TICKETEK ARGENTINA SA

TICKETEK ARGENTINA SA | 84 denuncias

Publicado 26-10-2023 10:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré mis tickets para Karol G, el servicio que ofrecen para los Smart ticket no funciona, y no responden los reclamos. Por lo tanto pagué mis entradas y no tengo los tickets. TICKETEK dice que tengo que hablar con la Empresa ENIGMA (la cual no existe ni en redes sociales) que se encarga supuestamente de los tickets Smart o QR. Nadie responde, nadie da soluciones y yo no tengo mis tickets!!! En la reseñas del App Store, los comentarios hacia enigma son todos negativos donde la gente se queja que no puede ver sus tickets o Entradas. Cómo puede ser que contraten un servicio que no funcione???

Publicado 01-02-2022 19:50

"Incumplimiento del servicio"

El evento se realizó el dia 15 de Enero de este año. Estaba pronosticado lluvia y tormenta eléctrica durante toda la noche y nunca suspendieron el evento. Llovió toda la noche y el evento era al aire libre.

Publicado 09-12-2021 11:31

"Estafa"

Pusieron una fecha arbitraria para canjear los tickets de los shows reprogramados post pandemia. Pagamos 3500 pesos en Diciembre 2019 (ahora las venden ellos a $9.500) Lo único que proponen es devolverme 3mil pesitos y que con ellos les compre la entrada NUEVAMENTE al valor de hoy!!! (Una locura!) Tenemos los tickets -ellos tienen nuestro dinero- hace más de 2 años! QUIERO IR AL SHOW por el que pagué! QUIERO VER AL ARTISTA QUE TANTO ESPERÉ! Y ellos sólo quieren hacer negocio con nuestras entradas! Entradas que nos están arrebatando de las manos, y que NO QUEREMOS DEVOLVER!! Me están obligabdo a hacer algo que no quiero. Nos están extorcionando a aceptar esos 3mil pesos o nada! Somos muchísimos los estafados! Hay que hacer presion, juntarnos y hacer valer nuestro derecho! Pd. Ellos cobran entrada+valor del servicio.

Publicado 26-11-2021 12:26

"Estafa"

Estimados, el dia 24 de Enero de 2020, realice la compra de dos entradas al Show de Boris Brejcha a realizarse en Mandarine Park el dia 18 de Abril de 2020. Dicho show se postergo por la Pandemia del COVID 19, con fecha 17 de diciembre de 2021, al comunicarme con TICKETEK para buscarle una solucion a la entrega de mis entradas, me indican que me acerque al punto de venta seleccionado en la compra, pero, estos puntos de venta, es decir TODOS sus puntos de ventas estan cerrados. Me comunique via Mail, para solicitarles una solucion al respecto y no hubo ninguna respuesta, por lo tanto abone mis entradas por un monto total de $5330 y no tengo forma de asistir, porque no me dan respuesta alguna. Lo unico que hacen es ofrecer un reintegro por las entradas, pero legalmente deberian otorgarme mis entradas y permitirme asistir al show.

TICKETEK ARGENTINA SA

Dirección
José A. Cabrera 6061, C1414BHM CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.