el comprobante el cual envie sin problemas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana elizabeth
"Cobros indebidos"
Han hecho compras con la tarjeta de crédito que no utilizo, hice el desconocimiento de compra y las veces que llamé me dijeron q no llegaría en el resumen. Me encuentro que al cierre de la tarjeta debo pagar las compras q no realice y las tarjetas q me reintegraron. No hice ningúna compra. Ninguna de comida rápida
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Vencieron los plásticos el 31 de Mayo. La empresa no me entrega los nuevos. En los call y chat de atención a los cuales es casi imposible atender me informan cosas distintas cada vez. Incluso, que recién me la enviarían en julio. Mientras tanto además de no poder utilizar el servicio convenido de prestación los cargos mensuales y de renovación corren
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jose
"Práctica abusiva"
desde principio de este mes en curso, me bloquearon el dinero disponible en billetera de naranja x ( 21741 pesos), sin previo aviso y sin informar nada, cuando llamo consultando porque no puedo hacer movimientos me dicen que el saldo esta bloqueado, pido mayor detalle y no me lo dan, me dicen que mi cuenta esta siendo evaluada por el área correspondiente , que mi prioridad es alta y en cualquier momento me liberan. y así pasa el tiempo y cuando llamo siempre me dicen la misma respuesta, les suministre un (cbu- cvu) para poder pasar mi dinero mientras ellos realizan sus estudio y me fue denegado. por tal motivo me dirijo a usted para solicitar ayuda referente a este caso, ya que por lo que veo en las redes sociales es una practica recurrente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sol
"Práctica abusiva"
Hace varios meses por motivos económicos personales no puede pagar la tarjeta naranja, entonces después de varias llamadas ellos me ofrecen una refinanciar la deuda pagando un mínimo,, acepto eso y trato de pagarlo, en pandemia ocurrió todo esto. Llegado un momento no pude seguir pagando, pedí reiteradas veces un plan de pago mínimo para poder cancelar la deuda, me la negaron. Me pasaron como morosa y vendieron mi deuda a un Estudio, dónde el mismo estudio me dice que tengo una deuda de $56..474 y encima tengo que pagar honorarios al estudio por eso la cantidad me dan opciones de pago en una cuota de 30mil y 2 de 12mil o puedo cancelar el en u pago de $44mil yo no tengo trabajo y tampoco poseo esas cantidades, pedí por favor otra vez un plan de pago mínimo y me lo están negando y me dicen que si no pago me van a inicia una demanda por favor necesito ayuda para evitar eso y deseo pagar la deuda pero con un monto mínimo que es lo que puedo pagar desde ya gracias espero una respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)
Iniciar sesión