Correo OCA | 443 denuncias

Octavio
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el dia de la fecha recibo un llamado de un numero de un supuesto empleado de oca, donde el cual me hace saber que el paquete que deberia haber llegado hace una semana y se encontraba teoricamente en el almacen de oca de mi domicilio, proximo a despacharse, no se encontraba. Aludiendo que el lunes pasarian por mi vivienda para ver los pasos a seguir. Con el supuesto reintegro de la compra, en perjuicio no solo de mi tiempo perdido, si no de la falta de los productos comprados. No confio en el correo debido a que ya incumplieron el contrato al ilusionarme sobre el envio, si no que tambien me da la pauta que no van a reintegrarme el valor total de la compra. No solo quiero el valor, si no que los daños y perjuicio en la demora y mentira de una empresa que se dedica al transporte de mercaderia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Brian
"Servicio defectuoso"
Se envió la carta documento cef00594087, hace unos días a los fines de notificar una audiencia, el seguimiento dice que la dirección no existe y la dirección si existe. Es una puerta negra al lado de una verdulería. Saludos cordiales. El oficial notificador del poder judicial si la encontró, les envié una foto de google maps donde está el domicilio a notificar. Hice el reclamo y me contestan y dicen que hicieron los estudios y la dirección no existe cuando su existe, son una e*****, quiero que me devuelven mi dinero, haré la denuncia en defensa de consumidor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de 1 semana me dice la página que “mi paquete está cada vez más cerca” o “está en manos del cartero” más de una semana de que todos los días me digan lo mismo. Sin contar que el paquete viene viajando hace más de 15 días , de una provincia pegada a Corrientes. Una vergüenza . Cansan!!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de 1 semana me dice la página que “mi paquete está cada vez más cerca” o “está en manos del cartero” más de una semana de que todos los días me digan lo mismo. Sin contar que el paquete viene viajando hace más de 15 días , de una provincia pegada a Corrientes. Una vergüenza . Cansan!!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
OCA miente con fechas de supuesta visita para entregarme mi pedido. Desde el día 10 de septiembre no tengo novedades y no se actualiza. Nadie se comunica. Son unos sinvergüenzas, atorrantes. Nadie da la cara. Mandé miles de correo. Ojalá algun día intervengan este correo tan desastroso. El día 11 de septiembre me mandaron un mensaje diciendo que el día 10 de septiembre (sii, asi dice el mensaje) pasarían a las 22y33 por mi domicilio. Obviamente toda una mentira porque nadie entrega a esa hora menos ya mintiendo en la fecha cuando ya paso un día.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro German
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi envio llego al pais y luego Oca nunca me contesto, me dice el bot telefonico que el numero de envio es incorrecto, hace mas de 20 dias que sigo reclamando y no consigo que me digan que pasa, pesimo servicio, no se puede hablar con una person y no cumplen sus envios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Solite pasaporte con trámite urgente, llegaron al domicilio el día 09/09/25 y no encontraron a nadie. Se reprogramo segundas visita para el 11/11 y con más de 10 hs de espera nadie llegó. Facturan al estado un servicio de doble visita que no cumplen. El sistema de seguimiento es obsoleto e ineficiente, no recibes ninguna notificación y no tiene actualizaciones por 24 hs . Perdí el trámite urgente por bo saber en qué lugar está mi pasaporte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Brenda
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 09/09/25 se me informa que realizarán la entrega de mi paquete, al finalizar el día me comentan que no encontraron a nadie en el domicilio. El día de la fecha, 10/09/25, me reprograman el envío para hoy. Hace un rato me comentan que pasaron por el domicilio y no encontraron a nadie nuevamente. Ambos días estuvimos presentes varias personas al pasar el día para recibir el pedido y nunca siquiera tocaron el timbre o llamaron al número correspondiente para avisar que estaban en el domicilio. El rango horario para la entrega del pedido es enorme y te dejan plantado en tu casa esperando a que se dignen a tocar el timbre, sino tenes que retirar el pedido en sucursal. Es una vergüenza. Hice los reclamos correspondientes por medio de internet en sus formularios, ya que el número de teléfono dispuesto para reclamos no te da la opción para hablar con un agente, y el número de teléfono de whatsapp que te brindan en internet requiere “enviar invitación” ya que parece que es un número inexistente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maría mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré en Movistar el 25 de agosto. La empresa confirmó que llegaría entre tres y cinco días hábiles, es decir, a más tardar el 1 de septiembre. En el seguimiento que provee oca informo el 28 que el paquete estaba en la sucursal de mi localidad y que en breve lo entregaban. Esa información recién se actualizó el 3 de septiembre para avisar que ese día pasaban a entregar (es decir, dos días después del plazo máximo). Es 5 de septiembre. El paquete no llegó y la página de seguimiento de oca tampoco se actualiza. Solo conseguí que me respondieran el chat una vez: me prometieron que iban a averiguar y me iban a mandar un mail, que nunca llegó, por supuesto. El robot de oca que atiende el teléfono no reconoce su propio número de envío, y ni en oca ni en movistar hay manera de comunicarse con un ser humano, Como dicen otros denunciantes, hay que asegurarse de que NO sea oca la empresa que distribuye. NO comprar nada que vaya a ser distribuido por oca. Son especialistas impunes en tomarle el pelo a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

DIEGO ANDRES
"Incumplimiento de entrega de producto"
Llevo 2 meses esperando el producto hice la compra el día 19/6/25 El vendedor me informo que el producto fue enviado al día siguiente y ahora procedía por medio de OCA al hacer el seguimiento paso 3 semana y no llegaba. 1 mes después de la compra el 16/7/25 llegó el mail que ya estaba en sucursal pero no en la que solicite. Me quedaba a más de 3 horas de viaje. Fui a la sucursal y me dice que llego a la sucursal y que espero ahí semanas como nadie retiro se audito junto a otros paquetes y luego hicieron la devolución al vendedor (mentira) pregunte con el vendedor y me corroboraron que nunca se les hizo la devolución de ningún paquete. Hasta la fecha de hoy sigo esperando respuestas hoy 05/9/25 sigo esperando al menos que hagan una devolución del dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión