TICKETEK ARGENTINA SA | 106 denuncias

Brisa
"Cobros indebidos"
El día 22/08/2024 quise comprar 2 entradas para el recital de La Delio Valdez. En dos oportunidades me salió un mensaje que decía que el tiempo se había agotado y no se completó la compra (con una tarjeta Credicoop Cabal) . La tercera vez cambié la tarjeta de crédito VISA del Banco Santa FE y no tuve problema, tengo las capturas de pantallas y factura correspondiente. Pero se cobraron 2 veces con el Banco Credicoop donde no sale el recargo de 7500 ni la factura correspondiente. Adjunto ejemplo del detalle que sale en VISA: 22/08/24 WWW.TICKETEK.COM.AR 001631* 7500,00 22/08/24 WWW.TICKETEK.COM.AR 003059* 40000,00 No encuentro telefono ni correo para contactar a Ticketek ni opción dentro https://www.ticketek.com.ar/customerservice/ Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Salomé
"Cobros indebidos"
El día 27/08 intenté comprar entradas en ticketek para ver nadie dice nada y no se finalizó la compra porque figuraba error o tiempo de espera agotado. No tengo mis tickets en la cuenta ni el costo de las entradas en el cargo de la tarjeta pero si tengo en mi resumen $30000 de los gastos por servicios. En el banco me dijeron que la situación era para analizar porque supuestamente ticketek me hizo un reembolso por las entradas pero no se devuelven los gastos por servicios . La verdad espero que se hagan cargo porque la página se cayó, no tengo mis entradas, yo no pedi devolverlas y no tengo que pagar por algo que no estoy obteniendo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana
"Cobros indebidos"
El día 27/8 compré entradas para Nadie dice nada en rosario, la página estaba caída cuando me dejaba intentaba comprar y me decia que el tiempo se agotó intenté varias veces y nada, cambie de tarjeta me pasó lo mismo pero después me dejó cuestión que veo en mi resumen $400.000 de gastos de tickets que obvio no tengo, porque nunca me llegó nada pero me los cobraron !! No sé a dónde comunicarme es una estafa !!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julian Omar
"Cobros indebidos"
El 27/08/24 intenté comprar entradas para un evento por la página, la cual estaba colapsada y andaba bastante mal. Varias veces me dejo intentar comprar con los datos de la tarjeta pero siempre me daba error o timeout. Nunca pude comprar nada. Sin embargo, en la tarjeta tengo debitados 8 consumos de ticketek de $12.000 que supongo corresponden al cargo de servicio de las entradas, porque su valor eran mas caras.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo Nicolás
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy martes 27 de agosto, compré unas entradas para ir al teatro el 30 de noviembre al teatro Broadway para ver a Luzu, por media de TICKETEK y las entradas nunca me aparecieron. Y ya me lo debitaron de la tarjeta. Cómo pudo hacer para que me manden las entradas o me devuelvan el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliz Samar
"Incumplimiento de entrega de producto"
Para la entrada a secret garden en el rosedal para personas con discapacidad te dice que mandes un mail para que ellos te asignen fecha y horario dado que esta sujeto a disponibilidad de "cupo", no responden el correo pero si vas a hacer la compra para una entrada general si hay cupos, que desastre. Las personas con discapacidad deberían acudir al lugar con carnet en mano y no todo este tramite que claramente lo cumple con las políticas de la ley de personas con discapacidad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Compré cinco (5) entradas para la función del domingo 23 de junio, a las 16.30, y se suspendió por problemas técnicos. En la puerta había un cartel que indicaba que las entradas se podían canjear para otro día o pedir la devolución del dinero. Hasta el momento no he encontrado el lugar ni la manera de hacerlo: no me atienden por teléfono ni hay indicaciones en el sitio web. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabian Marcelo
"Otro"
Dado que el evento de moto gp 2024 se canceló, ticketek puso a disposición un formulario online para realizar el pedido de devolución del dinero pagado por la entrada. Pero no ha resuelto dicha devolución. Solicito intervengan para que se efectúe.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Cobros indebidos"
Hice una compra por Ticketek me cobraron las entradas q eso si me lo devolvieron lo q no me devuelven es q se cobraron el gasto del impuesto y yo no saque ninguna entrada xq la operación no se realizó, nose q problema hubo quizás por qué ese día era feriado, la cuestión q debitaron ese dinero sin haber comprado nada y es injusto mando mails y no tengo ninguna solución y yo el dinero lo necesito, reclamo x lo mío y no les importa, indignada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo
"Otro"
Dado q el evento de moto gp 2024 se cancelo , ticketek puso a disposición un formulario online para realizar el pedido de devolución. Pero no ha resuelto dicha devolución. Solicito intervengan para q se realice.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión