Pedidos Ya! | 320 denuncias

Joaquin
"Estafa"
Cancele un pedido, me dijeron que me iban a reintegrar el dinero en 7 días a la tarjeta de crédito y nunca lo recibí. El monto es $21.340, el pedido es del 16/05 y ya pasaron dos semanas sin novedades.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Joaquin
"Estafa"
Cancele un pedido, me dijeron que me iban a reintegrar el dinero en 7 días a la tarjeta de crédito y nunca lo recibí. El monto es $21.340, el pedido es del 16/05 y ya pasaron dos semanas sin novedades.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Alejandra
"Cobros indebidos"
Me faltaron productos del pedido por $9.000, hice el reclamo por la app autogestión y aceptaron el reclamo pero solo me devolvieron $2.350 Escribí por chat y dicen que no pueden solucionarlo porque lo hice por autogestión Es un robo y una estafa
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Florencia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Tengo un cupón de descuento de $10.000 en toda la app y cuando lo quiero usar me dice que no lo puedo realizar por ese medio de pago , pongo medio de pago efectivo , no me deja , pongo medio de pago tarjeta de crédito y débito y tampoco me deja Cuando lo quiero comprar sin el cupón si me deja , entonces me doy cuenta que es una estafa de la página
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

nadia soledad
"Otro"
Hice un pedido y el local de Sturbucks Barracas.- un Latte con leche descremada y un extra shot expreso. TOTAL 7.300 PESOS arg No llegó ni una gota de café. Además que la comida estaba embebida en el líquido. Un asco. Hice el reclamo en la app y me dieron un cupón de $4.555 pesos que no solo que no cubre lo que pague, si no que no se acerca a ninguna solución. Me debitaron de la tarjeta de debito el monto completo y me están obligando a consumir por un monto que ni quiera esta cerca de lo que gaste.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Adrián Jorge
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido a través de PEDIDOS YA de tres productos. No recibí uno de los productos, al hacer el reclamo PEDIDOS YA me ofrece otorgarme un cupón por el monto del producto que no me entregaron (11.900$) cuando acepto eso me acreditan un cupón de 991,27$... al ver esto me comunico con un representante de atención en línea y me dijo que no hay manera de solucionar y que me devuelvan lo que me cobraron.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Ayelen
"Cobros indebidos"
El día domingo 13 de abril de 2025 realicé un pedido en una heladería de la ciudad de Mar del plata a través de la app de pedidos ya. La aplicación me enviaba un cupón de descuento y para aplicarlo solo me dejaba abonar con tarjeta, no me daba la opción de pagar en efectivo (método que elijo siempre debido a la desconfianza que me dan estas aplicaciones). Al momento de pagar, selecciono la tarjeta de débito de mi pareja del banco Santander, que es la que tengo ingresada en la app, me pide el código de validación y al procesar el pago me salta un mensaje de error. La consecuencia fue que me debitaron automáticamente el pago de la cuenta bancaria, pero el pedido nunca se realizó. Desde ese día estoy haciendo reclamos al servicio desastroso que ofrecen de ayuda en línea, en donde te responden como si fueran chat bots sin resolverte nada, repitiendo constantemente que me van a enviar un mail cuando verifiquen lo de mi pago, extendiendo el plazo cada vez que lo pregunto. Ya van casi 20 días desde el primer reclamo (ya realice 4), y siempre se ocupan por "política de la empresa" de borrar evidencias y no facilitar el número de reclamo correspondiente. Vergüenza y cinismo de su parte. Estafadores!
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Tatiana
"Cobros indebidos"
El día 17 de abril 2025 intenté una compra desde la app, al hacer el pago la app me dió error y me dijo que el pago no pudo hacerse por lo tanto el pedido no se generó, pero el débito si lo hicieron. Llevo 10 dias intentando que me reintegren el dinero por todas las vias de ayuda y resulta que me piden extracto de cuenta completo de mis movimientos de cuenta lo cual es ILEGAL, habiéndoles yo proporcionado toda la informacion correspondiente de numero de movimiento y captura de pantalla del débito en mas de 3 oportunidades incluso via correo electrónico. Me están haciendo perder muchisimo tiempo y aun no devuelven mi dinero!!! Retiren todas sus tarjetas de pedidos ya y sugiero no comprar con débito desde MP pues es muy dificil hacer un desconocimiento de compra para lograr la devolucion. Una verguenza.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Tatiana
"Cobros indebidos"
El día 17 de abril 2025 intenté una compra desde la app, al hacer el pago la app me dió error y me dijo que el pago no pudo hacerse por lo tanto el pedido no se generó, pero el débito si lo hicieron. Llevo 10 dias intentando que me reintegren el dinero por todas las vias de ayuda y resulta que me piden extracto de cuenta completo de mis movimientos de cuenta lo cual es ILEGAL, habiéndoles yo proporcionado toda la informacion correspondiente de numero de movimiento y captura de pantalla del débito en mas de 3 oportunidades incluso via correo electrónico. Me están haciendo perder muchisimo tiempo y aun no devuelven mi dinero!!! Retiren todas sus tarjetas de pedidos ya y sugiero no comprar con débito desde MP pues es muy dificil hacer un desconocimiento de compra para lograr la devolucion. Una verguenza.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Sabrina
"Otro"
Tengo un negocio y todas las semanas me depositan menos de lo que vendo me puse a sumar pedido por pedido y ahí una diferencia enorme en lo q vendí y lo q depositaron hablo con el asesor de cuentas y nadie se hace cargo
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión