
Pedidos Ya! | 304 denuncias

Damian
"Otro"
El día 12/04/2024 realice un pedido por Pedidos Ya por $30.917 en Mostaza , el cual fue cancelado, lo cual me dijeron que me iban a reintegrar el dinero, al día de la fecha aun no me devolvieron nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario Guillermo
"Estafa"
El dia 22 de abril realice un pedido por medio de la app Pedidos Ya! el cual fue rechazado al momento de debitarme el dinero de mi tarjeta de debito, el motivo del rechazo es porque el restaurant se encontraba cerrado, hable con mercado pago y me dice el restaurant tiene que validar la devolucion, hable con el restaurant y ellos no saben nada, hable con pedidos ya y me dicen que tiene que investigar, lo que no en tiendo es que hay que investigar si el dinero tiene que estar entre ellos, en fin ya llevo 8 dias con este asunto. Hoy 30/4 pedido ya me censuro en su app para que no siga haciendo reclamos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy, 29/4/24, utilicé la opción envios para que me alcancen un pedido de ropa en un showroom y lo envien a mi oficina. Como no dejan que los riders suban, siempre pongo la opcion de que me llamen para bajar a buscar el envío. Resulta que el repartidor marco el pedido como entregado pero nunca lo entrego. Hago el reclamo en pedidos ya y me dicen que no pueden contactar al rider ni darme datos suyos para contactarlo, solo que me van a devolver el monto del envío que es mucho mas bajo que la compra que hice. Exijo me devuelvan el dinero o mis cosas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauro
"Incumplimiento del servicio"
Hice el pedido de dos hamburguesas en pedidos ya (moztaza) pedí una hamburguesa con panceta me quería dar un gusto y comprar para mí señora también , me llega el producto recontra frío , mi hamburguesa sin panceta que me salió 10 mil pesos Masomenos y todo el pedido frío pocas papas y chiclosas !!! Gaste como 18 mil pesos y comí mal con bronca y no tuve respuestas , solo $2.500 pesos de devolución un desastre y ahora no me deja contactarme con un asistente , encima que es el único gusto que me puedo dar me toman el pelo, son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yesica
"Servicio defectuoso"
El años pasado hice el pedido de comida con tarjeta. Me rechazaron el método de pago y entonces pague en efectivo. Pero me llegó una notificación de que me cobraron a la tarjeta el mismo que yo pagué en efectivo. Dijeron que me van a devolver nunca lo hicieron. Después de cierto tiempo me bloquearon la tarjeta no la puedo usar. Pasaron 3 meses aún no puedo usarla. Reclamé y me dice que lo hicieron por seguridad y que no me la pueden habilitar que me sugieren pagar en efectivo y usar otra tarjeta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas Valentin
"Cobros indebidos"
Ayer hice un pedido para comer con mi pareja y 2 niños de 8 y 10 años, pedimos 2 pizzas de Ugis que son las más baratas ya que teníamos solo 10 mil pesos y era una ocasión especial, no teníamos nada para cocinar y queríamos darle una alegría a los niños, casualmente pedidos ya no realizo el pedido pero si me lo cobró, al hacer el reclamo me dicen que la devolución puede tardar hasta 72 hs y en la app dice que lo normal son 7 días e incluso PUEDE TARDAR MAS, ahora yo me pongo a pensar después de haber reclamado durante 2 hs y hablar con más de 7 personas de atención al cliente de la app. COMO PUEDE SER QUE NIÑOS SE QUEDEN SIN COMER POR ESTAS COSAS. Hoy llame y lo único que me dijeron es que no puedo hacer ningún reclamo que sea fuera de la app, y encima me atendieron de mala gana. NADIE SE HACE CARGO Y TODOS SE LAVAN LAS MANOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alberto
"Cobros indebidos"
Tengo seguidos cobros indebidos en pedidos ya . Jamas use la aplicación No pudo frenar el robo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martin
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 16/4/24 Hice un pedido de comida por la app de pedidos ya. El repartidor indicó que lo habia entregado y nunca lo hizo. Reclame a travez de la app. Me dijeron que realizaron la cancelacion del pedido y me reintegrarian el total de la compra dentro de las siguientes 24hs. Al dia de hoy nunca me llego la devolución del dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Muriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 20/04/24 hice uso del servicio de Envíos de Pedidos Ya. Tenían que traerme unos módulos para la facultad desde la imprenta. La chica jamás los entregó y marcó el pedido como entregado. Enseguida me contacté con soporte y me dijeron que no podían comunicarse con el rider pero que iban a empezar el trámite para devolverme plata del seguro de envíos. El problema es que el seguro es mucho más bajo de lo que gasté en las fotocopias y además tardaron un montón en resolver el problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erica
"Otro"
El Sr. Edilfran José Almeida Rodríguez con DNI: 96.242.177 ha estado robando dentro de nuestro depósito y colocando la mercadería robada en su mochila de Pedidos Ya, utilizando el uniforme de Pedidos Ya! dentro de nuestro Depósito, y sacando nuestros recursos económicos para comunicarse con clientes de Pedidos Ya!. Cada vez que robaba , utilizaba el celular para comunicarse y tomaba fotos de nuestro Depósito para vender y luego colocar todo lo robado en su mochila. También se lo ve utilizando nuestro depósito para guardar y llevar Drogas. Deseo una respuesta inmediata. Daremos inicio a una demanda Civil por daños y perjuicios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp