
Pedidos Ya! | 304 denuncias

Iván
"Cobros indebidos"
A las 12:56 del día de hoy, 07/11/24, realicé una compra desde mi celular en la App Pedidos Ya, qué pagué con mi tarjeta de débito de Personal Pay. El monto se me descontó de mi cuenta, un total de $7.240, pero el pago jamás llegó a Pedidos Ya por lo que no me enviaron nada. No me figura un Pedido realizado, ni cancelado, ni pendiente, es como que el pedido jamás existió, por lo que no puedo reclamarlo. Pero el monto se debitó de mi cuenta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sarahy
"Cobros indebidos"
Me debitaron Plata de mi tarjeta y nunca me llegó el pedido ni me figura en la app, no me quieren responder por ningún lado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabian
"Estafa"
Realicé un pedido de comida. Llegué hasta la instancia de pago. Se realizó el cobro , es decir se debitó el dinero de la cuenta pero el pedido no se formalizó nunca en la App. Estuve toda la tarde haciendo reclamos y me salen los mensajes que adjunto. Me enviaron dos mensajes pero el operador cerró el chat en cuanto intenté responder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Augusto
"Estafa"
El dia 23 de septiembre a las 21 hs pedi un 1/4 kg de helado a traves de la app de PedidosYa el pedido fue cancelado por la empresa y me mandaron un emeil de pedido cancelado pero nunca devolvieron el dinero ni mandaron ningun comprovante de devolucion, ademas no me dejan ningun telefono o direccion de contacto donde reclamar. adjunto capturas del pedido cancelado, del pago y la ausencia de la devolucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianela
"Cobros indebidos"
El día 2/11/24 hice un pedido para abonar en efectivo al momento de la entrega mi celu se me había apagado y el repartidor me cobró de más. Me estafó $8100. El rider lleva el nombre de la empresa ellos lo contratan le pagan un sueldo por ende tienen que responder ante una falta así de sus empleados pero no, me comunique con ellos y la única solución que me dieron fue un cupón de $1000 siento que es una falta de respeto. Tienen que devolverme el dinero y responder por sus malos empleados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisco
"Estafa"
Denuncie en pedidos ya al restaurante Dean&Dennys de Tucumán por haberme cobrado una hamburguesa, que si pedí y pague con mi billetera virtual, pero que nunca me llegó. La aplicación me confirmo que mi pedido habia sido entregado y recibido, entonces me comuniqué en linea con el personal de pedidos ya para que me brinden ayuda. Me atendió una chica, la cual verificó mi solicitud, me canceló el pedido y me regaló un cupon que se usa en la aplicación. Despues me llego un mail de la aplicación comunicandome que ya me habian reintegrado el dinero, lo cual no es verdad por que no recibí ningun reintegro en mi billetera virtual. Adjunto fotos del chat en la aplicación y del mail.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Estafa"
El día 20/10 hice un pedido en la app Pedidos ya en Nicolo helados suc Maria del carril. Tiene el precio de helado el kg a $10500 y un combo a $21000. Me debitaron $210000. Cuando realice el reclamo me dicen q es el costo que esta publicado. Lo que es cierto pero es una estafa e ilógico el costo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GABRIELA
"Falta de información"
Hice un pedido, el cuál me cobraron con mi tarjeta de crédito y la información decia que la entrega era a las 20:17 hs, a medida que pasan los minutos, el tiempo de entrega era mas tarde. Cancelo el pedido y no hubo devolución del dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lara
"Cobros indebidos"
El día sábado 31 de Agosto hice un pedido por la aplicación PEDIDOS YA a un restaurante, se me descontó desde mi tarjeta el total (de $38.669) y nunca cargó el pedido. Me comuniqué con el lugar y me dijeron que el dinero estaba en manos de PEDIDOS YA porque ellos no lo recibieron. Denuncié además en la aplicación de Mercado Pago y me asesoraron, comentándome que tengo que comunicarme con PEDIDOS YA. Intenté comunicarme por la aplicación pero al no cargar ningún pedido, no se me habilitaba el chat, por instagram y correo electrónico me ignoraron, les hablé por twitter y me comentaron que pronto se iba a solucionar (el dinero nunca se me reintegró) me escribieron por mail una vez y hoy ya no tengo respuestas. Tengo foto de comprobante de pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento del servicio"
El día 18 de agosto del 2024 realicé una compra a través de Pedido Ya en el hipermercado Carrefour. Algunos de los productos por los cuales pagué nos encontraban en stock y tenían que realizarme una devolución de $ 6300 aprox. Dicho monto nunca me fue acreditado bajo ninguna forma, ni en cupón ni reintegro en la app con la que pagué, ni reintegro bancario. Envié un montón de mails en uno de los cuales me dieron una respuesta absurda que nunca ocurrió, y los mails sucesivos que envié directamente no fueron respondidos. En la misma aplicación en la parte de ayuda es imposible comunicarse con un agente. No hay ni siquiera un código de reintegro de mi devolución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp