
Andesmar | 43 denuncias

Beatriz
"Incumplimiento del servicio"
Una hora de retraso para salir(saliendo el colectivo desde San Salvador), se consultó en ventanilla y estaba retrasado por que se estaba cargando gasoil, con un calor de 30 grados y el colectivo sin aire acondicionado. Solicito por favor se tomen medidas con esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
La empresa Andesmar se obligó a transportar (boleto 2917177, localizador M4782OV0-TSJJU, asiento BS 43), a mi hija a la ciudad de Mar del Plata hoy (03-01-2025, 10:45 hs) y al llegar a Cnel Pringles el micro sufre un pinchadura y debió esperar mas de 9 horas para ser asistido y reparado; todo ello, abandonando al pasaje, sin provision de agua, alimentos, debido servicio sanitario y lo que es peor TOLERANDO EL MALTRATO DEL PERSONAL DE LA COMPAÑÍA que amenazaba al pasaje con dejarlos dos días en la ruta o con hacerlos sufragar los gastos de reparación. Este servicio y maltrato es intolerable y debe ser sancionado (además de REPARADO). A la hora de efectuar esta denuncia el vehículo en cuestión no llega a destino. Desconociendo la hota de llegada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Incumplimiento del servicio"
El día 20 de diciembre de 2024, el colectivo debería haber salido a las 19:55 para Jujuy. Sin embargo llego a las 21:10 aproximado. En un estado deplorable, asientos sucios, baño sucio, incumpliendo con el horario estimado en el boleto de pasajero. Por lo cual, es engañosa su publicidad ya que estipula un horario de salida y llegada, pero al final incumple totalmente esto. Dejando subir a pasajero con valijas grandes, cuando debería ir en el maletero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Incumplimiento del servicio"
20/12/2024 En el día de la fecha tengo pasaje para viajar de San Luis Capital a Mendoza a las 3.30 hs de la madrugada. Llego 30 minutos antes a la terminal. Siendo las 5:00 am el transporte aun NO llega. La boletera se encuentra cerrada y no hay quien acuse un reclamo. Tengo un trasbordo a las 7.30 de la mañana el cual pierdo gracias a la falta de responsabilidad de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariana
"Incumplimiento del servicio"
Reservamos asientos de micro ida y vuelta de Mendoza capital a Cacheuta para el día 19 de diciembre, en el viaje de ida (9:10 hs) ya no pude sentarme en mis asientos reservados ya que se sentaba cualquier persona y no respetaban, en el viaje de vuelta (18:45) fue peor, cuando dejaban subir gente sin pasaje porque el chofer aceptaba plata en mano, cuando quiero subir al micro me dice que no había más lugar , yo le reclamé que yo tenía mi pasaje y asiento, me dijo que "no dependía de él" y que podía esperar el próximo micro de las 19:30, yo igualmente me subí y terminé viajando parada, me parece una falta de respeto ya que tenía mi boleto pagado para ir sentada, además un peligro ya que si hay algún accidente podemos salir gravemente heridos por ir parados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario
"Servicio defectuoso"
En el dia de la fecha me dispongo a viajar con mi familia desde caleta olivia hacia buenos aires contratando el servicio ejecutivo para ir mas comodos el reclamo es q entra frio por todos lados en comodoro le.reclamo al chofer si podia poner.la calefaccion porq hacia mucho frio a lo q me contrsta ahi q esperar q caliente el motor de una maneta despectiva y sin mas comentarios ,en la parada de trelew le vueelvo a hacer el comentario a lo cual me contesta que afuera hacen dos grados bajo cero y q la calefaccion recien la habia bajado porq hacia calor ,en conclucion pasamos.frio todo el viaje ,no pudimos descansar nada debido al frio ,no me dieron solucion alguna y los choferes muy mal educados y soberbios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gladys
"Incumplimiento del servicio"
Siendo las 16:40 . Hs .... Estación Retiro. Hacía Mendoza. ... Cuando tenía pasaje para las 15:15 Hs .... Sigo esperando en la estación . Ya que el micro que se dirije a esa provincia se encuentran roto en el ingreso a la terminal .. me acerco a las boleterías correspondientes y el mismo refiere que no cuentan con un micro relevo. Para poder asistir . O remplazar al mismo ... En otra ocasión la primera vez que viaje . Para Mendoza. Me recomendaron esa empresa. La verdad . Una porquería el servicio . Ya que en Liniers paso algo similar y nos dejaron a todo el pasaje. Tirado al costado de la ruta. X 5 Hs ... Las mismas no se obtuvo respuesta. Y el mismo micro salió después de ese tiempo esperando que lo arreglen. .. Ya que se cuenta con ese servicio. Sería bueno tener buenos micros. Para sentirse seguro de un bien viaje ... Pero el servicio una porquería .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fiorella Anabel
"Incumplimiento del servicio"
El día 06/06/2024 el micro de Andesmar que tenía destino para Mendoza, salió de la terminal de Paraná y cuando se estaba dirigiendo por la rotonda de Antonio Crespo que es para ingresar al túnel subfluvial de Santa Fe, un grupo de personas tiraron piedras al vidrio del primero asiento del piso de abajo osea al lado de la puerta, cuestión que tuvo que volver para la terminal de Paraná y llevaron el micro al lavadero, ahí nos hicieron esperar varias horas en vez de mandar otro micro. La verdad es una vergüenza como empresa, son irresponsables porque en casos así tienen que mandar otro micro no dejar esperando a la gente por horas y lo peor de todo es que cuando volvieron le pusieron un CARTÓN a la ventana rota, irresponsables totalmente por viajar con pasajeros en esas condiciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damaris
"Incumplimiento del servicio"
Tengo Mi Pasaje Me Lo Mandaron Desde Mendoza Hasta Tucuman Yo Estoy Aka En Mendoza Yy Fui A La Terminal De Tucuman Yy No Me Dieron El Pasaje Xq Me Desia Qq No Existía Ningún Pasaje No Me Tomo Un Cidigo Qq Trae El Boleto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose maximiliano
"Servicio defectuoso"
Subí en almafuerte a salta y cambiamos dos veces de colectivo y en uno había muchísimo olor a meada a orina y cuando baje mí valija tenía hasta la ropa impregnada y mojada con orina y ahora como tengo que hacer mí valija quedó asquerosa y la ropa mojada con orina desagradable
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp