
Prosegur S.A. | 61 denuncias

MARIA MARTA
"Otro"
No hay forma de comunicarse con personas físicas. No atienden los teléfonos para hacer advertencias o reclamos, 38 minutos seguidos llamando sin respuesta. PESIMA atención al cliente si se le puede llamar atención. Después de escribir a distintos lugares del dichoso Portal de Clientes y pasados casi 10 días del reclamo me llamó una señorita que ni siquiera se disculpó por la demora. Como en este tiempo di de baja el débito automático esperando alguna reacción de la empresa no encontró mejor idea que amenazarme con el VERAZ sin saber si tengo o no deuda. Tampoco me dio explicación alguna de cómo continuar con el pago del último mes de servicio ya que di la baja con ella. Como dije, la DESATENCION AL CLIENTE prima en esta empresa. Hace años que pago este servicio y hace años que tengo este tipo de problemas pero esta vez colmaron mi límite.
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Diego
"Cobros indebidos"
Di de baja dos servicios en febrero 2025, termine de pagar las utlimas cuotas en marzo 2025. Me siguen queriendo debitar y me mandan mails de deuda. Ya habia llamado, llamo nuevamente y te dejan en linea esperando 5 minutos, te pasan de un sector a otro.
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milena
"Incumplimiento del servicio"
Contratamos el servicio de alarma de Prosegur creyendo que íbamos a estar protegidos, pero fue todo lo contrario. Desde el principio, el sistema fue instalado con fallas y nunca funcionó como debía. En total, entraron cuatro veces a nuestra casa y nos robaron muchas cosas, y la alarma jamás sonó. Recién hace una semana vino un técnico y descubrió que la sirena exterior estaba mal instalada o directamente fallada desde el principio, por eso nunca se activó cuando entraban. O sea, todo el tiempo estuvimos desprotegidos sin saberlo. Pagamos por un servicio que no cumplió su función básica: alertar y proteger. Nos sentimos estafados, desamparados y totalmente vulnerables por culpa de la negligencia de Prosegur. Pedimos una solución, una compensación y que se hagan responsables por lo que nos pasó. No recomendamos contratar Prosegur. Nuestra experiencia fue pésima y nos costó caro.
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milena
"Incumplimiento del servicio"
Contratamos el servicio de alarma de Prosegur creyendo que íbamos a estar protegidos, pero fue todo lo contrario. Desde el principio, el sistema fue instalado con fallas y nunca funcionó como debía. En total, entraron cuatro veces a nuestra casa y nos robaron muchas cosas, y la alarma jamás sonó. Recién hace una semana vino un técnico y descubrió que la sirena exterior estaba mal instalada o directamente fallada desde el principio, por eso nunca se activó cuando entraban. O sea, todo el tiempo estuvimos desprotegidos sin saberlo. Pagamos por un servicio que no cumplió su función básica: alertar y proteger. Nos sentimos estafados, desamparados y totalmente vulnerables por culpa de la negligencia de Prosegur. Pedimos una solución, una compensación y que se hagan responsables por lo que nos pasó. No recomendamos contratar Prosegur. Nuestra experiencia fue pésima y nos costó caro.
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Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto (página, WhatsApp, línea telefónica y mail) y no me contestan.
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Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto comunicarme y no me contestan.
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Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto y no me contestan.
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Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. No me responden por ningún medio
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Juan Martín
"Otro"
Me impiden realizar la baja del servicio al no responder a mis llamada . Mails y mensajes
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Miguel
"Cobros indebidos"
Soy cliente de Prosegur hace 20 años, por problemas de PROSEGUR no me cobraron del debito automatico con la TC de Amex. El 21 de Mayo me llamaron para cobrar y me ofrecieron pagarlo en 3 cuotas, lo cual acepte. El dia 26 de Mayo revidando los gastos veoqe me cobraron todo junto con mas el mes actual. Recalme pero me informan que no pueden hacer una nota de credito. Soy jubilado y este gasto imprevisto por un error ajeno me desbarata las finanzas del mes. Recalme por todos los medios y no me hacen lugar al reclamo porque ya esta cobrado. Solicito una pronta ayuda. Gracias
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