Correo OCA | 443 denuncias

Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Una porquería de servicio, tendría que haberme llegado un paquete a domicilio el día 28/04 y no llegó. Estuve todo el día esperando y nada, obviamente fue un día de trabajo perdido. Hoy 29/04 tampoco vinieron y volví a perder otro día de trabajo, no cumplen con los días pactados, ni con los horarios, no te llaman por teléfono. Tienen que cerrar este lugar NEFASTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 15/4/25 a las 18;57 inicie el trámite exprés de DNI. Debía llegar en menos de 4 días, por lo que comencé a seguir el envío con un ID proporcionado para tal fin. A los 5 días se evidenciaba "en calle", estuvimos atentos en casa y luego de las 18hs al revisar el seguimiento se informaba "pasó por domicilio, sin respuesta". La situación se repitió 3 veces más, incluso me senté en la puerta a esperar. Realice el reclamo a la web de OCA el 25/4/25 y aun no obtuve respuesta. LA MODALIDAD DE ENVIO ES FRAUDULENTA, NO PASAN POR EL DOMICILIO E INVENTAN VISITAS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JULIAN GERARDO
"Incumplimiento del servicio"
OCA no debería ser servicio de entrega de RENAPER. No entregan los documentos en domicilio ni dejan aviso de visita. Se repite la falta a diario. Quiero denunciarlos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Incumplimiento del servicio"
Compré un producto con envío por OCA, debería haber llegado el día 15 o 16 de abril. En la página de seguimiento figuran dos visitas falsas, ya que hubo gente todo el tiempo y no se presentaron. No hay tarjeta de visita. Vivo en una localidad del Valle de Punilla y no sé a qué sucursal dirigirme. Los teléfonos de distintas sucursales o bien no responden (se finaliza sola la llamada), o sale casilla, o dice: no corresponde a un abonado. El 0800 repite (máquina) que el envío está llegando hoy. Se trata de una empresa fantasma realmente porque no hay modo de establecer comunicación. Por suerte, estoy en contacto con la empresa donde compré, están colaborando. Pero no puede ser que está empresa esté funcionando de esta manera, es todo muy irregular. Puedo agregar que por correo electrónico en ocasión de una supuesta segunda visita, me llegó el mail que decía que no había nadie en el domicilio ANTERIORMENTE a un correo que decía "estamos llegando" (además de tratarse de un horario de entrega extraño:18.45 horas). Deseo saber cómo formalizar una denuncia sería porque no pueden estar operando comercialmente de esta manera, sin manera de que se pueda establecer contacto con ellos y con un tema tan delicado como envíos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes! Hace del 11 de abril que tienen retenido mi paquete en la sucursal, entro todos los dias para ver el seguimiento y el estado de seguimiento sigue siendo el mismo ( Pedido retirado ) Hoy fui a la sucursual de mi pueblo y me dijieron que mi pedido esta parado en Villa Maria, yo tengo un trabajo y dependo de la computadora, no me pueden seguir haciendo esto, es una falta de respeto. 200 km hay de diferencia, que les cuesta traerlo en tiempo y forma ? Inoperantes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PAULA VIRGINIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 28/3 OCA informa que tiene mi paquete para entregar, y hoy 21/4 todavía no lo hace recibido. Intenté llamar cientos de veces, mensajes, chat y no tengo respuesta de ningún tipo. El numero de seguimiento es 8773100000000148724
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PAULA VIRGINIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23/03 compre un producto, se abona mediante TC. El 28/3 OCA informa que tiene mi paquete para entregar, y hoy 21/4 todavía no lo hace recibido. Intenté llamar cientos de veces, mensajes, chat y no tengo respuesta de ningún tipo. El numero de seguimiento es 8773100000000148724. EL proveedor no colabora en la entrega ni se responsabiliza de la falta de entrega, siendo que el transporte es seleccionado por ellos mismos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es la segunda vez que tengo problemas con el mismo transportista, la primera vez se la deje pasar pero esta me saco. Le dije que tenga cuidado con el paquete por que me lo dejo en el piso bruscamente. Se ofendió y me llevo de nuevo a la sucursal. Me parece una falta de respeto que ahora yo tenga que ir a buscar el paquete sabiendo que pague el envío a domicilio y ahora lo tengo que ir a buscar. Pero esto ira a mayores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Belén
"Incumplimiento del servicio"
Realice una compra en fravegas el cual el envío de mi producto se entregaba a través de oca , la cual el día 04/04 el producto tendría que ser entregado a mi domicilio el cual nunca se realizó xq ese día estuve en mi domicilio y tampoco se recibió ningún llamado ! Me acerco varios día el cual la repuesta era lo vamos a ir a entrega día sábado 12/04 la cual tampoco se realizó y el día 16/04 me acerqué me dijieron que el camión de reparto estaba roto , excusa ! El día 17/04 me acerco yo con mi movilidad propia para retirar mi paquete el cual era un somier , el cual me lo entregaron con el envoltorio roto lo cual produjo un mancha ! SOS un asco encima que pague con entrega a domicilio , lo tuve que buscar yo y encima con el envoltorio roto! Pedí el libro de quejas me lo negaron y solo me dejaron escribir en el papel de entrega observaciones ajajajjaja un desastre!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika Elizabeth
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra de zapatillas y el envío era por oca , me cobraron el envío y al ver el seguimiento me dicen que la tengo que ir a retirar yo por la sucursal ya que vinieron a mí domicilio y yo no estaba, cosa que no paso porque estuve todo el día esperándolos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión