Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 311 denuncias

Publicado 08-08-2025 10:22

"Estafa"

Buenas me encuentro en la necesidad de tener que realizar una denuncia penal correspondiente por estafa acerca de ustedes. Me deben desde el 20 de julio 2025 dos devolución que jamás me llego y en los mensajes enviados donde me piden fotos de dni hasta me pidieron el pdf del banco y que supuestamente ustedes me iba a llegar un email con la solución visto que fueron varias advertencia de mi parte como cliente y viendo la actitud de ustedes además de sentirme dañada moral por la estafa iniciaré aproceder con legal.

Publicado 03-08-2025 18:18

"Práctica abusiva"

Realicé un pedido por medio de la WEB de PEDIDOS YA al establecimiento Carrefour - Market 9 De Julio (148), en el mismo se realizó una compra on line de los productos: - Rollos De Cocina Carrefour (50 Paños) 3 Unidades x1 - Papel Higiénico Noble Doble Hoja 30 Metros 4 Unidades x2 - Leche Carrefour Entera UAT 1 L x4 - Toalla Femenina Nosotras Buenas Noches Suave 16 Unidades x1 (la cual fue reemplazada por: Toallitas Femeninas Nocturna Kotex 16 Unidades) SIN MI APROBACIÓN. - Premezcla Natural Pop Crepes Veggie 210 g x1 (El cual fue reemplazado por: Harina Schar Mix Mezcla Premium Sin Tacc 500 g) SIN MI APROBACIÓN. Realizaron la sustitución de los dos últimos productos sin mi consentimiento, adicional que la Harina Schar Mix Mezcla Premium Sin Tacc 500 g, es un producto que no uso porque no me sirve, no es ni sustituto del producto solicitado Premezcla Natural Pop Crepes Veggie 210 g, y adicional es 4 veces más caro, me realizaron un cobro arbitrario por el costo adicional del producto directo a mi tarjeta de débito de $5.304,4. En el chat en línea de Pedidos Ya, me indican que en el sistema figura mi aprobación, NO se llegaron a comunicar conmigo para ello, le consulté como pudo ser posible si no tengo la APP instalada, y el pedido lo hice por la WEB, y por allí no me contactaron, tampoco me llamaron por teléfono para yo aprobar tanto el cambio con el cobro adicional. Y me dicen que en su sistema aparece con mi aprobación y no pueden hacer más nada. Como es posible que ARBITRARIAMENTE hagan un CAMBIO POR UN PRODUCTO MUCHO MÁS CARO, y tengan la desfachatez de indicar que yo aprobé dicho cambio. Para mi presupuesto mensual, cualquier peso adicional me descuadra por completo lo asignado al mercado mensual para mi hija. Le solicité la devolución del monto cobrado adicionalmente y me lo negaron, cuando fue cobrado de MANERA ARBITRARIA Y SIN MI APROBACIÓN. En la web llego una notificación que estos dos productos habían faltado, y que se devolvería el dinero, cuando me llegó una confirmación de mi banco por el cobro arbitrario del monto adicional.

Publicado 03-08-2025 18:22

"Cobros indebidos"

Realicé un pedido por medio de la WEB de PEDIDOS YA al establecimiento Carrefour - Market 9 De Julio (148), en el mismo se realizó una compra on line de los productos: - Rollos De Cocina Carrefour (50 Paños) 3 Unidades x1 - Papel Higiénico Noble Doble Hoja 30 Metros 4 Unidades x2 - Leche Carrefour Entera UAT 1 L x4 - Toalla Femenina Nosotras Buenas Noches Suave 16 Unidades x1 (la cual fue reemplazada por: Toallitas Femeninas Nocturna Kotex 16 Unidades) SIN MI APROBACIÓN. - Premezcla Natural Pop Crepes Veggie 210 g x1 (El cual fue reemplazado por: Harina Schar Mix Mezcla Premium Sin Tacc 500 g) SIN MI APROBACIÓN. Realizaron la sustitución de los dos últimos productos sin mi consentimiento, adicional que la Harina Schar Mix Mezcla Premium Sin Tacc 500 g, es un producto que no uso porque no me sirve, no es ni sustituto del producto solicitado Premezcla Natural Pop Crepes Veggie 210 g, y adicional es 4 veces más caro, me realizaron un cobro arbitrario por el costo adicional del producto directo a mi tarjeta de débito de $5.304,4. En el chat en línea de Pedidos Ya, me indican que en el sistema figura mi aprobación, NO se llegaron a comunicar conmigo para ello, le consulté como pudo ser posible si no tengo la APP instalada, y el pedido lo hice por la WEB, y por allí no me contactaron, tampoco me llamaron por teléfono para yo aprobar tanto el cambio con el cobro adicional. Y me dicen que en su sistema aparece con mi aprobación y no pueden hacer más nada. Como es posible que ARBITRARIAMENTE hagan un CAMBIO POR UN PRODUCTO MUCHO MÁS CARO, y tengan la desfachatez de indicar que yo aprobé dicho cambio. Para mi presupuesto mensual, cualquier peso adicional me descuadra por completo lo asignado al mercado mensual para mi hija. Le solicité la devolución del monto cobrado adicionalmente y me lo negaron, cuando fue cobrado de MANERA ARBITRARIA Y SIN MI APROBACIÓN. En la web llego una notificación que estos dos productos habían faltado, y que se devolvería el dinero, cuando me llegó una confirmación de mi banco por el cobro arbitrario del monto adicional.

