Musimundo

Musimundo | 687 denuncias

Publicado 26-06-2020 15:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados : me pongo en contacto con ustedes ya que adquirí un celular para mí madre ,compra online en esta empresa hace ya más de 60 días ya abone la 2da cuota y jamás me llegó el producto ni puedo obtener respuesta alguna necesito una solución ya que mí mama es mayor y tengo que gestionar todo yo es persona de riesgo, justamente lo adquirí para tener contacto por videollamada y auxiliarla ante la necesidad de insumos o lo que necesite, espero obtener alguna respuesta

Publicado 25-06-2020 17:30

"Estafa"

compre el celu el 1 de junio y me dijeron que por la pandemia lo entregarian el dia 14 de junio de 2020....llame varias veces y nadie contesta...cuando logre comunicarme me dijeron que no saben cuando me lo enviaran porque esta extraviado....

Publicado 25-06-2020 17:31

"Estafa"

compre el celu el 1 de junio y me dijeron que por la pandemia lo entregarian el dia 14 de junio de 2020....llame varias veces y nadie contesta...cuando logre comunicarme me dijeron que no saben cuando me lo enviaran porque esta extraviado....

Publicado 25-06-2020 17:32

"Estafa"

compre el celu el 1 de junio y me dijeron que por la pandemia lo entregarian el dia 14 de junio de 2020....llame varias veces y nadie contesta...cuando logre comunicarme me dijeron que no saben cuando me lo enviaran porque esta extraviado....

Publicado 25-06-2020 17:33

"Estafa"

compre el celu el 1 de junio y me dijeron que por la pandemia lo entregarian el dia 14 de junio de 2020....llame varias veces y nadie contesta...cuando logre comunicarme me dijeron que no saben cuando me lo enviaran porque esta extraviado....

Publicado 22-06-2020 10:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra el 16 de mayo del 2020, tenia entrega pactada para el 17 de Junio ya que por motivos de la Pandemia estaban demorados. Espere hasta esa fecha, donde el día 16 de junio a las 17hrs me llamo una operadora para confirmar el envió. El día 17 de junio estuvimos atento desde las 8am hasta la noche y nada. Llamo y lo que me dicen es que generaran el reclamo a logística y ellos se contactaran conmigo para coordinar la entrega, cosa que no ha sucedido.

Publicado 22-06-2020 13:05

"Otro"

El 11 de mayo compre un TV, en 12 cuotas, via OnLine. El 12 de mayo lo facturaron. Como NO lo enviaron, el 1 de junio anulé la compra, pero Musimundo aun no anuló el cupón de la tarjeta. Pagué la cuota de mayo, como corresponde, ahora tendré que pagar la de junio que NO corresponde. Reclamé dos veces por teléfono y en una página web "tu queja suma", y siempre me dijeron que elevarían mi reclamo. Mi DNI es 22561789. Numero de tramite de anulación del 1 de junio a Musimundo: :3156390

Publicado 22-06-2020 13:05

"Otro"

El 11 de mayo compre un TV, en 12 cuotas, via OnLine. El 12 de mayo lo facturaron. Como NO lo enviaron, el 1 de junio anulé la compra, pero Musimundo aun no anuló el cupón de la tarjeta. Pagué la cuota de mayo, como corresponde, ahora tendré que pagar la de junio que NO corresponde. Reclamé dos veces por teléfono y en una página web "tu queja suma", y siempre me dijeron que elevarían mi reclamo. Mi DNI es 22561789. Numero de tramite de anulación del 1 de junio a Musimundo: :3156390

Publicado 22-06-2020 13:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de mayo compre un TV, en 12 cuotas, via OnLine. El 12 de mayo lo facturaron. Como NO lo enviaron, el 1 de junio anulé la compra, pero Musimundo aun no anuló el cupón de la tarjeta. Pagué la cuota de mayo, como corresponde, ahora tendré que pagar la de junio que NO corresponde. Reclamé dos veces por teléfono y en una página web "tu queja suma", y siempre me dijeron que elevarían mi reclamo. Mi DNI es 22561789. Numero de tramite de anulación del 1 de junio a Musimundo: :3156390

Publicado 22-06-2020 13:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de mayo compre un TV, en 12 cuotas, via OnLine. El 12 de mayo lo facturaron. Como NO lo enviaron, el 1 de junio anulé la compra, pero Musimundo aun no anuló el cupón de la tarjeta. Pagué la cuota de mayo, como corresponde, ahora tendré que pagar la de junio que NO corresponde. Reclamé dos veces por teléfono y en una página web "tu queja suma", y siempre me dijeron que elevarían mi reclamo. Mi DNI es 22561789. Numero de tramite de anulación del 1 de junio a Musimundo: :3156390

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.