Prosegur S.A. | 88 denuncias

Natalia
"Cobros indebidos"
En el mes de Junio de este año le di de baja al servicio de alarmas de Prosegur porque son un desastre. Me dieron número de baja y me dijeron que pasaban a retirar el equipo. No solo no vinieron a buscar el equipo, si no que me siguen cobrando el servicio debitándomelo de la tarjeta! Julio agosto y septiembre y este último mes me cobraron el doble! Llamo todas las semanas me siguen dando números de reclamos me pidieron cbu para la devolución y nada! Son unos estafadores ya no sé qué hacer!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Marcos
"Cobros indebidos"
Acordé con la vendedora del servicio que el costo mensual iba a ser del 50% de valor normal del abono que normalmente ofrecen y por todo el tiempo de contratación. Me aseguró que se iba a respetar esta condición. Le aclaré a ella y en la aceptación del contrato que me interesaba sí y sólo sí esta condición (el valor al 50%) se respetaba y mantenía. Por 6 meses mantuvieron ese valor y al mes 7 lo duplicaron. Se lo reclamé por muchas vías, WhatsApp a diferentes líneas que la empresa tiene, a la vendedora misma, al correo que indican... en fin. Lo reclamé y mostré que el acuerdo que teníamos no se cumplía. Esto lleva alrededor de 2 meses y siguen sin darme respuesta. Pero sí intentan cobrar el valor del servicio completo Para evitar problemas, el 01/08 les dije que si no iban a mantener el acuerdo, que diesen de baja el servicio. Eso no sucedió y -como comenté- siguen intentando cobrar el doble del valor acordado Recurro a Uds para que de algún modo intervengan en esta situación, la analicen y definan lo que corresponda. Adjunto imagen del mail de aceptación del servicio, en donde aclaro las condiciones bajo las que me interesa el mismo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana Beatriz
"Cobros indebidos"
Por razones de mudanza di de baja el servicio de alarmas. El de 01/04/2025 (op:24341102). Me siguieron cobrando por tarjeta de crédito visa los meses de : mayo:$221816,76. Julio:$228471,27. Agosto: 235096,50. Se dio aviso a prohibición de cobrar , al servicio de usuarios visa y la operación fue registrada con número 190288043. En Prosegur pidieron número de cuenta para depositar mi dinero y no lo hicieron aún. Llame 3 veces más, y no hay depósito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego Andres
"Cobros indebidos"
Se pidio la baja 1 por telefono el 4/08/25. Luego el 24/08 se volvieron a cobrar septiembre en la visa. Se pidio reintegro. 28/08 se mando e mail, solicitando baja. al momento 15/09 no hay reinegro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Cobros indebidos"
En el mes de agosto dimos de baja el servicio después de insistir con la pésima atención hacía un cliente de muchos años. Y la empresa Prosegur nos siguió cobrando el abono mensual por el débito automático. Nos dijeron que les dejemos un N de CBU para el reintegro del dinero. Pero nunca pagaron ni nos dieron una respuesta. No cansamos de llamar y reclamar pero es imposible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Cobros indebidos"
Solicité la baja 12/8/2025 por WhatsApp y respondieron Hemos remitido su solicitud a nuestro departamento de gestión de clientes bajo el número de trámite 27423185. Un representante se pondrá en contacto a la brevedad a fin de dar curso a su requerimiento. Jamás se pusieron en contacto y llame por teléfono el 19/8/2025 me confirmaron la baja con el número 27423185. El 21/8/2025 les volví a escribir por WhatsApp para verificar la baja y me respondieron Su solicitud de baja se encuentra en proceso de gestión bajo el número de trámite 27423185. El 4/9/2025 volvimos a solicitar que por favor den de baja el servicio y nos dieron un nuevo número de gestión 27786207 El servicio está a nombre de mi padre fallecido y el débito se realiza en la tarjeta de crédito de mi hermana. Si no van a retirar las cámaras del domicilio por lo menos que no me sigan cobrando por un servicio q no uso y q pedí la baja hacéis de un mes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Rosario
"Cobros indebidos"
En Abril realice la baja del servicio, llame muchas veces porque me sigue llegando el debito automatico a mi tarjeta. Despues de una larga espera telefonica me toman el reclamo informando que en 10 dias habiles me reintegran directamente a mi cuenta, ese reintegro nunca llega. Todos los meses es el mismo calvario, no me dan una respuesta efectiva. He intentado dar de baja el debito desde mi tarjeta de credito sin exito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carina
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio en Noviembre 2024. La baja fue confirmada. Sin embargo siguieron cobrando por débito automático 3 meses más. Me comuniqué con la empresa, confirmaron la baja y aceptaron hacer el reintegro. Envié los datos requeridos pero nunca lo hicieron. Me contacté 3 veces en los últimos meses y me confirman que está aprobado el reintegro pero no se realiza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUCAS
"Cobros indebidos"
HACE MAS DE DOS MESES QUE ME DI DE BAJA DE PROSEGUR, DESPUES DE INTENTAR HACERLO MUCHAS VECES Y QUE SE MUY DIFICIL LOGRARLO, LO LOGRE. AL TIEMPO ME LLEGA DOS DEBITOS A MI TARJETA DE CREDITO, UN MONTO ELEVADO, HAGO EL RECLAMO POR TODOS LADOS, LLAME MILES DE VECES A PROSEGUR, HASTA QUE ME ATENDIERON, ME DIJERON QUE FUE UN ERROR, ME PIDIERON CBU PARA REINTEGRARME EL DINERO, PASARON DOS SEMANAS TODAVIA NO ME DEVOLVIERON Y ME HACEN OTRO COBRO A MI TARJETA. TENGO MUCHISIMO ENOJO, UN DOMINGO TAN TEMPRANO Y NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Estafa"
Resulta imposible gestionar la baja del servicio porque no responden las llamadas ni llaman habiendo solicitado que lo hagan. Mientras tanto, siguen cobrando el servicio. QUIERO DARME DE BAJA PORQUE ME MUDO Y NO PUEDO. NO ATIENDEN EL TELEFONO NI EL WHATSAPP. EXIJO QUE DEN DE BAJA YA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión