TICKETEK ARGENTINA SA

TICKETEK ARGENTINA SA | 104 denuncias

Publicado 11-08-2025 14:39

"Estafa"

El día 9 de agosto compré 3 entradas para la obra Las Aves en el Teatro San Martín, y me asignaron localidades en 1° fila, aunque yo había elegido otra ubicación. Cuando volví a entrar a la página para ver si las podía cambiar me ejecutaron otra venta y terminé pagando otras 3 entradas por decisión del sistema. De inmediato completé un formulario de relcamo pero ya se habían debitado de mi cuenta. El dia de la función fui al teatro, con la intención de vender o ceder esas localidades pero comprobé que los asientos estaban ocupados. Es decir que la empresa me las cobró y las volvió a vender. También pude averiguar, conversando con las personas que estaban en esos lugares, que ellas tampoco habían elegido la 1° fila, sino que se las enchufaron por defecto, igual que a mí. Hoy, primer día hábil luego de la función, volví a escribir a la empresa, que desconoce el reclamo que realicé el mismo día de la compra y alega que no reintegran el dinero luego de reallizada la función. Adjunto foto de la fila 1 ocupada por otros espectadores. Quisiera adjuntar los tickets y el resumen de la cuenta bancaria pero el sistema no me lo permite. Espero pronta respuesta. Muchas gracias

Publicado 11-08-2025 14:41

"Estafa"

El día 9 de agosto compré 3 entradas para la obra Las Aves en el Teatro San Martín, y me asignaron localidades en 1° fila, aunque yo había elegido otra ubicación. Cuando volví a entrar a la página para ver si las podía cambiar me ejecutaron otra venta y terminé pagando otras 3 entradas por decisión del sistema. De inmediato completé un formulario de relcamo pero ya se habían debitado de mi cuenta. El dia de la función fui al teatro, con la intención de vender o ceder esas localidades pero comprobé que los asientos estaban ocupados. Es decir que la empresa me las cobró y las volvió a vender. También pude averiguar, conversando con las personas que estaban en esos lugares, que ellas tampoco habían elegido la 1° fila, sino que se las enchufaron por defecto, igual que a mí. Hoy, primer día hábil luego de la función, volví a escribir a la empresa, que desconoce el reclamo que realicé el mismo día de la compra y alega que no reintegran el dinero luego de reallizada la función. Tengo los tickets, la cuenta bancaria y el intercambio por instagram y por mail con la empresa, pero no no hay en donde adjuntarlos Espero pronta respuesta. Muchas gracias

Publicado 08-08-2025 14:04

"Estafa"

Hola buenas tardes, tengo debitado de mi tarjeta de crédito cuatro entradas de ticketek y no son mías, necesito una respuesta, gracias

Publicado 05-08-2025 08:08

"Cobros indebidos"

El día de ayer 4/8 en el sitio web https://www.ticketek.com.ar/ intenté varias veces comprar entradas para Chayanne Cordoba 27/02/2026 con tarjeta, todas las veces luego de ingresar datos de la tarjeta me apareción el mensaje "El pago no pudo ser realizado" (detalles *** al final del mail) Realicé varios intentos, siempre con el mismo mensaje. Como resultado me entraron 3 compras de 6 pagos en la tarjeta a pesar del mensaje de pago no realizado: $ 90.000,00 04/08/2025 Quality Tickets SA - Consumo En Pesos cuota 1/6 $ 135.000,00 04/08/2025 Quality Tickets SA - Consumo En Pesos cuota 1/6 $ 135.000,00 04/08/2025 Quality Tickets SA - Consumo En Pesos cuota 1/6 Desde el sitio de Ticketek nunca me confirmó que el pago fue realizado y por tanto tampoco se emitieron los tickets. ----- Detalle del mensaje de la aplicación ------ El pago no pudo ser realizado. (***) mensaje "El pago no pudo ser realizado" Esto se puede deber a varios motivos: 1- Los datos ingresados (numero de tarjeta, fecha de vencimiento o codigo de seguridad) son erroneos 2- Su tarjeta de credito no tiene fondos suficientes 3- Su tarjeta de credito no esta habilitada para transaccionar con nuestro sitio.

Publicado 30-07-2025 01:47

"Incumplimiento del servicio"

Compré la entrada hace nueve días y nunca me mandaron el código de verificación de la entrada,es una vergüenza hasta fui al banco y ellos no tienen ese código ustedes me lo tienen que pasar

Publicado 23-07-2025 11:24

"Cobros indebidos"

El dia 12/07 aparecen consumos por la suma de 224.000 no realizados por mi ni autorizados. No tengo eventos proximos a asistir ni autorice a nadie a utilizar mi tarjeta. Llame a VISA y me dijeron que tengo que reclamar a ticketek directamente pare desconocer dichos consumos. Me rehuso a pagar algo que no me corresponde. Quisiera saber el procedimiento para el reintegro o anulacion de dichos consumos.

Publicado 15-07-2025 12:52

"Cobros indebidos"

El día 27/06/2025 realicé la compra de entradas para un evento. Resulta que en el resumen me figura cobrado indebidamente el mismo concepto duplicado. Es decir, yo hice una sola compra pero me lo cobraron dos veces. Hice el relamo en VISA también, pero me indican que es un problema del establecimiento, es decir TICKETEK.

Publicado 14-07-2025 10:43

"Cobros indebidos"

Me aparecieron 4 consumos en mi tarjeta de crédito visa de ticketek por un monto de 248600 pesos que yo no realice. El día 2 de julio de 2025. Visa no se hace cargo porque dice que la tiketera tiene doble código de validación a mi no me llegó ninguna código. Me encontré con este consumo de casualidad mirando la tarjeta. Y de ticketek tampoco se hacen cargo. Me dicen que visa es el responsable y tengo que reclamar a ello. Tengo los Mail de ticketek porque no tiene ni siquiera un número para poder comunicarme. Ya no sé qué hacer.

Publicado 14-07-2025 12:04

"Estafa"

EL DIA 27 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO EFECTUARON 4 COMPRAS POR UN TOTAL DE $486000 EN TICKETEK. DESCONOZCO Y REPUDIO ABSOLUTAMENTE ESAS COMPRAS. EXIGIENDO EL REINTEGRO INMEDIATO DE DICHOS CONSUMOS. ATTE. FEDERICO GARCIA APARICIO

Publicado 14-07-2025 12:05

"Estafa"

EL DIA 27 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO EFECTUARON 4 COMPRAS POR UN TOTAL DE $486000 EN TICKETEK. DESCONOZCO Y REPUDIO ABSOLUTAMENTE ESAS COMPRAS. EXIGIENDO EL REINTEGRO INMEDIATO DE DICHOS CONSUMOS.

TICKETEK ARGENTINA SA

Dirección
José A. Cabrera 6061, C1414BHM CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.