Pedidos Ya! | 320 denuncias

Angeles Pilar
"Estafa"
El día 21/02/2025realice un pedido de dos unidades de halado de 1/2 kg a Grido helados, por la aplicación de Pedidos Ya!, el mismo me llego con sabores que yo no pedí. Realice el reclamo correspondiente por lo cual recibí una devolución en la aplicación para poder usar ese dinero. La devolución fue de $11759 y use parte de ese dinero en un envío por $2349. Cuando fui a querer utilizar el resto del dinero me informan que solo podía usar el cupón u a vez y que esos $9410 de diferencia los había perdido ya que era un cupón de un solo uso, que si elegía la devolución al banco era diferente. Pero no avisan eso cuando uno elige que le devuelvan a la aplicación. Te lo dicen después.
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Reina
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el dia de hoy 21/02/2025 hice una compra en pedidos Ya. Pedi en el Hipermercado Carrefour, hice mi pago y todo, y de repente me llega un mensaje de perdidos ya que el repartidor canceló la compra porque supuestamente tuvo un accidente. Yo inmediatamente me comuniqué con la empresa de Pedidos Ya y ellos alegan que el repartidor se cayó y por eso no puede traer los productos, y cómo se yo que eso fue lo que pasó? No será que el repartidor se quedó con mis compras?? Ahora me dicen que ellos en 7 dias hábiles me van a hacer la devolución de mi dinero. Lo cual me parece una falta de respeto, porque a mí me debitaron en el acto, y ahora debo esperar mas de una semana para tener mi dinero de vuelta. Sin embargo yo no confío, porque el dia domingo 16/02/2025 yo hice un pedido con la empresa de Burger King y me faltó una gaseosa, reclamé y me dijeron lo mismo que en 7 días hábiles a mas tardar tenía mi dinero y aún no he recibido nada. En fin, tienen a unas estrellas del robo como repartidores y no se hacen cargo de los problemas, si yo sufro un inconveniente en mi pedido, lo más lógico es que me devuelvan en el acto mi dinero, no puede ser que el consumidor siempre salga perdiendo
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Lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, La bolsa llegó abierta y faltaban las hamburguesas Mc melts y unas papas. Además, cuando mi mamá abrió el la tasty, estaba cruda, Y fría. Sinceramente, es decepcionante que ocurran estas situaciones. Casi nunca pido delivery precisamente por el temor de no tener a quién reclamar en casos así. Espero que puedan brindarme una solución. Hice el reclamo desde la aplicación pero la verdad que no la entiendo mucho y no sé dónde fijarme si lo resolverieron o no, Gracias.
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natalia
"Estafa"
el dia 23/10 realice un pedido por la aplicacion pedidos ya, pedidos market por una suma de $ 47.241 abonado con tarjeta de debito , el repartidor cancelo la compra. Gestione el reclamo, me dijeron que se resolveria en 7 dias y nunca me reintegraron el dinero hasta el dia de hoy 10/02 , tampoco puedo hablar con ningun operador porque cerraron el pedido
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Enrique
"Cobros indebidos"
Hice pedido de comida que tenía un porcentaje de descuento, en mi tarjeta aparecen dos cargos, uno por el pedido que hice de 16.000 pesos aprox y otro simultáneo de 17.000 aprox tb que corresponde justamente la precio sin el descuento. Me cobró duplicado y encima no responden el reclamo y se hacen los boludos. Estafan a la gente
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mariela
"Estafa"
Realice una compra el 31/01 a través de la aplicación de pedidos ya en la ciudad de mar del plata al local chicago burguer el pedido era por un importe de $ 51100, del pedido solo entregaron la mitad cuando llamamos al local nos informaron que el pedido había salido completo y cuando nos comunicamos a pedidos ya nos pidieron que señalaramos los productos faltantes , los cuales eran por un importe de $22100, una vez informados los faltantes me realizan un débito de $2100, nos comunicamos y nos dijeron que teníamos que esperar 7 dias para la acreditación del importe total, después de esa fecha me comunico y me informan que como el sistema automáticamente genero la devolución de los $2100 ellos no pueden hacer nada.
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matias
"Cobros indebidos"
Hice un pedido el día 23 de enero de 2025 a una heladeria en Cariló. Jamas me entregaron el pedido y me debitaron el pedido total (48mil pesos). Estuve intentado reclamar desde entonces para que me devuelvan el dinero y no hubo caso. Ya intenté todo.
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YENIFER DAIANA
"Cobros indebidos"
El día 05-12-2024 intente realizar una compra de supermercado por la app, la app me arrojo un error y cuando volví a realizar el pedido me cobraron el monto de $22623.42 de mi cuenta bancaria, por error el sistema me tomo el cobro pero no el pedido, con lo cual nunca me realizaron la entrega de los productos y tampoco la devolución del monto el cual debería verse reflejado en mi cuenta 20 días posteriores al reclamo. Llevo un mes realizando dicho reclamo a la empresa y no me dan una solución, me derivan de un asesor a otro sin ningún tipo de solución.
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elena
"Incumplimiento del servicio"
El viernes 20 de diciembre de 2024, realicé un pedido a través de Pedidoya, pero decidí cancelarlo de inmediato. Al hacerlo, se me ofreció la opción de elegir entre recibir un cupón o que el monto de $65.000 se devolviera a mi tarjeta. Opté por el cupón, ya que supuestamente se acreditaría al instante. Sin embargo, hasta la fecha, no he recibido ni el cupón ni el reembolso. Cada día que contacto al servicio al cliente, me brindan respuestas contradictorias, lo que dificulta aún más la resolución de este problema.
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Karim
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra con bebida y esta no llegó, hice el reclamo y me dieron un cupón de reembolso de $310 cuando la bebida me salió $3.100. Por más que reclamé no me dieron una respuesta favorable, les pedí que me envíen la gaseosa y no lo hicieron tampoco.
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