Publicado 22-07-2025 14:07

"Cobros indebidos"

Soy un restaurante que como muchos somos abusados cotidianamente por los clientes y por pedido ya. No cobran multas por errores de ellos, no hay un canal de comunicación en donde te expliquen porqué y cómo tomaron la decisión de descontar el dinero además de penalizarnos. El rider tiene un problema, lo pagamos nosotros, se retraso y llego frío, pagamos nosotros y así puedo seguir. ESO SI PEDIDO YA SE QUEDA CON SU COMISION TOTAL, NO SE DESCUENTA NADA, por lo que en muchos casos entregamos un producto y tengo que pagar yo a pedido ya, además de haber puesto el producto. ES UN ROBO/ESTAFA. NO TE DAN INFORMACIÓN DE NADA. EN AYUDA NADIE SABER, SIEMPRE ES OTRA AREA. TENGO PRUEBAS DE LAS ESTAFAS.

Publicado 21-07-2025 09:51

"Incumplimiento del servicio"

El día de hoy vence un cupón de bienvenida de $9000, lo cual no puedo realizar el pago en la aplicación. Pongo pagar con tarjeta no sé puede, con efectivo tampoco.

Publicado 21-07-2025 09:51

"Incumplimiento del servicio"

El día de hoy vence un cupón de bienvenida de $9000, lo cual no puedo realizar el pago en la aplicación. Pongo pagar con tarjeta no sé puede, con efectivo tampoco.

Publicado 19-07-2025 15:22

"Cobros indebidos"

Es la segunda vez que, en la compra que realizo, hay productos que están agotados. En el reembolso nunca te devuelven el importe total, siempre es mucho menor. Alegan que el lugar (supermercado) aplica sus propias reglas y ellos no tienen nada que ver. Hoy me faltaron productos por no tenerlos en el.lugar. Debieron reembolsarme 7.200 y sólo me devolvieron 4.600. Se quedan con un vuelto.

Publicado 27-06-2025 16:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pedidos Ya vende en su plataforma y en la se los locales adheridos a sus servicios, productos que una vez cobrados, su sistema cancela y no entrega. Me sucedió dos veces en el último mes pero también con anterioridad al último mes. Es una práctica que puede catalogarse como abusiva pero fácilmente también como estafa Ellos no responden ni toman responsabilidad alguna respecto a lo que denuncia el cliente y en cambio responsabilizan y culpan al local del error, omisión de entrega o cancelación. Con lo que queda uno totalmente impotente frente a la perdida del dinero debitado, la ausencia de mercadería y además el tiempo perdido. Exijo solución a todos los inconvenientes informados. También ha sucedido muchas veces que no cuentan con un producto para entregar pero si cuentan con el producto para facturar y cobrar. Con lo cual se constituye otra estafa más a los clientes. No cuentan con el producto, te lo cobran y te derivan a un centro de gestiones inexistente como me paso con la compra de un producto bien alto en costo que jamás reembolsaron ni devolvieron. INDIGNANTE Desde ya muchas gracias

Publicado 12-06-2025 12:58

"Cobros indebidos"

Hace desde abril del 2024 me están cobrando pedidos ya plus sin tener el servicio disponible, me lo debitan todos los meses, ya me cansé de mandar mails, mandarles mensajes y no obtengo respuestas, me debitan todos los meses $5.000 y no tengo el servicio, desde el banco no pueden hacer nada porque sale como compra autorizada. Por favor necesito solución un año y dos meses que se sirven de mi cuenta el cobro de un servicio que no me brindan.

Publicado 05-06-2025 18:44

"Práctica abusiva"

Me suscribí por una prueba gratuita a pedidos ya plus de 3 meses,te dejaba arrepentirte los primeros 10 días,pero si lo hacías te quitaban la prueba de 3 meses,así que no lo cancelé. Este mes se terminó la prueba y me cobraron,así que contacte con el servicio a clientes para cancelar la suscripción y pedir un reembolso ya que no usaba el servicio lo suficiente para que sea rentable.ellos me respondieron que como era cliente desde hace unos meses podían cancelar la suscripción pero no darme mi reembolso,que debia "disfrutar" mi mes que había pagado. Por lo que no siguen las leyes básicas de defensa del consumidor y toman los 10 días no por mes abonado,sino por periodo de suscripción,sin dejar que un cliente deje de usar sus servicios y pedir un reembolso,aún si no pasaron 10 días desde que se pagó la renovación (ya que yo literalmente una hora después de notar que se me descontó el dinero los había contactado para la cancelación y reembolso de este mes)

Pedidos Ya!

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina

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