
Correo Argentino | 92 denuncias

Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días quisiera aser una denuncia a correo argentino de Formosa que mandaron un paquete con doble envoltorio y sus empleados que trasladaban para san Luis del palmar al correo no sé quiénes serán los culpable de abrir el paquete y lo que si se que isieron es robar porque eso es robar a la gente que confía en correo argentino y manda asia seres queridos cosas para que lleguen a destino sanos y a salvo me siento a mal porque apuesto todavía a correo argentino y hoy no tengo respuestos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

wendy
"Producto defectuoso"
Un envio que debería demorar 2/3 días máximo lo tuvieron dando vuelta por todo buenos aires asignando 'pieza mal encaminada' tres veces. Demoro 1 semana, llego roto y con faltantes. Además de que no contestaban los mails enviados para consultar por este pedido. Dos días después contestan diciendo que lo recibió y firmo una persona que no es la que lo hizo... mienten y dan vueltas sin dar una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Irma
"Práctica abusiva"
Me acerque a la sucursal cerca de mi domicilio, en Av Centenera 2933, solicito un formulario de renuncia como docente. A lo cual la empleada Catalina Salvatierra interfiere mientras otra perersona,me atiende y de enmediato de manera enojada empieza alzar la voz y decir que solo 30 palabras y que vaya a una sucursal cerca del colegio . Le explico que no es así que correo Argentino es igual en todo el país y me responde "mi amor acá no lo podes hacer" de inmediato le digo q no me trate de mi sorpresa intentando subestimar. Solo dijo anda a otra sucursal. Me parece muy poco profesional como atienden al público.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel
"Cobros indebidos"
El correo Argentino brinda información errónea en la página oficial de Argentina al día de la fecha jueves 18 de Abril, informando un costo de $190 de tasa de correo y al realizar la compra al exterior, cuando ingresas a hacer la declaración e imprimir la tasa a pagar, te cobran $5400 al día de la fecha. Es abusivo, indebido, fraudulento y erróneo. Si yo te informo que si comprás algo te cobro $190 y cuando lo traes, te digo que te lo entrego solo si me pagas $5400 es estafa, abuso, engaño y fraude.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla
"Otro"
el 28/10 compre en tiendamia una play 5 y unos auriculares, solicité el envío por correo argentino, el 11/12 me informan de correo argentino que debo pasar por la sucursal a retirar la caja, cuando llego me dicen que hay un problema con el paquete ya que difiere el peso, me la hacen abrir juntamente con gente del correo y la misma estaba rota y vacía, me dicen que para realizar los reclamos tengo que recibir la misma, desde ese día estoy con reclamos ante el correo, defensa del consumidor en donde no se llego a acuerdo ya que el correo solo quiere pagar un porcentaje del envío postal, ellos nunca me infamaron que se podía pagar un seguro adicional por el valor declarado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
hola mi reclamo es por una multa que me llego 15 o 20 dias despues de su vencimineto y por ende no pude hacer ni descargo por que la multa no correspondía por que no estaba en la provincia el dia que me la hicieron ni tampoco tuve oportunidad de hacer el pago con descuento, la multa me la entrego un vecino de otro edificio que la encontro tirada, estoy haciendo reclamos a transito desde hace un mes mas o menos pero no tengo respuestas de ningun tipo, llame al 147 para preguntar y nada solo me dijeron que hiciera el reclamo al correo y a defensa al consumidor mando adjunto de lo que me llego y lo que ellos me mostraron de quien la lleva por que en el correo argentino me dicen que ellos no llevan correspondencia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MAXIMO
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 06 de diciembre del 2023 Nuestra empresa envía a : El cliente en Córdoba capital una malla de natación por correo argentino y nunca la recibió, en la pagina de correo figura como entregada. Ante esto exigimos que nos brinde la información de entrega junto a planilla firmada por la recepción de la encomienda. Adjunto seguimiento. Correo contesto el 08 02 2023 lo mismo que el 02 02 2023 y hasta hoy no has repuesta.: Hola Verificamos que la gestión 828/24 se encuentra en etapa de análisis, estamos realizando las averiguaciones y recopilando la información necesaria para poder brindarte una respuesta. Finalizado este proceso nos estaremos contactando por esta misma vía. Ante cualquier inconveniente o duda por favor contáctanos. Hasta hoy no tuvimos respuesta. Espero sugerencia. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carolina
"Cobros indebidos"
Hice una compra de una pulcera por envio puerta a puerta (igual otra opción no hay), con freeshipping, con un costo de 0,96USD.. y resulta que el correo pretende cobrarme una "TASA DE SERVICIO" del 500%!! $4300.- Esto no pasaba hasta hace un par de meses, ya he comprado otras cosas y la comisión de correo argentino era dentro de todo razonable.. Pero ahora esto es de locos, y a uno ni siquiera le figura dicho cargo en ningún lado hasta que vá y completa la DJ en portal https://epago.correoargentino.com.ar/ Es una medida totalmente autoritaria, injusta y desproporcionada, por parte de un ente que tiene tomado dicho servicio, sin que uno tenga la libertad de escoger otro prestador. Voté a Milei para que dejen de trabar las importaciones (entre otras cosas) y va el correo y se adjudica semejante cargo, y se lo permiten!!! nada menos que un 500% del valor del producto. De qué libertad de mierda estamos hablando? son imbéciles o nos toman a nosotros por idiotas?? Por favor solicito a defensa del consumidor que tome medidas con esta empresa, que accione y no permita este robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aisha
"Producto defectuoso"
Hola buenas tardes estoy denunciando a Correo argentino ya que envié el reclamo correspondiente y no se hicieron cargo es más responsabilizaron a los que me enviaron el paquete siendo que alguien de su empresa o transportista rompió y quemó mi paquete intencionalmente y tengo pruebas. Siempre compro perfumes y vienen embalados perfectamente y este había Sido extraído de su embalaje y quemado con cigarrillo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JORGE LUIS
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, Desde el día 07/03/2023 que no tengo una respuesta sobre mi encomienda, La gente de correo argentino me genero un número de gestión que corresponde a una encomienda con envío a mi domicilio la cual nunca llegó a destino, llame a correo Argentino sin que me den una solución al respecto. Jorge Diaz
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp