Correo OCA | 443 denuncias

franco
"Incumplimiento de entrega de producto"
El Programa de seguimiento dice haber entregado el paquete en la direccion pero nunca llego y nunca fue entergado a mi persona a pesar de contar con mi Telefono y Dni para consultar. Esta computadora me costo mucha plata y no puedo seguir trabajando sin el equipo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola buenos dias hice el envio simple en oca con formularios muy importantes para que lleguen a la gestoria en buenos aires. hace mas de 20 dias que deberian haber llegado y no saben decirme donde se han perdido. estoy desesperado, eran formularios de baja legalizados muy caros que me estan dificultando poder cobrar el seguro del siniestro. por favor hagan algo para ayudarme
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Práctica abusiva"
Buenas tardes: acaba de llegarme un mail de oca informando que no han podido entregar el producto. Yo estoy leyendo el mail desde mi casa. Suspe dí todo porque es la segunda supuesta visit del correo, en la anterior sucedio lo mismo. Aquí sentada esperando y no han tocado el timbre. No dejan ni una notificacion en papel para saber donde puedo retirar el producto. Por lo que no se puede demostrar que han venido. Yo no me movi de mi casa, el timbre funciona perfectamente, no dejaron notificación ni el lunes ni hoy 03/01/2025.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Mi número de seguimiento es 1741200000000064266,estuve desde temprano, el timbre anda perfectamente. Es un documento importante. Un titulo. Me llegó un mail de que el envío no pudo ser entregado el dia 30.12.2024. Ni siquiera tocaron timbre y tampoco hablaron por telefono. La verdad que es la peor empresa de envío de correo. Siempre es todo muy malo. Así que necesitaría que me lo entreguen en casa. No puede reírse así de la gente asi.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ailen
"Incumplimiento de entrega de producto"
No puede ser que tarden tanto en entregar un paquete es una vergüenza hace días estoy esperando la entrega hasta el día de hoy no recibo noticias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. Esta mañana comenzó el recorrido de la segunda entrega de mi paquete y me llega una notificación vía mail de que no pudieron entregar el pedido. Lo cual es mentira ya que estoy en el domicilio de destino desde primera hora de la mañana y no pasó nadie. Hay cámaras de seguridad y tampoco se ve a algún repartidor. No recibí llamada ni notificación de aviso de que estaban por entregar el paquete (en el caso de que no encuentren el domicilio). No responden ninguno de los al menos 5 consultas que hice. N de seguimiento 2226100000000049820
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento del servicio"
Pedí mi envío de una juguetera. Me cobraron casi 10 mil pesos para que llegue rápido. Me mandan mail diciendo que visitaron mi domicilio . Hace 2 semanas estoy esperando un paquete para navidad y me dieronn3 avisos que vinieron a mi domicilio . Nunca vinieron . Estoy hace 2 semanas que no me moví ni un día. No tienen un número con quien hablar . Puro automático. Una estafa esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Owen Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra que fue recogida el dia 21/12/24 apenas hoy avisaron que realizarian la entrega e hicieron perder todo un dia esperando para al final de la tarde enviar un aviso que pasaron y no pudieron entregar 3654000000001283004, un pesimo servicio y un cobre de casi 19 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Owen Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra que fue recogida el dia 21/12/24 apenas hoy avisaron que realizarian la entrega e hicieron perder todo un dia esperando para al final de la tarde enviar un aviso que pasaron y no pudieron entregar 3654000000001283004, un pesimo servicio y un cobre de casi 19 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lisandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Envié un paquete con un producto a Mar del Plata el 28/11/2024 con instrucciones de entrega (no fue compra en web). No respetaron lo indicado y trajeron el paquete a CABA nuevamente ante la falta de retiro en Mar del Plata. Desde el 18/12/2024 me están indicando en el portal de seguimiento que iniciaron el proceso de devolución pero nadie lo llevo a mi domicilio ni lo dejaron en la agencia donde lo despache. Tampoco me informan donde está realmente para retirarlo personalmente. El numero de seguimiento es 8254600000000001700
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión