Correo OCA | 443 denuncias

Stefania
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, realice un compra que me envían por oca. El día 11/08/25 ELLOS LO RETIRAN DEL LUGAR (BS.AS). Avisando por e-mail y mensaje que iban a pasar el lunes 18/08/2025 los espere todo el día en mi casa y NADIE paso, hoy 20/08/2025 me vuelven a enviar mensaje y e-mail, pero en la pagina figura que pasaron y no fueron atendidos, ESTANDO YO EN MI CASA ellos nunca pasaron. Tienen un muy mal servicio, no pueden hacer esto porque el envió que uno paga para que llegue a la casa (teniendo ellos detallado el numero de casa y calle, numero de telefo, etc) no es concreto. Ahora tengo que viajar hasta el lugar mas cercano para poder RETIRAR YO el paquete.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me avisaron al mail que tenían mi producto el día 7/8/25... Hoy es 20/8 y el seguimiento quedó ahí estancado y no supe más nada. Indignada!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Selena
"Estafa"
La tarjeta de débito de mi mamá perteneciente al banco Galicia fue renovada y enviada por correo OCA. El día que la trajeron sólo dejaron el aviso que estaba en la sucursal de Quilmes y desde el banco le recomendaron que esperara a que vuelva al banco en Avellaneda para no viajar hasta allá. A las semanas enviaron la tarjeta de débito nuevamente, en teoría por Andreani, la dejaron en el buzón sin que nadie firme nada. Ella quiso usarla y cuando se dio cuenta tenía la cuenta en cero. Alguien usó la tarjeta enviada por OCA, la dio de baja y pidió una nueva que envió por Andreani. El banco no estaba al tanto de nada, ya que creyó que fue la titular quien hizo todo este trámite. La tarjeta original terminaba en una numeración diferente a la que ella recibió y está bloqueada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un pantalon por internet, oca entrego mi pedido a otra persona y llamo por telefono no recibo respuesta, mando correo no me contestan, y oca en mi ciudad no hay como para hacercarme a reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré mi producto hace 15 díasy todavía no lo entregaron. Yo pedí envío a domicilio porque justamente me es imposible ir a buscarlo. Dijeron que hicieron 2 visitas, no hay constancia de ninguna. Y ahora resulta que lo tengo que ir a retirar a la otra punta de la ciudad y en horarios en los que yo estoy trabajando. Necesito que me lo envíen al domicilio que declaré.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes me siento indignado con la empresa oca me mintieron que vinieron 2 veces a mi casa pedí permiso a mi trabajo para esperar nunca aparecieron yo vivo a 90 kilómetros de posadas tuve que ir a retirar halla encima no estaba en la sucursal que me dijeron me atendieron de muy mala manera el cartero NO viene a tu casa mientras que nadie está y no entrega los pedidos con ANDREANI NUNCA me paso esto y con Oca si la verdad que yo opino que es la peor empresa de correos de argentina y la atención en la sucursal de posadas que está por la calle Neuquén 2310 es pésima y mienten xq después dijeron que entregaron en mi domicilio y es MENTIRA yo tuve que viajar 90 kilómetros para buscar mi paquete me siento indignado con esta empresa OJALÁ nunca más me envíen nada por esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento del servicio"
despache un paquete con destino a ROSARIO sucursal Shopping Portal (ROS-A04M) donde se iba a retirar. desde Punta Alta Sucursal.( 132089173) Día 29/07/2025 hasta el día 08/08/ 2025 no habia llegado a destino. FUERON 4 veces a ver que sucedia con dicho envio. la página no está activada al día, actualizada. fuimos 2 veces a ver que `pasaba en Punta Alta y el paquete fue enviado el mismo 29 a la tarde. PIDO QUE NO SE COBRE ESTE ENVÍO DEBIDO A TODOS LOS INCONVENIENTES QUE NOS CAUSó. VERGÜENZA TOTAL dicho servicio que prestan!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 30 de julio que mí paquete no registra movimiento.No alcanza con hacer reclamos o llamar..No dan solución a mí Aconsejo no hacer envíos con OCA...desastrosa atención
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARTIN MAXIMILIANO
"Falta de información"
Recibí una nota de visita el día en que estaba en casa, no tocaron timbre ni si contactaron por teléfono. La nota daba referencia de un nro de pieza, que si quiero ingresarlo en la web, no figura. También hacía referencia a la sucursal a la que debía dirigirme para buscar mi tarjeta, y nro de teléfono para llamar previamente. Nadie atiende al teléfono, luedo de intentos insistentes. Fui a la sucursal y no me quisieron entregar la tarjeta porque la modalidad era "entrega a domicilio". Por lo que acordamos cita: día y franja horaria para la misma, la cual también incumplieron. El 0800 no contesta nadie, el chat on line tampoco contesta nadie y los mails de consulta tampoco. Avisé al banco emisor para que ellos también se contacten y hasta el momento no se nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nora Lucía
"Incumplimiento de entrega de producto"
Vencido el plazo de entrega,figuran visitas qué nunca fueron realizadas,ni notificación,ni disponen un contacto. MALISIMOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión