
TICKETEK ARGENTINA SA | 72 denuncias

Monica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 7 de agosto comopré entradas para Fito Paez Córdoba, me llegó el email de confirmación y fue descontada de mi tarjeta pero al ingresar a mi usuario no estaban las entradas para descargar. Hice el reclamo y me dijeron primero que el pago no habia sido aceptado porque el banco lo decalro como fraude y que me comunicara con el banco. Llame a lbanco y me ratificaron que el cobo habia sido realizado y podia visualizarse en el resumen. vuelvo hacer el reclamo a ticketek enviandole los resumenes donde aparece el cobro de las entradas pero esta vez me dicen que la devolucon de las entradas ya habia sido hecha y nunca me devolvieron nada. Vuelvo a reclamar y les pido el comprobante de cancelacion de compra y nunca mas me respondieron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela Andrea
"Falta de información"
Yo compré hace meses 6 entradas para el Show de Bianca del Río en el Teatro Coliseo (CABA) para el miércoles 20/11/24 a las 21 hs pero resulta que el día de hoy (que sería el día del espectáculo: 20/11) veo que el show en realidad fue el día de ayer 19/11 por un “cambio de fecha” y NUNCA SE ME NOTIFICÓ. O sea que ninguna de las 6 personas pudimos ir porque nunca nos enteramos que cambiaron la fecha para el día de ayer SIN AVISARNOS por Mail que fue el medio de recibir las entradas. Son unos estafadores, exigimos que se nos devuelva el dinero (cada entrada salió 20000 pesos más los servicios de venta).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

diana
"Incumplimiento de entrega de producto"
realice una compra de 2 entradas para el concierto de Bring me the Horizon y nunca me llego el correo de confirmación y en el apartado de mis compras de ticketek no aparece mi compra tengo captura de la compra con el numero de orden y el cobro que me realizaron, no quiero un rembolso yo quiero mis entradas correspondiente y que me den una solución, no me contestan los correos que envié pidiendo una solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ismael
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 26 de Septiembre, con mi tarjeta de credito realicé la compra de una entrada para el recital de Los Piojos en una fecha de Diciembre. Nunca me llegó el mail confirmando la compra, pero en el resumen de la tarjeta me aparece el cobro. Y desde el apartado mis compras, no se visualiza el ticket. No recibo respuesta de ningun lado, por parte de Ticketek.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcos
"Cobros indebidos"
El día 24/09/2024 compré 3 entradas para el recital de los piojos el 14/12/2024, durante la compra me salto un error que no se podia concluir la compra y se canceló. Vuelví a hacer todo el proceso y adquirir las entradas, las cuales me llegaron por mail en ese mismo momento y aparecen en mi usuario de tiketeck. Luego miro mi banco y me aparece duplicada la compra de las entradas, tras hacer el reclamo de la duplicación del costo de las entradas, en el banco, me enviaron desde otra dirección de mail el dia 15/10/2024 otras 3 entradas que no aparecen en mi cuenta de ticketek. por favor, necesito la anulación de estas ultimas entradas y que me cancelen la cuenta pendiente en la tarjeta de crédito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUCAS MARTIN
"Incumplimiento del servicio"
Sigo esperando el reintegro en la tarjeta de crédito de 3 entradas para el Moto GP 2024 que fue cancelado, realicé el reclamo debidamente al saberse de la cancelación. La compra fue en Noviembre del 2023 y el reclamo en marzo de 2024. No han reintegrado el importe ni se han vuelto a comunicar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 15/6/24 realice la compra de 2 tickets para el show de divididos del 26/10/24 en el estadio de Argentinos junior. Me llego el mail con la confirmacion de la compra y en el mismo decia que tenia q entrar a mi "mi cuenta" para descargar los e-tickets. Nunca pude hacerlo, cuando quise volver a entrar a mi cuenta de ticket con el mail con el que realice la compra no me deja. Mande varios mails pero las soluciones no funcionan, necesito una oficina o un telefono para comunicarme
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Constanza
"Incumplimiento del servicio"
Compré entradas en Mayo de 2024 para el show de Lisandro Aristimuño el 18 de octubre en Espacio Quality Córdoba. Me descontaron casi el doble por la compra por lo que inicié el reclamo en el banco correspondiente. Al mes siguiente me devolvieron el monto que me habían cobrado de más, pero cuando fui al recital (viajando desde el interior de la provincia) me dijeron que mis entradas no servían, que habían rechazado el pago. La empresa no cuenta con canales de comunicación para hacer el reclamo, una vergüenza como me estafaron. Tengo todas las pruebas necesarias, pero no sé que pasos debo seguir.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivan Lautaro
"Incumplimiento del servicio"
Realize el procedimiento para la compra de un ticket para el show de Dyango en Córdoba en el Quality. Me descontaron el monto del ticket más el coste de servicio pero luego del pago del ticket la web me derivó a la pagina principal y no me figura el e-ticket. No figura registro de mi compra en mi perfil de la página web y tampoco tengo el mail correspondiente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
El dia 12-9 tenia 4 entradas compradas a traves de la pagina web de ticketeck para el teatro de la Universidad de la Matanza Obra CAE LA NOCHE TROPICAL, la mismas fue cancelada. El mismo dia envie a traves de la web de la empresa los datos correspondientes para que se comuniquen y realice el reclamo 3 veces mas con el formulario de atencion al cliente hasta el momento no tuve contacto alguno. Mande reclamo a traves de X y tembien de instagram, sin novedades.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp