
TICKETEK ARGENTINA SA | 98 denuncias

Mariela
"Cobros indebidos"
Me ingresaron dos cobros a mí Tarjeta Américan Express de Banco Galicia de está empresa TICKETEK que ignoro que vende , compras que no realice .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SILVIA LILIANA
"Cobros indebidos"
ME INGRESARON COBROS INDEBIDOS POR LA EMPRESA TICKETEK EN LA TARJETA DE CRÉDITO VISA, DEL Bco. PROVINCIA QUE NO HE REALIZADO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonella
"Estafa"
Me robaron la tarjeta de crédito y realizaron compras en la plataforma ticketek en la fecha 07/06/2025 con un monto de 8100, en la misma fecha, bajo el consumo TICKETEK QUALITY un monto de 54000. Luego en la fecha 10/06/2025 en un primer momento 19800 y luego de nuevo bajo el consumo TICKETEK QUALITY un monto de 132000
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nelson Gustavo
"Cobros indebidos"
El día 16 de Junio de 2025 registro en mi tarjeta Visa Banco Nación 6 consumos provenientes de Ticketek que no he realizado jamás..suman $280.000..de Visa me responden que no pueden tomarme el reclamo, que debo comunicarme con Ticketek.. ahí nadie responde. Necesito ayuda para resolver está estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PAULA BELEN
"Cobros indebidos"
Estimados, Les escribimos porque se registraron varias compras por montos elevados en Ticketek con la tarjeta de crédito Visa Santander de mi mamá, realizadas entre abril y mayo de 2025, las cuales ella no autorizó ni realizó. Ayer la tarjeta fue dada de baja en el banco correspondiente y se inició el reclamo, pero nos informaron que no pueden intervenir, ya que Ticketek utiliza un sistema de validación considerado “seguro”, y que el reclamo debe gestionarse directamente con Ticketek. Sin embargo, no encontramos en su sitio web un canal claro para realizar este tipo de reclamos, y observamos que otros usuarios también han reportado situaciones similares. Solicitamos, por favor, una respuesta urgente y una solución concreta. Gracias, quedamos a disposición y atentos a su pronta respuesta. Atentamente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Omar
"Cobros indebidos"
El sabado 14/06/25 recibí aviso de 2 gastos por 14.400 y 120.000 $ hechos a Ticketek. Al no haber sido yo el que hizo esa compra. Llame al Banco Galicia. Me derivaron a Visa. Ahi me dijeron que ya bloqueaban la tarjeta y que el martes llamara para desconocer gasto. Hoy 17/06/25 llamo y me dicen que tengo que reclamarle a Ticketek. Les solicité que no paguen y anulen esos 2 gastos, que es una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Alberto
"Cobros indebidos"
Realizaron 4 compras con mi tarjeta Visa desde Ticketek con fecha 10/06/2025 por $140.000 y $16.800 ye el 12/06/2025 por $60.000 y $36.000. Esos gastos NO han sido realizados ni autorizados por mí. Me he comunicado con Visa para realizar el desconocimiento del cargo, pero me informan debo gestionarlo directamente con Ticketek que no tienen forma de comunicarse.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego German
"Cobros indebidos"
Me llego el debito el dia 22/05/25 de 240.000 y 36.000 pesos que no realice. Visa no me reconoce la denuncia y con ticketek es imposible comunicarse. Lo que mas me sorprende es que en la pagina de argentina.gob.ar cunado quiero realizar la denuncia en defensa del consumidor no me reconoce ni el nombre ni el cuit de Ticketek.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gladys
"Cobros indebidos"
El día 24 de mayo se realizaron dos compras a través de su plataforma por montos de $240.000 y $36.000, respectivamente, utilizando los datos de mi tarjeta sin mi autorización. A pesar de haber presentado el reclamo correspondiente, la plataforma permitió que estos cargos se concretaran y posteriormente rechazó mi solicitud de devolución, sin brindar una solución satisfactoria ni garantizar la seguridad de mis datos personales y financieros.La respuesta a mi reclamo fue:Estimado cliente: Le informamos que dado que el importe que usted reclama corresponde a un evento pasado, no podemos realizar la devolución que solicita. El reclamo deberá ser gestionado directamente con la entidad emisora de su tarjeta. Le recordamos que Ticketek actúa únicamente como proveedor del servicio de venta de entradas. Lamentamos lo sucedido y quedamos a disposición por cualquier otra consulta relacionada con nuestras gestiones. Atentamente, Servicios de Atención al Cliente Ticketek Argentina S.A." Esta plataforma no debería permitir el uso de datos financieros ajemos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian
"Cobros indebidos"
Buenas el 25/5 aparecieron 2 cobros sin mi consentimiento de la empresa TICKETEK me comunique con el banco, visa y ticketek y ninguno se hace cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp